BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 9 de abril de 2010

Demi Lovato CANTARÁ en Sunny entre Estrellas


Demi Lovato mediante su cuenta de Twitter posteó a sus seguidores un adelanto del nuevo capítulo de su serie ‘Sonny With a Chance’, en donde por primera vez su personaje canta ‘Me Myself and Time’.

Asimismo, se puede apreciar en el video a Demi Lovato contando porque antes no se supo que escribía canciones y también porque no las mostraba a los demás.

Por otro lado, Demi Lovato contó que el director de Sony With a Chance le ha dejado estar sin zapatos por la campaña ‘Un día sin zapatos’ para apoyar a los niños que no tienen recursos para comprarse su propio calzado.




Demi Lovato por fin canta en "Sunny Entre Estrellas" Clevver TV


Jonas Brothers ANUNCIAN Gira a Fin de Mes


Después de tomar una pausa por un tiempo, tras el final de su primera gira mundial en el 2009,los Jonas Brothers van a correr de nuevo este año. Kevin Jonas y sus hermanos anunciaron en Twitter que revelaran la gira del grupo a finales de abril.

Los Jonas twitearon: ‘El anuncio de una gran gira que viene al final del mes para todos ustedes. No podemos esperar para decírselos’. Más tarde, Nick Jonas y Joe Jonas escribieron en sus propias páginas: ‘Muy emocionados’.

Al lado de la preparación para una gira, los Jonas Brothers también han comenzado a escribir canciones para su quinto álbum.‘Tenemos un montón de cosas interesantes que vienen este año con los Jonas Brothers y de forma individual’, explicó Nick Jonas para MTV en febrero de este año.

Selena Gomez quiere CAMEO en Harry Potter


Después de haber pasado tres años filmando Wizards of Waverly Place, Selena Gomez tiene mucha experiencia en la magia. Ella dijo: "Sería increíble tener un cameo... Creo que los efectos especiales en esa (película) son increíbles".

Bueno, Selena ya tiene cierta experiencia en la pantalla grande, después de incursionar en el cine con Ramona & Beezus, ahora se apresta filmar Monte Carlo, producida por Nicole Kidman. "Empezamos a rodar en dos semanas", dijo Selena. "Pero ya he conocido a Nicole. Ella es muy dulce y me siento completamente honrada de trabajar con ella".

Como se ha dicho, la película sigue a tres chicas en un viaje a París, y pronto descubren que una celebridad local es idéntica al personaje de Selena.

Pero para una niña con un horario tan ocupado como Selena, ¿tiene siempre tiempo para relajarse? "Estoy en constante movimiento", dijo Sel. "Pero sí, definitivamente tengo tiempo para descansar... Me encanta la comida y sentarme en el sofá. Me encanta pepinillos y papas fritas, helados y perros calientes".

A pesar de su maquillaje y sus labios intensamente rojos y pese a que su rostro aparenta más edad, Selena admite que ella es todavía una novata. "Quería tomar este primer álbum (Kiss and Tell) para aprender de verdad. Entrar en el mundo de la música fue definitivamente una cosa diferente para mí... Me tomó un tiempo conseguir por fin mi ritmo y saber dónde quería estar musicalmente. Me encanta mi disco y estoy muy orgullosa de ello. Es muy divertido y no es demasiado serio. Espero que potencie e impulse a las niñas de mi edad ... y espero que a otras personas.... Se trata de cada cosa única por la que pasa una adolescente, perder una amistad o que tenga su corazón roto o enamorarse. Todo ello combinado con una gran cantidad de rock".

Jemi caminara el dia 17 en la alfombra azul de Oceans!


Miley Cyrus tiene labios espectaculares



La famosa maquilladora de “The Last Song”, Julie Hewett, conversó sobre Miley Cyrus con Hollywood Life y dijo : "Una gran parte de la película tiene lugar en la playa por lo que el maquillaje es bastante limpio. Ella (miley) es solo una en un billon de jovenes. Llena de vida, tan especial y tan talentosa. Tuve el verano más divertido.
Su piel es tan hermosa y ella es muy buena en el cuidado de sí misma y de su piel. Nosotros usamos protector solar 55 Kate Somerville SPF todos los dias. Como sorpresa, hice un color (de bronceador) para ella llamado Destiny. Miley tiene labios tan espectaculares, realmente no es necesario ponerles color."

A Miley se le ocurrio rociarse con Julie Hewett Floral Water de Extracto de Pepino para mantenerse fresca a sí misma: "Ella está obsesionada con él. Se lo rocía en el cabello y su rostro. Ella vive para eso, le encanta."

"¿Que hacia Miley entre las tomas?"
"Miley agarraba el pincel de mi mano y me maquillaba! Sabe todo acerca de maquillaje y tiene un gusto extraordinario. Ella es simplemente increíble."

Fotos de los jonas brothers living the dream 2














Comienza My Camp Rock 2 en Disney Channel (España)



Comienza MY CAMP ROCK 2 en Disney Channel (España) el 19 de abril así que todos aquellos que no tuvieron la posibilidad de participar o no llegaron a la final aquí tienen una nueva oportunidad!!

Justin Bieber en "Late Night" el programa de Jimmy Fallon

Justin Bieber en "Late Night" el programa de Jimmy Fallon

Feliz cumpleaños Kristen Stewart!!


Hoy Kristen Stewart cumple 20 años y desde "De todo un Poko" me gustaria desearla un feliz cumpleaños.

