BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 23 de agosto de 2009

Selena Gomez Falling down

Ya se puede escuchar el primer single del Selena gomez llamado falling down, donde ella lo publico en su myspace, aunque ya esta estrenado en radio disney. La canción es marchosa y a mi me gusta mucho. Aqui teneis la cancion, dar vuestar opinion. ¿Os gusta?

Demi Lovato Gift of a friend

Acabo de encontrar un videoclip de Demi Lovato de no hace mucho. La canción se titula Gift of a friend y es para la pelicula original Tinker Bell y el tesoro perdido de disney channel donde pone que se estrenara pronto en cines, aunque no se en que cines, porque lo de pronto en cines lo pone en castellano asi que supongo que se refiere a America del sur. Había visto fotos antes, pero no s ehabia anunciado nada de tal videoclip, aqui lo teneis: