BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Miley Cyrus terminó disco y relax con Antonina


Miley Cyrus realizando compras con su productora musical Antonina Armato después del duro trabajo que han desplegado juntas en el nuevo disco de Miles. Hace algunos días se filtraron fotos de Miley posando dulcemente con Antonina.
Además, Miley ha publicado un nuevo post en MileyWorld. No está en MileyCyrus.com pero al parecer este es el post:
Nuevo álbum!
Publicado el 02 de mayo 2010

“Sentada en mi estudio escuchando mi nuevo disco ‘I can’t be tamed’ (no se puede domesticar)! Está totalmente terminado y estoy muy emocionada para que puedan oírlo. Esto es tan cercano a mi corazón como cualquier persona podría tener. Estoy super feliz: ), X M”.
PD: He agregado más cándidas de ayer.
























Taylor Swift confiesa ser una chica solitaria

taylor-swift-confiesa-ser-una-chica-solitaria.jpg
La cantante ha confesado ser una chica solitaria y que desde que alcanzó la fama, se ha vuelto menos popular. Claro está que el ser famosa significa ser popular, pero ella se refiere a que ha perdido contacto con las personas que conocía antes de la fama.
De hecho, Taylor cuenta que nunca fue muy popular ni de tener muchos amigos, pero que el ser famosa y tener actividades completamente diferentes a las de  todos sus amigos, los ha distanciado.
Una chica que debe cuidar de su carrera musical, gravando CDs, dando super conciertos y todas esas cosas que los famosos hacen, tendrá dificultades para poder salir un sábado a comer hamburguesas o bailar sin preocupaciones, como muchos jóvenes hacen.
Si bien muchos cambiaríamos gustosos un sábado de hamburguesas por un evento de gala como las premiaciones de los Grammy, hacerlo como parte de nuestras vidas complicaría la convivencia con los demás mortales que no sean igualmente famosos.
Dentro de sus declaraciones, agregó que nunca tuvo mucho éxito con los novios, por lo que me imagino que más de uno ( incluido) estará buscando la mejor manera de martillarse un pulgar por no darle atención a la cantante.
Esperemos que se consiga más amigos, pero que sean de los verdaderos, y no de los que se mueven por intereses…

Angelina Jolie no quiso cenar con Obama

angelina-jolie-no-quiso-cenar-con-obama.jpg
Este fin de semana el Presidente Barack Obama ofreció una cena a determinados invitados, dentro de ellos, muchos famosos. Uno de esos famosos que Obama invitó fue la actriz , quien no quiso cenar con el Presidente.
Evidentemente que la justificación no se dio por un “no quiero”, la actriz dio la escusa de estar en Europa, pero ya se sabe, fuerte y claro, que Angelina no quiso cenar con Obama porque no le parece correcto malgastar el dinero en ostentaciones.
es una mujer muy caritativa, y como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU ha realizado un trabajo espléndido e incansable, y en muchas ocasiones se ha escuchado en la prensa que la actriz prefiere no malgastar dinero en eventos ostentosos, siempre pensando en aquellos que no tienen lo que necesitan.
En muchas ocasiones Angelina ha visitado África, y ha estado en campamentos de desabrigados, viendo cómo es el día a día de los más necesitados, y realmente se le hace muy difícil beber champagne y comer platos super caros mientras otros no tienen comida y agua.
La actriz no acudió a la cena de Barack Obama porque no le gusta acudir a ese tipo de eventos; no ha sido nada personal con el presidente. Unicamente que ella prefiere hacer sus trabajos caritativos.
De hecho, y están planeando su boda, y si bien los detalles aún no son cierto, sabemos que será un evento modesto e íntimo, sin grandes despilfarros de dinero. Nuevamente, les recuerdo que Angelina prefiere la caridad antes de las ostentaciones.

Demi Lovato y su novio en La Casa Blanca






La tarde del sábado 1 de mayo, la capital de los EEUU, Washington DC, se vió conmocionado con la presencia de las celebridades de Hollywood. Y esto porque la oficina de prensa de la Casa Blanca organizó una cena para los Corresponsales a la que asisitieron como invitados las luminarias del espectáculo.
Y entre los famosos estuvieron las figuras de Camp Rock 2, Demi Lovato junto a su novio, Joe Jonas y sus hermanos Nick y Kevin quien también estuvo al lado de su esposa, Danielle Deleasa…todos ellos muy elegantes en el vestir como el evento lo ameritaba!
La cena de gala se realizó en el Hilton Washington Hotel. Y nos enteramos que después de la cena los Jonas Brothers y Demi asistieron a la reunión al Bloomberg/Vanity Fair en la resdiencia del Embajador de Francia, Pierre Vimont…Oh, la la!!!

