BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Emma Watson dice no ser la mejor en sus clases de actuación


emma-watson-dice-no-ser-la-mejor-en-sus-clases-de-actuacion.jpg
Todos sabemos muy bien quien es , y la mayoría hemos seguido sus pasos desde su primera aparición en la saga de Harry Potter, y en mayor o menor medida, todos tenemos una opinión respecto a su actuación.
Pero en una reciente entrevista, Emma dijo no ser la mejor actriz en sus clases de actuación.
Esto puede ser una muestra de modestia por parte de la actriz, o una verdadera valoración de sus compañeros (eso o que comenzó a tener problemas de autoestima).
está cursando clases de actuación en la Universidad Brown, en Estados Unidos. Evidentemente este curso es parte de sus materias lectivas, y nunca viene mal aprender un poco más sobre nuestras profesiones, así que daño no le puede hacer.
La actriz es una de las que mejor ganan en la industria del cine, y solo hay buenos pronósticos sobre su futuro. Con esto, creo que luego de esta declaración más de un productor debería conocer a sus compañeros de clases de actuación, porque deben ser realmente buenos.

0 COMENTARIOS: