BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Las fotos del primer concierto del Tour mundial de Miley Cyrus.

El lunes 14 de Septiembre la cantante, Miley Cyrus, inició su primera presentación de las cuarenta y cinco programadas en su tour mundial. La presentación fue espectacular e inclusive Miley se atrevió aparecer subida en una moto por los aires. El próximo concierto de Miley será en Seattle, el miércoles (16 de septiembre). Miley mostró su agradecimiento a sus fans de Oregon.




Lo último que se esta rumoreando es que los Jonas Brothers se presentarán en uno de los conciertos de Miley Cyrus, a lo que la cantante dijo a MTV News:

“Yo no lo sé. Fui y vi la presentación de los Jonas y fue genial poder ir a un concierto de los Jonas Brothers . Fue divertido.” Miley señaló que si los chicos hacen su aparición, será como miembros de la audiencia, la gira no permite apariciones especiales como la que hizo en su programa en junio, en Dallas.

Ella agregó: “No tenemos tiempo para cualquier apariciones, ni nada. Creo que muchos de mis amigos podrán venir a visitarnos. Ya sabes, el problema es que muchos de mis amigos están demasiado ocupados trabajando, pero espero que todos puedan, al menos, vea un espectáculo. Eso sería genial. Fue maravilloso haber podido ir a una de las presentaciones de los Jonas Brothers y espero que ellos puedan asistir a una de las mías”.


















Vanessa Hudgens en “Alluren”

La actriz Vanessa Hudgens fue clicada en la playa para un ensayo fotográfico para la revista "Allure" del mes de octubre.

La estrella de "High School Music" habló también sobre el escándalo de sus fotos sin ropa filtrada en internet en el inicio de 2008.

"Siempre que alguien me pregunta si voy a hacer desnudos en una película, y si digo que es algo con lo que no me siento cómoda, me salen con cosas como, pero si ya lo hiciste antes. En todo caso, lo más penoso, es que era una cosa privada. Es molestoso que alguien me juzguen por eso. Al menos algunas personas están aprendiendo de mis errores.

También comentó sobre la primera vez que hablo con su amiga Megan Fox:

En realidad, tenemos el mismo estilista. Esta fue la primera vez que cruzamos palabras. Estábamos sentadas en la misma mesa, nos fuimos a al after party juntas y pase un rato agradable. Eso fue la primera vez que fui a los Globos de Oro. Estas son las fotos hasta ahora encontradas, esperemos que hallan más.






Otro de los regalos para el cumple de Nick!!

Ya os dije que a Nick le habian regalado un piano, bueno pues ese piano se lo regalaron porque con el compuso «A Little bit Longer»! Los padres fueron a buscar el piano donde Nick se inspiró para escribir su canción más íntima y se lo trajeron, porque sabían que significa mucho para él! Bueno y el otro regalo fue una mesa de ping pong, pero que suerte que tiene, mas me gustaria a mi tener una mesa de ping pong y un piano o una guitarra.

Taylor Swift: Besar a Taylor Lautner...

Taylor Swift declaró en la pasada gala de los MTV Video Music Awards que besar a Taylor en el rodaje de la pelicula de Valentine's Day ¡¡¡le ha cambiado la vida!!! Vamos que a parte de que esta buenisimo, también besa muy bien.

Kellan Lutz: Robert Pattinson y Kristen Stewart son muy complejos.



Esta es una nota muy interesante y desconocida de Kellan Lutz, al menos para mí que siempre he pensado que tanto Kellan como Robert se llevaban muy bien. Resulta que Kellan Lutz confesó que no se lleva con Robert Pattinson y Kristen Stewart por considerarlos personas muy complejas.

"Considero que ellos son demasiado complejos. Soy una persona que me gusta reir y sonreír" comentó Kellan durante una entrevista con E! News.

Con lo dicho por Kellan nos da pensar que Rob y Kristen no divertidos mmm!!! para ser francos Kristen Stewart es una actriz un poco apáticas, aunque muy pocas veces se le ha visto reir o ser divertida, pero Robert Pattionson es divertido muchas veces lo he visto reír y hacer bromas.

