BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 27 de enero de 2010

El nuevo look de Hannah Montana.


Según algunos muy bien informados usuarios de twitter estos son algunos scans de la revista oficial de Hannah Montana de Alemania, y son un primer vistazo del nuevo look (sobre todo rizada peluca) que lucirá Miley Cyrus en la 4ta temporada de su exitosa serie.

También se dice que la estrella querida de Disney ya empezó con las grabaciones del soundtrack de esta cuarta y última temporada.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus ha grabado un vídeo a sus fans donde les pide que sigan haciendo sus donaciones para Haití vía mensaje de texto. También estará grabando una canción con Bon Jovi, Mariah Carey y Leona Lewis a iniciativa de Simon Cowell y todo irá en beneficio de esta nación afectada por la naturaleza.

Las imágenes no son de buena calidad, pero te dan una idea de lo que podemos esperar del final de Hannah Montana. ¿Que opinas del nuevo look?