BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Miley Cyrus: No quiero estar en una jaula, quiero ser libre y hacer lo que amo


La sensación adolescente, Miley Cyrus, dijo que desea mantenerse en libertad en todo momento. Como se recuerda, la actriz nunca ha tenido problemas en demostrar quien es y no le importa lo que la gente piense de ella.

‘No quiero estar en una jaula, quiero ser libre y hacer lo que amo’, sostuvo Miley Cyrus según dailystar. ‘Quiero hacer las películas o la música lo que quiero. He esperado un buen tiempo para hacerlo’, remarcó Miley Cyrus.

Por otro lado, Miley Cyrus acaba de estrena su video ‘Can’t Be Tamed’, en donde aparece en un jaula y vestida de manera muy sexy. Asimismo, la actriz indicó que su clip no se parece a ningún otro antes visto.

0 COMENTARIOS: