BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 12 de mayo de 2010

Justin Bieber causa disgustos en un parque de atracciones



A pesar de que Justin Bieber tiene que lidiar con los problemas de un artista pop, como las amenazas de muerte de sus fans contra Kim Kardashian, logró encontrar el tiempo para disfrutar de un paseo en el parque de diversiones de Six Flags en Valencia.

Sin embargo, a diferencia de un joven normal, Justin Bieber tenía el privilegio de adelantarse en las filas. Según se informó en Los Angeles Times, el cantante de pop causó una conmoción en Six Flags. Tras aparecerse, varios empleados cerraron la entrada a una montaña rusa para que se subiera él junto con un par de acompañantes.


El hecho ha generado opiniones encontradas entre fans y detractores del cantante. Hay quienes señalan que la joven estrella les arruinó el día en el parque de diversiones de Six Flags; por otro lado, están los que lo apoyan argumentando que Justin Bieber no hubiera disfrutado de la atracción de haber estado rodeado de gente exaltada.

Es posible que las fans del joven artista pasen por alto este hecho aun si estuvieron presentes en ese momento. Pero lo cierto es que Justin Bieber podría ganarse unos cuantos detractores más después de su vuelta en la montaña rusa de Six Flags.

Fotos: Debby Ryan en la Revista H




Debby Ryan luce fantástica en la revista H. En páginas interiores ella habla de cómo vive su adolescencia normal a pesar de ser famosa. Ella explica: "Quiero decir, si quiero caminar sin maquillaje y el pelo para arriba, voy a hacerlo. Yo no hago nada para llamar la atención sobre mí misma en público, pero tampoco me escondo de los fans. Soy muy afortunada porque la gente que me reconoce tienden a ser cálidas, super amables con quien estoy. Y soy un poco tímida con conocer gente nueva, así que es algo así como hacer amigos, pero obviando la parte de presentación".

Sin proponerse, Debby Ryan es hermosa y llama la atención naturalmente. Es así que recientemente fue requerida también por la revista Inspire (ver las fotos aquí), donde habló sobre de cómo las curvas que se ven a menudo en la industria cinematográfica no son lo estándar: "Considero que las chicas tan delgadas como palillos de dientes no son estándar. Espero que las curvas no se oculten, y las niña regordeta sean consideradas más bellas. Me gusta la gente que son de mente abierta y estén interesados en ver lo que realmente hacen. La diversidad es hermoso y la gente que la busca son maravillosos".

Entretanto, así como los chicos Zack y Cody tienen un apretón de manos especial cuando se encuentran, la actriz que interpreta a Bailey Pickett en la serie de Disney Channel ha inventado un estilo característico. En un video de FanLaLa.com, Debby nos enseña cómo hacer su saludo de manos con la colaboración de algunos colegas en el set de Gemelos Abordo.

Click en VER MÁS para ver las exquisitas fotos de Debby para H y el vídeo de su saludo de manos.






Credito: Disney Stars

Miley Cyrus baile sexy con Adam Shankman


Preview del video polémico que promociona Radaronline y en el que según sus fuentes, Miley Cyrus realiza un baile erótico al productor de su película The Last Song, Adam Shankman, de quien se dice es gay, durante la fiesta del final de la filmación de la mencionada película.

Según el sitio de porras, Miley le da un provocativo baile a Adam en su bajo vientre, moviéndose de un modo frenético y llega un momento en que ella se voltea y le desabotona la camisa.

Demasiado osado para creerlo, igual las imágenes del preview del vídeo ya ha sido soltado a la red y se espera que en los próximos días salga el video full.

¿Que piensas?



Credito: Disney Stars

Joe Jonas y Demi Lovato podrian romper su promesa religiosa??


La pareja pasó un romántico domingo en la playa y allí se hicieron algo más que mimos. Aunque los dos artista de Disney Channel defienden el celibato hasta el matrimonio, fuero captados en sus juegos, alguno de ellos algo subido de tono.

Joe Jonas está cada día más cerca de romper su promesa religiosa y lanzarse al sexo con Demi Lovato. Si hace unos días parecía que el mediano de los Jonas Brothers había traicionado sus creencias y había mantenido relaciones íntimas con su actual novia, este fin de semana, unas nuevas imágenes han vuelto a poner la afirmación de que Joe ya no es virgen en bandeja.

Al parecer la pareja tuvo un momento sexual, en el que lovato le tocó la entrepierna de Joe con la mano y Jonas con una serie de gestos un poco obscenos parecía indicarle a Lovato que tenía vía libre para seguir tocándole.

A pesar de este incidente, Demi y Joe volvieron a demostrar su amor en público, una relación que se afianza cada día hasta el punto de que ya se habla de una posible boda entre los dos artistas.



Credito: Disney Stars

Miley & Liam: tarde de SHOPPING


No te pierdas las nuevas imágenes de Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth de compras por Beberly Hills. Miley se dirigió particularmente a XIV Karats (quilates), la casa de diamantes más elegida por todas las celebridades.

