BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 21 de abril de 2010

Stills de Demi en "Anatomia De Grey"


Aquí os dejamos algunas fotos del episodio "Shiny Happy People" de Anatomía de Grey en el que aparece Demi, que como sabemos interpreta a una paciente con posible esquizofrenia.











Crédito: Disney Stars

Nuevas fotos de Camp Rock 2!!


No paran de salir más y más fotos de Camp Rock 2 y aquí os las traemos todas!!! también hay algunas que ya han salido pero las he puesto para que veaís todas!!



Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image



Click to view full size image

Click to view full size image

Crédito: DisneyStars

Robert Pattinson tiene miedo de que salgan con él por su fama


 
http://i39.tinypic.com/67ijxi.jpg

La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha dicho que él no es un objeto y por lo tanto no puede vivir pendiente de lo que cuelguen los medios de comunicación sobre él.

Según Showbiz Spy, Robert Pattinson dijo:’Nunca se puede estar a la altura de la imagen que los medios de comunicación han creado, yo no soy ese personaje’.

’Además siempre existe el temor de que las mujeres sólo quieren salir conmigo porque soy famoso, y con un poco de mala suerte van a ir directamente a la prensa para contar chismes sobre mí’, remarcó Robert Pattinson.

Robert Pattinson tiene miedo de que salgan con él por su fama


 
http://i39.tinypic.com/67ijxi.jpg

La estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha dicho que él no es un objeto y por lo tanto no puede vivir pendiente de lo que cuelguen los medios de comunicación sobre él.

Según Showbiz Spy, Robert Pattinson dijo:’Nunca se puede estar a la altura de la imagen que los medios de comunicación han creado, yo no soy ese personaje’.

’Además siempre existe el temor de que las mujeres sólo quieren salir conmigo porque soy famoso, y con un poco de mala suerte van a ir directamente a la prensa para contar chismes sobre mí’, remarcó Robert Pattinson.

Segundo capitulo de "Casi Angeles 4"

Ayer os deje el primero y hoy os dejo el segundo:





Lo siento, pero la tercera parte del video no esta, aqui os dejo la cuarta:







Mañana os pondré el tercero.

Canciones cantadas por Alvin y las ardillas

 Aqui Naturally de Selena:



Party in  the USA de Miley:



Single ladies de Beyonce:



I gotta feeling de TBIP:



The climb de Miley:



 Hoedown Thowdown de Miley:



Nobory´s perfect de Miley:



Bet on it de Zac:



That´s just the way we roll de Jonas Brothers:



SOS de Jonas Brothers:



Hold´n´cold de Katy:



Just dance de Lady Gaga:



Poker face de Lady Gaga:



Right Round de Kes$a y Florida:



Tik Tok de Kes$a:



Bad romance de Kady Gaga:



Yo os recomiendo sobretodo que escucheis las que estan en negrita, pero principalmente la de bad romance, es buenisima, jaja.

Nick en un libro de biología argentino




En Twitter encontré una foto de un libro de biología, y en la parte en la que hablan de la diabetes hay una foto de Nick Jonas en Argentina. En la descripcion de la foto dice:

"Nick Jonas en el estadio de River con la bandera de CUIDAR (Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina). "Compartimos el mismo sueño; la cura de la Diabetes", (Revista Diabetes News, N° 5, junio de 2009)

Credito: Disney Stars

Kevin Jonas: Lo mejor de estar casado!


Kevin Jonas guia a su esposa Danielle a traves del aeropuerto de Newark en su ruta de vuelta a LA luego de una corta visita a los padres de ella en la tarde del Lunes (Abril 19).

JJJ capto al nuevo esposo de 22 años y le tuvimos que preguntar qye es lo mejor de estar casado para el.

Kevin compartio con nosotros, “Lo amo. Es estar con tu mejor amiga cada dia e ir a casa desde el trabajo y sentir que tienes que te espera para estar contigo y hablar y estar alli contigo — es fenomenal. Es increible.”

-AQUI mas fotos!

Credito: Disney Stars

Mira los Scans de Casi Angeles en la Revista UPS


Sumando al inicio la de la cuarta temporada, la revista UPS, saco una nota con algunos avances que son muy útiles.Con la Introducion: Hay Todo un Misterio sobre lo que tratara la cuarta temporada a lo largo de este Año en casi angeles, por eso te contamos los rumores mas fuertes en relacion a la trama y algunos otros datitos mas, porque sabemos que estas re ansiosa/o por saber, al que igual que todos.




Demi está de luto…

Poco después su felicidad se apagó porque algo ocurrió en su familia.
Demi Lovato ayer se durmió feliz. Está súper contenta con su Joe, no para un segundo de trabajar y todos sus fans le adoran. Pues bien, no todo podía ser tan perfecto porque el abuelo de Demi Lovato falleció ayer por la noche!!
La prota de Sunny entre estrellas está destrozada y sólo ha sido capaz de escribir en el Twitter: “descansa en paz, abuelo. Se te extrañará. Eres mi Luz”.
Joe Jonas, su novio del alma, ha querido apoyarla en este duro momento posteando en su cuenta: “descansa en paz, abuelo”.
Desde aquí sólo nos queda mandarle todo nuestro apoyo a Demi y decirle que tire para delante, ya verá como el dolor pronto cesa!!

Joe sorprende a Demi


jb_joe1
¡Menudo detallazo que ha tenido Joe con su girlfriend! Demi casi se echa a llorar cuando se encontró a Joe en mitad de un rodaje.
Demi estaba rodando una de las últimas escenas de Sunny entre estrellas, en la que tenían un invitado especial. En su guión ponía que la star que tenía que entrar era Doug, sin embargo, cuando miró al invitado que tenía enfrente, su cara cambió de repente: ¡era Joe disfrazado! Justo entonces el público asistente comenzó a aplaudir. ¡Demi no se lo creía!

Trailer definitivo de "La Bella y la Bestia"


La nueva película de Vanessa HudgensBeastly,  está a punto de llegar. En Estados Unidos se estrena en junio y en ella comparte cartel con el guapísimo Alex Pettyfer. ¿Quieres ver el tráiler? Dale al play!!

En España todavía no tiene fecha de estreno, pero nosotras estamos deseando ver a esta pareja de guapos en acción. ¿Tú?

Miley Cyrus entrevista a GMTV Lovely

Nick Jonas Evita preguntas sobre el amor



Justin Bieber "U smile" en Radio Disney

Liam Hemsworth, Sterling Knight y mas en "Nylon Young Hollywood"

Justin Bieber: "No se donde encontrar chicas"

Justin Bieber confesó a TWIST que está resultando difícil conseguir una novia: «No sé dónde encontrar a las chicas." Justin reveló que él conoce todas las chicas de su barrio desde que eran niños y ha aplastado ya sea antes o que no eres su tipo. ¿Cómo se ha se encontró con ellos en el pasado? -No lo sé. Supongo .. .. he conocido a través de mis amigos. " Justin quiere que su conexión a ocurrir naturalmente: «Acabo de ir a los lugares y les gusta pasar el rato. Si conozco a una chica, pero yo no soy bueno en salir y tratando de conocer chicas. En estos días realmente incluso no tienen tiempo para ir a ver chica. Lo que está buscando en una novia: "Quiero a alguien con una gran sonrisa que me hace reír. Creo que me acababa de verla y saber. "

Nick Jonas ", arruinaste mi vida!"



Miley Cyrus: "Lo siento, no estoy en Londres"

Miley Cyrus en FOREVER 21 PASADENA

Forever 21 Twitter: ¿Adivina quién vino a la tienda con su novio modelo en nuestra Pasadena, CA tienda insignia? Acaba de ser Miley! Esperemos que esto se tomó ayer, así que Miley salio con Nick todo el día.

Ashley Tisdale & Scott Speer, bici en Vancouver




Ashley Tisdale y su novio Scott Speer dan un paseo en bicicleta alrededor de Vancouver el domingo (18 de abril) por la tarde.

ashley-tisdale-scott-speer-biking-12

Antes de embarcarse en su paseo en bicicleta, el dúo se detuvo en Starbucks para un pequeño desayuno por la mañana. Después, Ashley y Scott se pasearon en bici en el Stanley Park Sea Wall.

También la amiga y co-estrella de Tis en Hellcats, Aly Michalka, estuvo en su bici luego de filmar algunas escenas en Gastown del piloto de la CW.
100418NP1
100418NP1
100418NP1
100418NP1

Hilary Duff y Haylie Duff: Bellas Hermanas Planet





Hilary Duff y su hermana mayor Haylie Duff recogen algunos elementos esenciales del Planet Beauty Supply el domingo (18 de abril) en Studio City, California.

De cómo van sus planes de boda, Hilary dijo: "No demasiado ocupada aun".

Otras fotos abajo muestran a la Duffster saliendo a almorzar con el novio Mike Comrie el día anterior en el Laurel Tavern en Studio City.

Y ayer se estrenó en ABC Family la nueva película de Hilary: Beauty and the Briefcase.

Hil recientemente estuvo en el show de Ellen para promocionar su nueva película pero aprovechó para hablar sobre los rumores de cómo haría si fuera juez invitada en "The X Factor". Ella dijo, "lo haría totalmente y usted sabe Simon, así que tal vez usted podría ponerlo en buenos términos. Yo estaría totalmente sobre él. Es como un buen espectáculo. Es adictivo al igual que el [American] Idol. Sería divertido! Ellen ayudarme a conseguir el trabajo!".

PSI: Hilary lleva una bufanda Madewell!

Katy Perry le pidió a Lindsay Lohan de broma que fuera su dama de honor y ella se lo creyó


La cantante de I Kissed A Girl, Katy Perry, estaba tan vertiginosa en el tercer día del Festival de Coachella Music en California y le preguntó Lindsay Lohan, de 23, para que sea su dama de honor en su boda con Russell Brand.

Según una fuente: ‘Katy estaba la estaba pasando muy bien con un grupo de amigos después de decidir tener un fin de semana sin su novio Russell. Después de ver un montón de bandas diferentes Katy se dirigió a la zona VIP, donde estaba hablando con Lindsay’.

’Las dos se estaban riendo mucho y sobre la boda de Katy Perry y sobre sus planes durante el verano. En un momento Katy bromeó diciendo que Lindsay Lohan sería su perfecta dama de honor’.

’Katy fue lo hizo de broma. Sin embargo, Lindsay Lohan ya le estaba diciendo a todos que no podía esperar para ser parte de la ceremonia y como preparar la despedida de soltera como dama de honor que es’.

Katy Perry no sabía qué decir ni dónde mirar. La situación empezó a ponerse embarazosa para todos. Obviamente no lo dijo en serio’.

Vanessa Hudgens como Spider-Woman ?

Es una de los mejores jóvenes actrices de Hollywood, y es por ello que se rumorea a Vanessa Hudgens como la próxima "Spider-Woman."

vanessa-hudgens-spiderwoman

La estrella de Disney, cuyo novio, Zac Efron, reveló que le encantaría ver a su chica como la heroína de Marvel, es una de las mejores opciones para protagonizar la nueva película del famoso cómic.

"La idea es que sea una película divertida, algo así como una comedia y Vanessa es perfecta para el papel principal," dijo una fuente. "Spider-Woman es fuerte y sexy pero en este caso será de una forma hilarante."

¿Y tomará Vanessa el papel? Vanessa está, aparentemente, muy interesada en la idea", agregó la fuente.va

Hannah Montana 4: Dulces 16, Moises Arias!






Moises Arias ha celebrado su cumpleaños en el set de Hannah Montana Forever con sus colegas Emily Osment y Jason Earles. El 12 de abril, Moisés cumplió 16 años. Ese día, el actor estaba en plena filmación de un episodio de la cuarta (y última) temporada de Hannah Montana, donde de nuevo estará en el papel de Rico. Entre una pizarra y la otra, sus colegas le han hecho una sorpresa al llevar al set una torta de chocolate gigante. Emily y Jason, dieron a Moisés una enorme tarjeta de cumpleaños :-)

Aquí hay más fotos del cumpleaños de Moises Arias con Emily Osment y Jason Earles. También se pueden vislumbrar la escenografía de Hannah Montana 4.