BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 11 de marzo de 2010

Victoria Justice y Miranda Cosgrove en Upfront


Victoria Justice Miranda Cosgrove Upfront Victoria Justice Miranda Cosgrove Upfront Victoria Justice Miranda Cosgrove Upfront

Fotos algo antiguas de Miley y Tish Cyrus en el armario de los zapatos de Miley

Cyrus en su Armario de Zapatos


Estas son unas fotos nuevas de Miley Cyrus y su mami Tish en el armario de los zapatos de Miley. Espero que les gusten!



Selena Gomez llora viendo el trailer de Ramona y Beezus.



Selena puso hace unas horas en su twitter:

Acabo de ver el trailer de Ramona y Beezus y estuve llorando, no me puedo creer que dentro de poco se estrene.

Kevin Jonas en el aeropuerto NY hoy.


Kevin Jonas JFK AIRPORT ARRIVAL Kevin Jonas JFK AIRPORT ARRIVAL Kevin Jonas JFK AIRPORT ARRIVAL Kevin Jonas JFK AIRPORT ARRIVAL

Kristen Stewart en "The Tonight show"



Nuevas fotos promocionales de "The last song"


016.jpg 017.jpg 018.jpg 019.jpg 020.jpg



Miley y Nicholas Sparks entrevista



Miley dió una entrevista para USA ayer: Nicholas le preguntó a Miley que hizo este fin de semana para divertirse, si salio con Liam a lo que ella respondió: ” Al principio estaba trabajando, asique era lindo. Fuí y le compré un cafe y un CD de Elvis, asique se lo lleve a la sesión de fotos, donde el estaba. Miley no ha leído The Last Song: Con el libro sólo he conseguido con la parte a través de The Last Song.Debido a que la pelicula empezó primero. A lo que Nicholas respondió: Yo no se si he visto alguna vez Hannah Montana, no es nada personal… mis hijas lo ven todos los días. Miley: Nada personal. Odio su programa, dijo Miley riendose e imitando el tono de su voz.

17 días para conocer a Selena


116560_D_1234

La actriz está tan emocionada con su visita a España que ya cuenta los días que le quedan.

Sel está deseando comenzar su gira europea, en la que promocionará su álbum y la tercera temporada de Los magos de Waverly Place. ¡España es su primera parada! Por eso, ya ha comenzado a contar los días que quedan a través de sus redes sociales. ¡Recuerda! La actriz y cantante estará en España los días 29 y 30 de marzo. La prota de LMWP tendrá una agenda de lo más apretada, entre sus actividades habrá una firma de discos y sus fans podrán disfrutar de un encuentro de ensueño, ¡

Pregúntale a Miley


835_05749

Seguro que tienes cientos de preguntas para Miley sobre su próxima peli, ¡no esperes más!

La actriz responderá en la página oficial de The Last Song en Facebook a las preguntas de sus fans. Puedes dejar ya mismo tus preguntas pinchando aquí (primero deberás hacerte fan de The Last Song). ¡Date prisa! Sólo se recibirán preguntas hasta el viernes 12 a las 24.00 h (hora estadounidense). Después se seleccionarán las 10 preguntas más originales y Miley las responderá a través de un vídeo. ¡Una puede ser la tuya!

FTSK ft. Selena Gomez "Whoa oh"

Debby Ryan gravando en Canada.

Hilary Duff young adult novelista


Hilary Duff YOUNG ADULT NOVELIST Hilary Duff YOUNG ADULT NOVELIST

Primer TRAILER de ECLIPSE (completo)


Taylor Lautner (Jacob Black) sostiene amorosamente las manos de Kristen Stewart (Bella Swan) en esta nueva captura del PRIMER Trailer completo de la tercera película de LA SAGA DE CREPÚCULO: ECLIPSE y aquí lo dejamos para que lo disfrutes al máximo.

Como se ha dicho, en Eclipse, Bella (Kristen Stewart), una vez más se encuentra rodeada por el peligro de Seattle que es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y una malvada vampiro continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, ella se ve obligada a elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Lautner) - a sabiendas de que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y hombres lobos. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella se enfrenta a la decisión más importante de su vida.



Justin Bieber - en QVC

Aquí tienes la actuación completa de Justin Bieber en QVC donde cantó por primera vez "Smile", que estará disponible el Martes en iTunes y que está dedicada a sus fans.