Credito: Disney Stars

Miley & Liam: tarde de SHOPPING


No te pierdas las nuevas imágenes de Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth de compras por Beberly Hills. Miley se dirigió particularmente a XIV Karats (quilates), la casa de diamantes más elegida por todas las celebridades.

Credito: Disney Stars

Miley Cyrus y Max Azria nueva linea de ropa "Juniors"


Miley & Max NEW JUNIORS CLOTHING
Mira la ropa nueva @Wal-Mart de tán sólo 4 dólares!
Credito: Disney Stars

Lista de canciones del nuevo disco de Miley Cyrus "Can´t be tamed"

Según la distribuidora Filipina en Hollywood MCA Records, parte de Universal Music Group, esta podría ser la lista oficial.
Listos para escuchar las canciones de Miley Cyrus?
1. Liberty Walk
2. Who Owns My Heart
3. Can’t Be Tamed
4. Every Rose Has It’s Thorn
5. Two More Lonely People
6. Forgiveness and Love
7. Permanent December
8. Stay
9. Scars
10. Take Me Along
11. Robot
12. My Heart Beats For Love

Miley Cyrus: A mi papá le encanta mi actuación en mi nuevo video


Luego que Miley Cyrus causará un poco de poléica con su nuevo video "Can"t be Tamed", sus padres se han pronunciado frente al tema.

La estrella de Disney dijo que su papá, Billy Ray Cyrus, ama su nuevo clip donde ella realiza unos controvertidos movimientos.
"Creo que mi papá pensaba que era un poco loco, mientras lo estaba escribiendo porque cuando estás escuchando las letras que salen de sus manos te parece una locura", comentó Miley.

"Hannah Montana" aseguró que "mis padres estaban muy orgullosos del tratamiento que se me ocurrió para mi nuevo video que hice con mi amigo Jamal Sims".

Vale recalcar que esta no es la primera vez que los padres de Miley defienden los movimientos de su hija, ya que el año pasado en los Teen Choice Award 2009 ella bailó alrededor de un tubo.

Miley Cyrus sostiene que su imagen está cambiando pero ella no


La sensación adolescentes Miley Cyrus admite que su imagen está cambiando a medida que envejece. Ella dice que a pesar de aparecer en un vídeo musical obsceno ‘Can’t Be Tamed’, ella sigue siendo la misma persona.

’Creo que el vídeo muestra claramente un cambio de lo que la gente me recordará. Yo no quería ser sólo un personaje. Quería ser yo misma y sólo en una forma de pájaro sexy lo pude ser’, dijo Miley Cyrus a Contactmusic.

’La iluminación es diferente, el equipo puede ser diferente, pero lo que se ve en mí es la misma persona desde que tenía 11 años de edad en 'Hannah Montana', añadió Miley Cyrus.

Miley Cyrus y Justin Bieber cita y cena


A pesar de que la prensa intentó que ambos tengan algunos desencuentros, parece que Miley Cyrus y Justin Bieber han resultado ser amigos después de todo. La querida de Disney y el cantante de "Baby" fueron vistos recientemente cenando juntos en el restaurante de sushi Ari-Ya en West Hollywood.

Justin, 16, dijo a los entusiasmados fotógrafos se reunieron afuera que Miley, de 17 años, "se divirtió conmigo". Miley descartó la sugerencia de una foto junto a Bieber ya que podría enfrentarse a amenazas de muerte como las que tuvo Kim Kardashian después de que publicó una foto de sí misma con Bieber en la reciente cena de corresponsales de la Casa Blanca. Más tarde, Bieber escribió en su página de Twitter: "Me encontré con una amiga esta noche para cenar algo...."

Ya en marzo, Cyrus dijo que ella no está realmente metida en la música de Justin. "La fiebre Bieber... No soy necesariamente una fanático. No escucho ese tipo de música. Pero mi hermana pequeña estaba obsesionada con él, y él en realidad le envió una nota en Twitter y creo que fue muy dulce. Así que yo estaba como, 'Muchas gracias. Eso significa mucho también'. Él la llamó preciosa, y no ha dejado de hablar de esto". Devolviendo el favor, Bieber dijo que está "muy contento" de que él no tiene la personalidad "cursi" de las estrellas que han salido de Disney o Nickelodeon. Sin embargo, dijo admirar a Justin Timberlake.

Taylor Swift y Miley Cyrus ofrecerán concierto para Nashville


Se ha anunciado recientemente que Miley Cyrus y Taylor Swift han firmado para ser parte de un concierto benéfico para las víctimas de las inundaciones Nashville.

El 22 de junio del 2010 será la fecha límite para que Nashville tenga un ascenso. Se realizará un concierto benéfico para la Recuperación de Inundaciones y se llevará a cabo en la Arena de Bridgestone en Nashville.

El evento será presentado por Tim McGraw y Faith Hill y toda la recaudación se destinará a las víctimas de las recientes inundaciones que sacudieron el centro de Nashville.

Algunos de los otros artistas que han firmado para el evento son Carrie Underwood, Brooks y Dunn, LeAnn Rimes, Lambert Miranda, Martina McBride y con más por venir

Fotos de Ashley Tisdale de vacaciones con su novio


La joven actriz y cantante adolescente Ashley Tisdale se tomó un descanso con su novio Scott Speer en las playas de Malibú.

Juntos, mimándose y recorriendo la playa bajo la mirada atenta de todos los presentes, así se los vio. Ella en un bikini negro que mostró su trabajado cuerpo, para el cual ella misma ha dicho que trabaja todos los días, y él sin camiseta mostrando su torso.

Luego, juntos se tiraron a tomar sol, mientras Scott disfrutada de su nuevo juguete, su iPad. Más fotos para ver…


Crepúsculo hace furor entre los recién nacidos en los Estados Unidos


Dentro de las curiosidades acerca de la saga Crepúsculo nos llega hoy una curiosa noticia.

La cual nos dice que los nombres de dos de los protagonistas de los libros de la tetralogía de Stephenie Meyer,
resultaron ser los más elegidos por los padres de los bebés nacidos en el año 2009. Concretamente Jacob e Isabella, respectivamente.

Jacob Blac, personaje interpretado por Tayor Lautner e Isabella (Bella) Swan, por Kristen Stewart respectivamente, son junto a Edward Cullen (Robert Pattinson) los tres personajes principales de la saga Crepúsculo.

La cual llegó a los cines de todo el mundo desde el año 2008. En 2009 fue el año de Luna Nueva, segunda entrega. Y 2010 está marcado para los fans de la saga Crepúsculo por Eclipse, tercera cinta, la cual dirigida por David Slade, promete mucha más acción.

Sin parar, el rodaje de Amanecer comenzará el próximo otoño, posiblemente será para dos películas. Sin embargo tampoco tenemos que dejar atrás otra posibilidad como la de llevar al cine el libro de Stephenie Meyer titulado La segunda vida de Bree Tanner. Surgido del argumento de Eclipse.

Fotos de Zac Efron Corriendo por su Vecindario


Zac Efron mantiene el paso cuando él juega corriendo camino hacia a su casa en Los Angeles el sábado por la mañana (8 de mayo).

El actor de 22 años de edad, lucía una camiseta con la inscripción "Revolución: Air Pegasus 1983" en ella - con zapatillas Nike que, efectivamente, vuelve a usarlas!

Se acaba de anunciar que Zac, junto con su novia Vanessa Hudgens y Miranda Cosgrove se presentará en los premios de Cine MTV 2010 (Mtv Movie Awards).

Justin Bieber y Nick Jonas hablan de su enfrentamiento

Pequeña polémica se armo entre los Jonas Brothers y Justin Bieber. La banda de hermanos dijeron que ellos llaman a Justin Bieber "Bustin Jieber" porque sólo hay un espacio para JB en la música.

Pero esta declaración fue en broma y los protagonistas hablan al respecto. Por un lado Justin dijo: “Nick y yo hemos hablado de la historia Bustin Jieber.
Todo bien. Tengo muchas ganas de volver a jugar a ping pong con Jick Nonas”. Y Nick en su Twitter le respondió al pequeño cantante: "Jaja justinbieber ... Quizás Ceorge Glooney querrá jugar ping-pong también. Bueno, te veo esta noche hermano" Las estrellas se toman a broma los comentarios y la amistad entre ambos parece que crece día a día.

Justin Bieber en el programa de Oprah







Joe Jonas habla sobre el Tour de Camp rock





Joe Jonas CAMP ROCK TOUR TALK Joe Jonas CAMP ROCK TOUR TALK Joe Jonas CAMP ROCK TOUR TALK

Preview del video musical de "It´s on" de Camp rock 2

Promo del nuevo phoshoot de Miley para MMVA

Miley Cyrus MMVA PROMO SHOOT Miley Cyrus MMVA PROMO SHOOT Miley Cyrus MMVA PROMO SHOOT Miley Cyrus MMVA PROMO SHOOT Miley Cyrus MMVA PROMO SHOOT Miley Cyrus MMVA PROMO SHOOT Miley Cyrus MMVA PROMO SHOOT Miley Cyrus MMVA PROMO SHOOT

Ashley Grenne va a comer a Sushi Dan

Ashley Greene fue vista dirigiendose al popular restaurante Sushi Dan en Studio City el martes por la tarde. Ashley y co-estrella de Twilight Kellan Lutz se dice que están molestos con sus ofertas de Breaking Dawn y se aferran a cabo para obtener más dinero.



Ashley Greene Breaking Dawn HOLDOUT Ashley Greene Breaking Dawn HOLDOUT Ashley Greene Breaking Dawn HOLDOUT Ashley Greene Breaking Dawn HOLDOUT Ashley Greene Breaking Dawn HOLDOUT Ashley Greene Breaking Dawn HOLDOUT Ashley Greene Breaking Dawn HOLDOUT Ashley Greene Breaking Dawn HOLDOUT