BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 6 de noviembre de 2009

La tradicción de algunos Diney stars por acción de gracias.











Jonas Brothers Private Jet Take fuera de Alemania .. Glad To See Katy Perry Happy









Miley Cyrus en bikiny en el Cabo de San Lucas.



De María: El verano pasado en Cabo San Lucas, Miley estaba de vacaciones con su madre en un hotel pequeño y privado llamado Palmia. Muchas de las niñas vio y empezó a gritar Hannah Montana (que no hablan Inglés). Mientras ella estaba curtido a las chicas locales trataron de obtener una imagen, pero no quiso tomar fotos hasta que se terminó de bronceado. Mi hermano y mi primo tiene una foto con ella,

Sin embargo, se cubrió el ombligo para que nadie vea su piercing. Era agradable, pero no me pareció que quería hablar con nadie y ella también parecía un poco molesto que ella estaba molesta porque la playa estaba en se suponía que era muy tranquila y está llena de turistas. Sin embargo, los locales van a la playa de todos los tiempos para que no se tienen que tratar con los turistas también.

Las mejores canciones Pop en Billboard – Top 10.



Miley Cyrus ocupa el primer lugar con la canción “Party en the U.S.”A, seguido de artista Jay Sean Feat, Lil Wayne con “Down”, Lady Gaga – “Paparazzi”, Jason DeRulo - “Whatcha Say” y más.

La adolescente sigue imparable en esta lista muy importante en la música mundial, ademas hay artistas que no conozco, así que les echare un vistazo.

Es Oficial: Joe Jonas esta saliendo con Demi Lovato

Aquí nadie miente, Porque tenemos, PRUEBAS!

Bueno, os tengo una noticia que definitivamente pondrá los pelos de punta no solo a las fans de Joe Jonas, sino a las seguidoras y seguidores de Demi lovato…

En fin, dejando de lado mis alucinaciones que por cierto están clarísimas, esta noticia probablemente sea un balazo para las incrédulas e incrédulos como yo, pero después de ver esta noticia, los cotilleos han pasado a ser una realidad.

Como sabreis, este humilde Blogger, no es vecino de Demi lovato como para andar sabiendo todas las verdades que muchas veces no se dicen en la TV y menos en algunas paginas nos traen noticias súper atrasadas. Con tantos sitios que hay!, Imagínaos!.

Pero hay un blogger que es vecino y amigo de la familia de Demi Lovato, el es Zackary del sitio ZackTaylor.ca (sitio de chismes) que ha tenido varias oportunidades de hablar con la familia porque, como lo vuelvo a repetir, son vecinos.

Zack hablo con la madre de Demi Lovato, quien en su sano juicio, conto información privilegiada de la cual comparto con vosotros.

Dice que su hija (Demi Lovato) esta saliendo con Joe Jonas.

La gente que ha pasado por su pagina, no le ha creido ni un cachito y pues yo si, porque este tipo se saca fotos con toda los famosos y he visto que tiene mucho contacto con estos artistas Teen.

Aqui os dejo un video:

A Message From Zack Taylor from Zack Taylor on Vimeo.








5

Nov

2009
Es Oficial: Joe Jonas esta saliendo con Demi Lovato




By Manuel Añorga. Posted in Actores Juveniles, Celebridades, Chismes, Jonas Brothers, Noticias, Noticias Internacionales, actrices Juveniles |

Aquí nadie miente, Porque tenemos, PRUEBAS!

Gente sapa, chismosa, farandulera, especialistas en el chisme, fans de Demi Lovato y Joe Jonas y todos los que visitan la pagina….

Que opina de esta Noticia recién salida del horno?

Bueno, les tengo una noticia que definitivamente pondrá los pelos de punta no solo a las fans de Joe Jonas, sino a las seguidoras y seguidores de Demi lovato…

En fin, dejando de lado mis alucinaciones que por cierto están clarísimas, esta noticia probablemente sea un balazo para las incrédulas e incrédulos como yo, pero después de ver esta noticia, los chismes han pasado a ser una realidad.

Como sabrán, este humilde Blogger, Manuel Añorga no es vecino de Demi lovato como para andar sabiendo todas las verdades que muchas veces no se dicen en la TV y menos en algunas paginas nos traen noticias súper atrasadas. Con tantos sitios que hay!, Imagínense!.

Pero hay un blogger que es vecino y amigo de la familia de Demi Lovato, el es Zackary del sitio ZackTaylor.ca (sitio de chismes) que ha tenido varias oportunidades de hablar con la familia porque, como lo vuelvo a repetir, son vecinos.

Zack hablo con la mamá de Demi Lovato, quien en su sano juicio, conto información privilegiada de la cual comparto con ustedes.

Dice que su hija (Demi Lovato) esta saliendo con Joe Jonas.

La gente que ha pasado por su pagina, no le ha creido ni un cachito y pues yo si, porque este tipo se toma foto con toda la gentita famosa y he visto que tiene mucho contacto con estos artistas Teen.

Además, el no quiere poner en juego la credibilidad de su pagina y solo espera ser honesto como lo muestra en este video ( demasiado honesto) que posteo aquí. Esta en Ingles pero que diablos!!. Se los explico en resumidos párrafos…

Sin embargo, se dice que Demi Lovato no sabia que su madre había hablado con el Blogger Zack Taylor acerca de su noviazgo con Joe Jonas, y cuando se entero de esto, Demi rápidamente envió un montón de mensajes directos al Twitter de Zack para que el no use el nombre de su Madre como la fuente de información. No quería que informe que ella y Joe eran novios ya que los aficionados podrían pensar que estaba diciendo una completa mentira, por lo tanto podría arruinar su credibilidad y su reputación de su pagina.

Conclusiones:

Creo que el Blogger, por mas que haga llorar a la Madre de Demi ( lean el Twitter) tiene que defender su credibilidad, es por ello que ha tomado la decisión de dejar en Libertad las conversaciones privadas o mejor dicho, los mensajes directos que ha tenido con Demi lovato.

Honestamente, no es la culpa de Zack, La madre de Demi debería haber sido lo suficientemente inteligente para no andar revelando información. Eso no quita que sea buena mamá, pero lamentablemente, revelo la noticia mejor guardada tanto para la familia Lovato, como la de los Jonas.

Yo lo apoyo, y apoyo la relación secreta de Joe y Demi Lovato, pero no se que tanto esta noticia afecte a los fans. Quizás presiones Disney?

Alegría para muchos, tristeza y decepciones para otros, al final este tipo solo busca defenderse para no perder su credibilidad, así que esta bien como ha venido manejando las cosas.

Lamentablemente la amistad que tenia Zack y la la familia de Demi lovato ha sido trastocada.



Este video, muestra una vista rápida de todos los mensajes Diana&Demi y toda la verdad después que la artista empezó a negarse sobre la verdadera relación que tiene con Joe Jonas.

Con esto el blogger, limpia su reputación y deja en claro que no tiene nada que ocultar y solo esta tratando de ser honesto, a diferencia de algunas personas.

Demi / Dianna Twitter & Text Messages Preview from Zack Taylor on Vimeo.