BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 24 de noviembre de 2009

Jonas Brothers rockeando en BIRMINGHAM, Reino Unido.











Para mas imagenes clic aqui.

Miley Cyrus isleño de Nueva york.









Selena Gomez "El videoclip de Naturally se estrena el 11 de Diciembre"

Miley y Liam bailando.



Miley Cyrus ha hablado con [la gente a través] de los rumores de que Liam es su novio. Liam Hemsworth: "Nunca me habia llevado con alguien tan bien. Yo estaba un poco ansioso por hacer esta película, quería que todo fuera perfecto. Ir al set y la sensación de inseguridad es un elemento totalmente nuevo para mí. Pero Miley se sentia igual. Admitió sus inseguridades, y fue muy bonito tener a alguien que me entendiera por una vez.

.. Es terrible cuando tu vida personal se convierte en público. Así que estoy encontrando maneras de hacer mi vida personal y privada, que es una de las razones por las que he eliminado mi Twitter. Hemos decidido que cualquier tipo de relación que tenemos, siempre nos acaba teniendo confusiones. En primer lugar, somos mejores amigos, así que eso es lo que yo digo a la gente todo el tiempo. "

Liam es responsable de los cambios que Miley ha atravesado en los últimos meses, como borrar su Twitter y expresar su disgusto por Twilight: 'Liam ha sido una parte importante de eso. Todo lo que quiero es que una persona diga: "Tu hicistes un trabajo realmente bueno hoy." O "Te ves muy hermosa", o "Yo estaba muy conmovido por eso". Tú sólo quieres una persona para que le hagan sentirse bien sobre algo que estás haciendo. "

Ashley Tisdale cantando "Last Crishtmas"

Joe coge la camara de una fan en un concierto y se graba.

Taylor Swift Rockeando en Londres

















Teniendo su propio impulso en su sonido de pop country, Taylor Swift fue vista rockeando en Londres, Inglaterra ayer por la noche (23 de noviembre).

La cantante de "Love Story", parecía entusiasmada cuando tomó el escenario en un abarrotado Wembley Arena como parte de su éxitosa gira mundial.

Miss Swift llevaba una gran variedad de vestidos durante todo el show, como un uniforme de banda de una escuela secundaria, un vestido sexy plateado, un vestido estilo-Victoria rojo, y un vestido sureño azul.

Durante el fin de semana, Taylor recogió 5 premios American Music Awards, en lo que fue una impresionante continuación a su gran noche en los Country Music Association Awards a principios de este mes.

La casa de los Cullen esta a la venta.



¿Te gustaría vivir en la casa de los Cullen? Parece imposible, pero si te sobran 3 millones de dólares, puedes cumplir tu sueño.

La casa tiene cinco habitaciones, tres baños, piscina, unas vistas espectaculares y un diseño muy moderno. Y lo más importante: fue la casa de la familia Cullen en Luna Nueva. Por eso es tan cara la casa, por haber sido el escenario de una de las películas que está rompiendo todos los récords de taquilla.

En su primer fin de semana ha conseguido ser la tercera película que más dinero recauda en tan poco tiempo, solo por detrás de Batman: el Caballero Oscuro y Spiderman 3.

Con este éxito es normal que la casa sea como un objeto de colección y el que la adquiera seguramente no tocará ni un mueble para poder presumir de casa Cullen delate de los amigos.

Por cierto, los administradores de la casa han recibido muchísimas llamadas de gente interesándose por la casa, pero la mayoría de ellas son de fans que solo quieren echar un vistazo a la casa por donde pasaron Edward y compañía.

Primer póster de Eclipse

La productora de Crepúsculo, Summit Entertainment, ha publicado el primer cartel de Eclipse, tras el éxito de Luna nueva.



La película no se estrena hasta 30 de junio de 2010. El trío protagonista de la historia sigue siendo Kristen, Robert y Taylor. El único cambio con respecto a las anteriores entregas es que el personaje de Victoria, que interpretaba Rachel Lefevre será encarnado ahora por Bryce Dallas Howard.