Taylor Lautner de compras por Madrid, España

Taylor Lautner Belstaff Shopping W/ Help Taylor Lautner Belstaff Shopping W/ Help Taylor Lautner Belstaff Shopping W/ Help Taylor Lautner Belstaff Shopping W/ Help Taylor Lautner Belstaff Shopping W/ Help Taylor Lautner Belstaff Shopping W/ Help Taylor Lautner Belstaff Shopping W/ Help Taylor Lautner Belstaff Shopping W/ Help Taylor Lautner Belstaff Shopping W/ Help Taylor Lautner Belstaff Shopping W/ Help

Debby Ryan en 16 Wishes / 16 Deseos


Debby Ryan ha subido este video a su cuenta en Youtube para dar a conocer a sus fans todos los detalles de su próxima película de Disney Channel "16 Wishes".


Incluso nos dice que grabó el tema principal de la película - el cual estamos muy emocionados de oír!

Sobre 16 Deseos: "Abby Jensen (Debby Ryan) ha estado planeando su cumpleaños número 16 desde que era una niña. Cuando llegue ese día, añade su deseo 16 al final a una lista escritas en secreto a la puerta de su armario. Para su sorpresa, ella recibe una caja de 16 velas de cumpleaños, cada una de los cuales corresponde a un deseo en su lista. A medida que sus deseos se vayan haciendo realidad, su día se pone mejor y mejor hasta que ella hace un deseo que lo cambia todo y finalmente le ayuda entender que ser una niña no es tan malo."

Últimos Tweets de Demi!


Traduccón:
----------------------------------------------------------------------
http://twitpic.com/1e7jtx - Snuggles con mi bella ...
----------------------------------------------------------------------
Te va a encantar el nuevo episodio de este domingo sonnywithachance #! Sneak peek que:
----------------------------------------------------------------------
Mi director increíble @ericdeanseaton me está dejando ir descalzo en esta escena al lado de Sonny!
#hardwithoutshoes
----------------------------------------------------------------------
¡Sí! Tres personas en el set están descalzos ..
----------------------------------------------------------------------
http://twitpic.com/1e3bdj - #hardwithoutshoes

Miranda Cosgrove canta "About you know"

David Henrie y Christian Serratos: Pareja Nylon



David Henrie es acogedor con Christian Serratos cuando ellos festejan en Trousdale por la Celebración del 11th Aniversario de la revista Nylon en Trousdale en West Hollywood la noche del miércoles (7 de abril).

David, 19, pasó la tarde del martes (6 de abril) con el ex co-star de Christian en Manual de Sobrevivencia Escolar de Ned, Devon Werkheiser, en el Taller de Improvisación en el Teatro Comedia Bang.

El dúo también pasó tiempo con muchos de sus amigos durante toda la noche como Andrea Bowen, Maiara Walsh y Tyler Hilton.


Maiara Walsh es una Chica Prep Magnifica



Maiara Walsh posa con su costar y amiga Andrea Bowen, durante la celebración del 11avo Aniversario de la revista Nylon celebrada en Trousdale en West Hollywood la noche del miércoles (7 de abril).

La actriz de 22 años de edad, es uno de los nuevos rostros de Chica Prep, una conferencia de capacitación interactiva que fue creada como una respuesta a la preocupación de la creciente comunidad preocupada por la intervención temprana en la vida de los adolescentes desfavorecidos y niños de 10 a 13 años de edad.

The 2010 Girl Prep Conference tendrá lugar el 1 de mayo de 10 AM a 3 PM en el Hotel Renaissance Hollywood. Para obtener más información, visita GirlPrep.com. En el evento también estuvieron David Henrie y Christian Serratos.


Nick J: "Soy inseguro con mi sonrisa"




Siguiendo el camino a nuestras estrellas favoritas, otra Teen Star se une para hablarnos acerca de su sonrisa. Este es el caso de Nick jonas que hoy 8 de abril inesperadamente hace unos minutos escribio en su twitter:

"I've always been a bit insecure about my smile, but its days like these where all I wanna do is smile."
"Yo siempre he sido un poco inseguro acerca de mi sonrisa, pero días como éstos, donde todo lo que quiero hacer es sonreír."



Miley como anfitriona en Much Music Video Awards 2010



Miley Cyrus está organizando Much Music Video Awards 2010!(canada) Esta es la segunda muestra de ella como anfitriona. recordemos que en el 2008 Miley, fue la que dirigio los premios de los Teens Choice Awards, desempeñandose realmente bien como conductora del evento, dandonos un verdadero espectaculo. y tu estas emocionado por ver a miley como conductora de nuevo?

Miley Cyrus será L.O.L



Ya es confirmado, Miley trabajará en la película L.O.L (Laughing Out Loud) junto a la destacada actriz: Demi Moree. Esto dejó de ser un rumor luego de que Demi escribió en su twitter "Comenzaré a filmar una película en Julio, con Miley, se llamará LOL", cuando se le pregunto si era una nueva versión de la película francesa la actriz contestó: "Remake con el mismo director"
¿Ansiosos por la nueva película de estas dos grandes estrellas?

Selena Gomez el 2 CD mas vendido de España


DisneyStars:

el yfrog de fotos de joe jonas es el mas visto!



Joe es que mas visitas tiene en su Yfrog con mas de 3.400.000 millones de visitas! le siguen Tommy el miembro de la banda Mcfly.
También se encuentran entre los 10 primeros los Jonas Brothers!!

Kevin Jonas en reunion de AOL



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyBMueweck9h_POxEnZyZ8ze2fcFxFRBjVTphhMz0nZ9iyHd_F8S1bfxe0MGwKA2uZXbsL0XcoI1HmDrz1oTfjokvyjM_VI_dxQ67Bczt1vVrBWkm0S0jh9t7uIsSQUewAG2kT1STWf80/s1600/x2_10d76fa.jpg

Kevin Jonas estuvo en la reunión cumbre de AOL Partner en Nueva York ayer.