Sunny entre estrellas nueva temporada sketch "Las reales princesas de New Jersey!"


Selena Gomez Nuevas fotos promocionales de Ramona and Beezus


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


DEMI HABLA SOBRE EL DUO CON JOE EN MAKE A WAVE



Demi en este video habal de como fue hacer un duo con Joe.

Joe Jonas y Demi Lovato saldrían de gira juntos



La cantante deslizó la posibilidad de un tour junto al músico

Una de las parejas del pop que no han admiten aún su romance son Demi Lovato y Joe Jonas. Lovato comentó recientemente que es probable que luego de lanzar su tercer álbum podría salir de gira con el mediano de los Jonas Brothers.

“Con suerte si hago mi trabajo podría ir de gira de nuevo y teniendo más suerte aún podría ir con alguno de mis amigos. Nunca se sabe”, dijo misteriosamente Demi Lovato. Recientemente los dos ídolos pop grabaron una canción juntos, además fueron vistos en pareja en una de las fiestas después de la entrega de los Oscar.
En la misma entrevista, Demi Lovato quiso matizar que entre ella y Joe Jonas no hay nada: “Él ha sido siempre mi mejor amigo y lo seguirá siendo. Es genial e increíble. Estoy muy contenta de tener un amigo como él”. A pesar de esta afirmación, son muchos los que afirman que entre ellos dos hay algo más que eso.

Selena Gomez: "Madrid alla voy en 17 días, no puedo esperar!

Selena Gomez escribio en su facebook oficial:Selena Gomez Europe-- I am coming in 17days first stop Madrid, Spain. I can't wait!

"Primera parada, Madrid alla voy en 17 días, no puedo esperar!

Justin Bieber "That sould be me" nueva canción

Video: Miley Cyrus y Liam Hemsworth en Teen Vogue


Por una parte tenemos la portada protagonizada por la gran reinona adolescente Miley Cyrus que sale rarísima, no sólo por el pelo que no estoy acostumbrada a vérselo tan liso, sino porque o se les ha ido la mano con el photoshop o es que la pillaron con gesto raro, porque no me acaba de convencer, será también que la veo como muy mayor. Luego, por otra parte ya les tenemos juntos, más acaramelados, posando entre miraditas (e incluso besos), con el Sena al fondo, la Torre Eiffel,... un marco incomparable para enamorarse o comenzar un idilio prefabricado, todo vale.

Lo que más me gusta es la declaración de Miley diciendo que está encantada de la vida de trabajar con Liam que es un gran actor y no es a la vez músico, cantante y no sé cuántas cosas más a la vez… Di que sí nena, que aquí la pluriempleada eres tú, que ya estamos cansados de los Justin Gaston del mundo.

Miley Cyrus: “Mi novio y yo somos especiales”


La cantante y actriz Miley Cyrus, ha declarado que ella y su novio Liam, son muy especiales en su forma de ensar y sentir, y “más profundos que la gente corriente”.

Miley, también ha afirmado que quiere tomarse un descanso para ver cómo enfoca su carrera musical, y quiere esforzarse para no ser una artista del montón.

La pareja está viviendo uno de los momentos más especiales de su relación, su noviazgo transcurre sin problemas, tienen un gran éxito profesional, y acaban de rodar juntos una película. Así de felices

Victoria Justice INSPIRA a LA TEEN



Victoria Justice INSPIRA a TEENs en las portadas de las Revistas INSPIRE y LA TEEN, ediciones de Marzo 2010 y primavera/verano 2010, respectivamente. La entrevista (para Inspire) fue hecha hace algunas semanas (antes del estreno de Alicia).

Extractos Inspire:

Sobre su amistad con Taylor Lautner: No he visto a Taylor hace tiempo .. Lo vi en Vancouver hace un año [y] lo vi brevemente en los Teen Choice Awards, el año pasado. Ha estado muy ocupado últimamente.

Sobre las series con las que está obsesionada: Adoro 'American Idol' y 'Glee'.

Películas/actores que espera ver estos próximos meses: Estoy deseando ver a Johnny Depp y la colaboración de Tim Burton en el remake de 'Alice in Wonderland ". Los colores parecen asombrosos y va a ser en 3-D.

Sobre sus metas: Acabo de lograr uno de mis objetivos para este año y ese fue obtener mi licencia de conductor. Acabo de pasar la vísoera de mi cumpleaños, de modo que fue muy cool. También estoy deseando pasar mi examen de conducir en seis meses y obtener una licencia regular. En cuanto a mis objetivos profesionales quiero realmente empezar a trabajar en mi música, (escribir más), cuando termine de grabar la serie en abril. En cuanto a los próximos años, siempre quiero seguir trabajando en lo mismo para ser tan mejor actriz como pueda ser. Lo mismo va con la música. Sólo quiero seguir aprendiendo y probando cosas nuevas.

Extractos LA TEEN:

Sobre qué salvaría en cada episodio (de su nueva serie): "Vamos a tener una gran interpretación musical cada par de episodios. Mi personaje interpreta un montón de canciones pop-rock, y realmente me gusta ese estilo de música también. Es un montón de diversión y de alta energía".

Sobre lo que aspira a ser algún día: "Me gustaría ser como Sandra Bullock. Ella es hilarante. Ella puede hacer comedias románticas y dramas con facilidad".

Sobre su contrato con Sony Music: "Yo también tengo un contrato con Sony Music, así que es un doble golpe. ¡Es increíble! Nos vamos a centrar en la serie y luego trabajar en mi álbum en solitario. También estoy proyectando ir de gira con mi música en el futuro. Una vez que salga (a la venta) la banda sonora de la serie, si ésta es exitosa, iré de gira entre [estaciones]".


Selena Gomez: "Nick es un amigo, nada más"




La bella Selena Gomez fue entrevista por la Revista Access de la empresa de cable Directv en su edición del mes de marzo de 2010. La joven hechicera, que recientemente dio a entender en su twitter que habrá una 4ta temporada de su serie, compartió en el mag sobre su música, de la posibilidad de cantar en español, su relación con Nick Jonas y más. Entérate en BDLT lo que ella dijo (en exclusiva).

Access Directv: ¿Que lugar ocupa la música en tu vida?

Selena Gomez: “Me divierte mucho, aunque no me imagino solista. Prefiero tener un grupo. Estoy aprendiendo a tocar la bateria y la guitarra electrica. Escribo mis canciones, pero en mi primer album no me dieron tanta libertad creativa. Se nota que querían que fuera bueno (risas)”

AD: ¿Vas a grabar en castellano?

SG: “Me encantaria, haría sentir orgullosa a mi familia y podría ser un ejemplo para los chicos latinos de mi país. A pesar de que mi musica es pop, deseo algun dia hacer un cover de Selena Quintanilla, como una forma de honrar a mi papá, pero son zapatos muy grandes para llenar”.

AD: ¿Qué tenes en común con tu personaje en Hechiceros?

SG: “No soy loca por la magia, nunca me llamaron la atención las peliculas de Harry Potter. Pero me siento tan independiente como ella, disfruto quedandome a solas”.

AD: ¿A que actrices admiras?

SG: “A Rachel McAdams (Mean Girls). A las tres estrellas de Friends. Y muero por Salma Hayek”.

AD: Hay rumores sobre tu relacion con Nick ¿Como va tu vida sentimental?

SG: “Es un amigo, nada más. Estoy bien. Por supuesto que me han roto el corazón, como a cualquier chica de 17. Taylor (Swift) es mayor que yo y me da consejos. Ella cree en el príncipe azul y me transmite su romanticismo. Pero todo llega a su tiempo. Por ahora estoy muy ocupada desarrollando mi carrera, haciendo lo que amo”.

Scan (click para ampliar)

Cortesía de Daii, en exclusiva para BDLT

Entrevista de Demi Lovato para KTLA

Jonas Brothers y TJ Martell ayuda a salvar vidas

Preview de "Make a wave" de Jemi

Selena Gomez: "En la mesa leyendo la ultima temporada 3"

Kellan Lutz de compras.


Kellan Lutz PHARMACY SHOPPER Kellan Lutz PHARMACY SHOPPER Kellan Lutz PHARMACY SHOPPER Kellan Lutz PHARMACY SHOPPER
Kellan Lutz PHARMACY SHOPPER Kellan Lutz PHARMACY SHOPPER Kellan Lutz PHARMACY SHOPPER Kellan Lutz PHARMACY SHOPPER