BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Kellan Lutz: De Vampiro Cullen a Dios Poseidon



Kellan Lutz pasa de Vampiro a Dios. Los fans del intérprete de Emmett Cullen en la saga de Twilight, probablemente lo tienen como su ídolo pero ahora también será un Dios. Kellan deja la ropa de vampiros para usar las de un Dios de la mitología griega.

Después de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, parece que Hollywood está fulminado por la mitología griega, y pronto vamos a ver muchas películas con dioses y héroes.

Kellan estará en el elenco de la "Guerra de los Dioses", una película épica en la que desempeñará el papel de Poseidón, el Dios de los mares. La película sigue las aventuras del joven guerrero Teseo que lleva y guía a sus hombres en una batalla contra los griegos y los temibles Titanes, para salvar a la humanidad. En el elenco estará también Freida Pinto, la hermosa estrella del Slumdog millionaire.

El rodaje comenzará en abril sobre un proyecto que comenzó a desarrollarse en 2008. Fotos del post.- Kellan y AnnaLyne McCord en San Juan, Puerto Rico, el 7 de marzo, en el primer Triatlón Anual Por la Vida, en beneficio de la Fundación de Niños de San Jorge.

Demi Lovato en Jimmy Kimmel - Sub. Español




Demi Lovato muestra su lado "hard rock" en una simpática y divertida entrevista con el showman de la televisión norteamericana, Jimmy Kimmel en su show nocturno, "Jimmy Kimmel Live!". Demi Lovato habló sobre cómo ella tuvo que conducir por más de una hora para asistir a un concierto de la banda de hardcore rock & heavy metal, "Maylene & the Sons of disaster" (al final del post hay fotos de Demi con los integrantes de esta banda).

Kimmel se hizo el sorprendido de que a ella, siendo una chica disney, le guste ese tipo de música y le sacó una confesión sobre los gustos musicales de su enamorado, Joe Jonas. A continuación los vídeos subtitulados al español (gracias a DelenaleyNijovinFan).












El Diario de Justin Bieber en MTV



Justin Bieber rasguea duro su guitarra en esta nueva toma de una de sus actuaciones en MTV el lunes por la tarde (22 de marzo) en Nueva York.

MTV presentará un nuevo programa especial del músico de 16 años de edad, llamado "El Diario de Justin Bieber", este domingo.

En el sneak peek, Justin admite a un periodista en París, de donde él encuentra la inspiración para sus canciones de amor. Él compartió, "Es raro cuando la gente dice: 'Tienes solamente 15', porque sé que tengo sólo 15, pero al mismo tiempo, creo que puede experimentar el amor a cualquier edad. Ya sea que tengas 80 o 5, siempre vas a ... no sé. Hay una diferencia entre la atracción y el enamoramiento, porque te puede gustar alguien, pero no necesariamente estar enamorado. Así que creo que me han gustado las chicas, pero no sé - no he estado enamorado antes".

"El diario de Justin Bieber" se estrena el Domingo, 27 de marzo @ 7:30 PM ET/PT en MTV.








David Henrie "Ultimo día en Los Magos de Waverly Place 3"


David Henrie, 'Last Day Of Wizards S3'David Henrie, 'Last Day Of Wizards S3'
Aqui os dejo fotos de un photoshoot que hizo David:
David Henrie, 'Last Day Of Wizards S3' David Henrie, 'Last Day Of Wizards S3' David Henrie, 'Last Day Of Wizards S3' David Henrie, 'Last Day Of Wizards S3'

Justin Bieber sale con una baby the "The view"








Justin Bieber Boston Market Lunch DATE Justin Bieber Boston Market Lunch DATE Justin Bieber Boston Market Lunch DATE

Miley Cyrus Good Morning America - Sub. Español



Miley Cyrus en el programa Good Morning America el día 22 de Marzo del 2010. Habló de The Last Song, Liam Hemsworth y Hannah Montana.

En la entrevista Miles habla sobre su experiencia en la película aprendiendo a tocar piano, como Liam se involucra positivamente en su trabajo y su sensación "agridulce" durante el rodaje de la temporada final de Hannah Montana.

La actriz dijo que ofreció diez dólares a Bobby Coleman, quien interpreta a su hermano en la película, para que averiguara si Liam quería salir con ella: "Bobby haría cualquier cosa por cinco dólares..... Sí, le pagué diez para que le preguntara a Liam si yo le gustaba.... fue bastante divertido".

Kristen Stewart hechando gasolina a su coche

Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks Kristen Stewarts Fills Up In Sherman Oaks

Jonas Brothers: "Feliz cumpleaños Team Jonas"

Miley Cyrus; Muy Valiosa en el American Idol



Hoy 23 de marzo, estará Miley Cyrus en el American Idol como consejera de los participantes y ella ya ha tenido reuniones de trabajo con el cast del reality.

Y con respecto a algunos medios que habían criticado que Miley sea consejera en el programa debido a su poca experiencia, el productor ejecutivo del American Idol, Ken Warwick, dijo a People: "Miley ha traído una increíble energía juvenil durante su trabajo con los concursantes del Idol este fin de semana pasado. Su experiencia en la industria de la música y sus consejos en el manejo de la fama a una edad tan joven resultó muy valioso".

El miércoles, durante el show donde se muestran los resultados de las votaciones, Miley interpretará "When I Look At You", y la nueva pareja Joe Jonas y Demi Lovato "Make A Wave". "Todos nuestros concursantes usar lo que ellos aprenden de los mentores de cada semana para labrar su propio camino en la competición, y Miley no fue la excepción a esto".

Por otro lado, Miley confirmó en "The View" (programa de entrevistas, ayer) que no continuará más con la música (por un buen tiempo):

"Tengo un disco que sale en junio y será la última cosa que haga en la música por un tiempo. Sólo quiero hacer películas porque me gusta ser otra persona. Siento que la industria de la música no es tan positiva como me gustaría que fuera. Estoy tratando de hacer que la gente vea mi trabajo como una verdadera actriz y más madura. Y cuando tienes a alguien que te ama y quiere que te vaya bien, de verdad se apoyan mutuamente, y se logra que ambos se vean bien".

UPDATE.- Miley en el American Idol (hoy, como mentora; mañana cantará).




Miley Cyrus en American Idol

A Vanessa Hudgens se le olvida quitar la etiqueta del vestido

Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy Vanessa Hudgens Inside Out Dress Sexy