Kristen Stewart y Dakota Fanning posan con fotógrafo acusado de asedio






Las protagonistas de la película The Runaway Kristen Stewart y Dakota Fanning posaron para el lente del fotógrafo Terry Richardson. 0,,40314589-EXH,00
El fotógrafo subió las imágenes del encuentro en su blog, este martes, 4. Terry  recientemente fue acusado por las modelos Rie Rasmussen y Jamie Peck de asedio. Según ellas, Richardson usa su influencia para dejar las tops en situaciones comprometedoras. 0,,40314606-EXH,00

Miley Cirus se prepara para crecer en su nuevo video musical


Sabiendo que sus días de niña Disney están contados, ha decidido tomar el toro por las astas y lanzar un nuevo video musical en el que muestra una imagen mucho más agresiva y enérgica, tratando de captar a una nueva audiencia y alejarse de su tradicional perfil para toda la familia.
mcsyt1pw.jpg
Esta estrategia es totalmente lógica dado que a pesar del arrollador éxito que ha cosechado durante su adolescencia, la madre naturaleza no perdona a nadie y si quiere continuar siendo la sensación mundial que es, deberá encontrar a un nuevo público más exigente y competir con pesos pesados tales como Rhianna y Lady Gaga.
Por eso Miley ha decidido experimentar con una nueva apariencia, que a pesar de no ser más que eso apunta a dejar atrás la cabellera rubia de Hannah Montana y prepararla para mostrarse más agresiva y madura.

Pueden ver el videoclip haciendo click aquí. Ahora solo resta por verse si Miley logra realizar una transición exitosa o se queda convertida en una celebridad adolescente recuerdo como le sucede a la mayoría de los que crecieron bajo la sombra de la casa Disney.

Kristen en ELLE: Chic Bohemio

Kristen Stewart protagonizará la portada de la edición de julio de la revista Elle del Reino Unido. A la espera de ver la sesión de fotos completa, estarán satisfechos con la primera imagen de Kristen en versión modelo. El pelo parece que finalmente regresó a su color natural, mientras que el look es decididamente bohemio: suéter rojo, calcetines hasta la rodilla y pantalones de flores (una de las tendencias del 2010).
Como sabemos, Kristen Stewart nunca fue una víctima de la moda, pero últimamente está volviendo a descubrir el gusto por vestirse de un modo elegante y moderno. Mañana Kristen asistirá a la Gala del Costume Institute en Nueva York, un evento de caridad organizado por la revista Vogue, que inaugurará una exposición en el Museo Metropolitano de Arte. Kristen Stewart está convirtiéndose en un ícono de la moda.

Nueva imagen de Bella y Edward en Eclipse





Les traemos una nueva imagen de Eclipse con Bella y Edward, el cual viene acompañado con información sobre la proyección de Eclipse durante el LA Film Festival.
Eclipse
"La decisión de programar una película como Twilight es para atraer a público que normalmente no vendría de otra manera al festival, esperamos exponerlos a experiencias cinematográficas que los inspire", dijo la directora del festival, Rebeca Yeldham.
Fuente | Crepusculomeyer

La biografía cómic de Robert Pattinson



Gracias a  MTV Splash  les traemos el siguiente adelanto de imágenes que vienen en el cómic de "Fame: Robert Pattinson".
Como sabrán la estrella de Twilight Robert Pattinson recibirá su propia biografía cómic, al igual que otras celebridades de la cultura pop como Lady GaGa, la autora de Harry Potter J.K. Rowling, Michael Jackson y hasta su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart.
rpattz
El cómic de 32 páginas promete  "trazar la carrera de Robert Pattinson desde su primera actuación en Tess of the D'Urbervilles en el Teatro Barnes de Londres hasta su transformación en una estrella en las películas de Twilight", y tiene un guión escrito por Kim Sherman y Nathaniel Ooten es el encargado del arte interior.
Bluewater le ha dado a los lectores de Splash Page una exclusiva, 6 páginas del cómic "Fam: Robert Pattinson", así como el primer vistado a una nueva portada del material.

fame_pattinson_page08 fame_pattinson_page15 fame_pattinson_page17 fame_pattinson_page20 fame_pattinson_page21 fame_pattinson_page22

Demi Lovato sufre accidente automovilístico



demi-lovato-acdc-awesome 
Tremendo susto se llevo la novia de Joe Jonas, Demi Lovato, al sufrir un accidente de tránsito, según cuenta la cantante en su twitter el accidente fue provocado por que ella conducía su coche medio dormida, “Estaba tan dormida esta mañana que he tenido mi primer accidente de coche pequeño”, escribió.
La declaración de Demi Lovato  alertó a los fans, que no dejaban de preguntar si se encontraba bien, por lo que Demi tuvo que aclarar las cosas de nuevo vía Internet: “Para todos los que me han preguntado tengo que decir que sí estoy totalmente bien. Gracias por preocuparos por mí. Ha sido sólo un pequeño susto y un fastidio enorme”.