Habrá que ver cómo funciona en taquilla. Luna nueva ha duplicado la recaudación más que éxitosa que tuvo Crepúsculo en su primer fin de semana.

Vanessa vs. Selena

Vanessa y Selena cantan la misma canción que se llama "Winter Wonderland"

Aqui os dejo la canción cantada por Vanessa:



Y aqui la cantada por Selena:



¿Cual te gusta mas?

Twitter de Miley verificado?



Ultimamente sale solo la cuenta verificada, ya que Obama tambien la tiene verificada con mas de 3 millones de seguidores y el confirma no haber utilizado nunca twitter. ¿Que pasa?

Twitter de Miley verificado?



Ultimamente sale solo la cuenta verificada, ya que Obama tambien la tiene verificada con mas de 3 millones de seguidores y el confirma no haber utilizado nunca twitter. ¿Que pasa?

Fotos de la fiesta del 17 cumpleaños de Miley.

Parece que Miley Ray Cyrus no se vistio muy elegante para su fiesta de cumpleaños. Miley celebro su 17 cumpleaños con una sorpresa 80 `s Rocker tema del cumpleaños con un pastel personalizado creado por Cake TLC Boss, Buddy Valastro y su hermano de seguimiento después de su show en el Nassau Coliseum. Ayer los primeros en felicitar fueron Jonas a traves de twitter, despues tambien la felicito Miley y muchos mas. Aqui las fotos que se han encontrado de su fiesta:







Jonas Brothres chicos del Manchester.







Si quereis mas fotos entrar aqui.

Taylor Swift se despide de Londres.

Ayer Taylor se despidio de Londres. Salio del hotel por la tarde para dirigirse al aeropuerto ya qui teneis dos imagenes de ella saliendo del hotel:



Joe y Nick se despiden de Londres.










Joe y Nick Jonas disfrutaron de un día de descanso en su Gira Mundial 2009.

Joe Jonas jugando a baloncesto.











Tyalor Swift tomando un STARBUCKS en el Norte de Londres.









Selena Gomez SEVENTEEN STILE STAR.

Miley triste por la muerte del conductor de su autobus, sigue mostrando un comportamiento.



Miley Cyrus hizo una declaración oficial de la muerte de su conductor: "Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de tío Bill" Bill "Douglas. Los miembros de nuestra visita son como miembros de nuestra familia. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en medio de esta tragedia. Dijo la familia Cyrus.

En otras noticias, la final MileyWorld 4 se establecen a la Final Four y la batalla ha comenzado! Anoche, el muy esperado 'Final Miley Cyrus Superstar' Cuatro emisión. Había un montón de sorpresas! Con todo el entusiasmo, el premio final en juego un contrato de grabación, Miley como su entrenadora vocal y una oportunidad de convertirse en una verdadera superestrella de Hollywood.

Jurado compuesto por celebridades incluyen la sensación del país Martina McBride, estrella de Hannah Montana, y el cantante Mitchel Musso, así como compositor de 'Jon The Climb' Mabe! Votación el miércoles 25 de noviembre 2009 en 9pm/8c, Es el caso de la Web de la campaña y todo el mundo puede roca como una superestrella!

Zac Efron invita a una fans a una habitacion del hotel.





















Fotos de Rachel & Allesia: Hoy mi amiga y yo fuimos al Hotel Soho en Londres para tratar de cumplir con los Jonas Brothers. Esperamos un par de horas con otras 4 chicas, pero no había rastro de ellos y la seguridad estaba realmente exigente al dar información sobre si en realidad estaban allí.

También habíamos dicho que Zac Efron se había quedado allí la noche anterior, pero había salido temprano por la mañana. Así que un par de horas en nuestra espera, un coche negro se detuvo y Zac Efron se encontraba en el coche! Al principio, él salio del coche y se fue directo al hotel. Pero entonces, unos 5 minutos más tarde, su seguridad salió, señaló a los fans esperando, y nos llamó.

Luego nos llevaron al interior del hotel en una de las habitaciones donde todos nos sentamos en círculo en los sofás y luego entró Zac Efron! Era tan increíblemente agradable y estaba muy hablador. Respondio a todas la preguntas y era tan guapo.