Asi mismo los periodistas le preguntaron a Kellan sobre el romance de Rob y Kristen. Kellan comentó, "Realmente no se que pasa entre ellos. Francamente no tenga la menor idea. Como dije no tengo mucha relación con ninguno de ellos".

Miley Cyrus en Divas VH1

Miley estuvo en la alfombra roja de los premios Divas VH1 en la Brooklyn Academy of Music de Nueva York, ayer jueves. Sobre la alfombra roja llevaba un vestido de Dsquared2. Aqui las fotos en la alfombra roja de Miley:














Durante la ceremonia de los premios también se subio al escenario para cantar su tema "Party in the USA" En el escenario llevaba un vestido de corsé de Simone Harouche, guantes de Chanel y zapatos de Isabel Marant. Miley también cantó con Sheril la canción "If It Makes You Happy". Aqui os dejo las fotos y los videos:












Miley tambien subio esta otra foto a su twitter, mientras que la hacian los ultimos retoques del vestido:

Felicidades a Selena Gomez y David Archuleta.

Ayer por la noche se celebraron los Premios Alma a los cuales acudieron Selena Gomez, David Archuleta, Jake T Austin, Jennifer Stone y Francia Raisa de la serie "La vida secreta de una adolescente" Selena gano el premio a mejor Aztiz de comedia de televisión. LOs premios se celebraron en el Royce Hall de Los Angeles. Aqui os dejo las fotos:










CUMPLEAÑOS DE NICK!!

El miercoles fue el cumpleaños de Nick Jonas y lo celebro con el set de camp rock, ellos les enviaros esta foto a PopStar una revista Estado Unidensa, donde salen Kevin, Joe, Nick y Frankie en el set de camp rock. Aqui os dejo la foto:

Los más sexy con menos de 25 años.

1. A sus 16 años, Miley Cyrus tiene una serie de éxito 'Hannah Montana', es cantante y llena de millones en el bolsillo.


Según la web 'Moviefone' ha sacado la lista de los más sexy con menos de 25 años entre las cuales tenemos a :

2. Megan Fox una de las mujeres mas sexy del mundo, no podia faltar en esta lista.



3. Robert Pattinson es el galán del momento en Hollywood. Con el éxito de 'Crepúsculo', las adolescentes no paran de suspirar por este guapisimo inglés de 23 años.



4. Scarlett Johansson es guapa, llena de curvas y competente en lo que hace. A los 24 años, tiene una carrera en el cine que hace envidiar a muchas veteranas.



5. Daniel Radcliffe es el protagonista de la más grande franquicia del cine actualmente, Harry Potter. Necesita decir más?



6. La vida de Vanessa Hudgens cambió al obtener el papel de protagonista de 'High School Musical', una de las mayores sensaciones adolescentes de los últimos tiempos.



7. Zac Efron es el chico sensación entre los jóvenes



8. Dakota Fanning comenzó como actriz desde muy pequeña y viene creciendo en la carrera. El próximo trabajo de la niña de 15 años es 'Luna Nueva ', la continuación de Crepúsculo.



9. Shia LaBeouf no será el galán de moda, pero tiene carisma de sobra.



10. Kristen Stewart es más una de las jóvenes estrellas de 'Crepúsculo' que hacen un tremendo éxito entre los adolescentes. Además de eso, ruedan rumores de que ella esta enamorada de Robert Pattinson. Será?




11. Keira Knightley no es sólo una jovencita bonita. A los 24 años, acumula películas como 'La Duquesa', 'Antojo y Reparación' y la taquillera 'Piratas de Caribe'.



12. Chace Crawford viene de las cosecha de jóvenes actores de 'Gossip Girl'. Y en cuestión de belleza, él es realmente la sensación de la serie.



13. Emma Watson es una chica prodigio no sólo en Harry Potter. Ella entró en la universidad y quiere lanzarse como estilista.