BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 12 de abril de 2010

Foto de Justin Bieber de bebe

¿Qué opinais sobre la foto?

La historia de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson

La historia de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca acaba de confirmarse ni desmentirse. Pero, parece que en esta ocasión la joven ha dejado claro que su relación con el actor va más allá de la amistad. Según afirma la protagonista de crepúsculo, "ama" a Robert porque es gracioso y sexy "como un artista torturado".

 
  La historia de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca acaba de confirmarse ni desmentirse. Pero, parece que en esta ocasión la joven ha dejado claro que su relación con el actor va más allá de la amistad. Según afirma la protagonista de Crepúsculo, "ama" a Robert porque es gracioso y sexy "como un artista torturado".
Kristen Stewart por fin ha hablado sobre su relación con Robert Pattinson. La actriz ha confirmado que lo suyo con el actor es más que compañerismo, e incluso se ha lanzado a contar lo que más le gusta de él.

"Amo a Rob porque siempre quiere ser el mejor", ha declarado a la revista OK!. "Es sexy, como un artista torturado; igual se debe a que es británico. Y miente muy mal, simplemente es incapaz de hacerlo".

La actriz también ha hablado sobre el físico del actor y lo mucho que se divierte con él: "Es alto, tiene aspecto de estar pensando algo todo el rato y es increíblemente gracioso. Me encanta cómo canta, me rompe el corazón".

Eso sí, en contra de lo que muchos afirman, la pareja no tiene intención de formalizar su relación por ahora.  fotográfica.
Kristen Stewart por fin ha hablado sobre su relación con Robert Pattinson. La actriz ha confirmado que lo suyo con el actor es más que compañerismo, e incluso se ha lanzado a contar lo que más le gusta de él.

"Amo a Rob porque siempre quiere ser el mejor", ha declarado a la revista OK!. "Es sexy, como un artista torturado; igual se debe a que es británico. Y miente muy mal, simplemente es incapaz de hacerlo".

La actriz también ha hablado sobre el físico del actor y lo mucho que se divierte con él: "Es alto, tiene aspecto de estar pensando algo todo el rato y es increíblemente gracioso. Me encanta cómo canta, me rompe el corazón".

Eso sí, en contra de lo que muchos afirman, la pareja no tiene intención de formalizar su relación por ahora.

Justin Bieber en "Teen Vogue"

Justin Bieber TEEN VOGUE HOTTIE Justin Bieber TEEN VOGUE HOTTIE Justin Bieber TEEN VOGUE HOTTIE Justin Bieber TEEN VOGUE HOTTIE Justin Bieber TEEN VOGUE HOTTIE Justin Bieber TEEN VOGUE HOTTIE Justin Bieber TEEN VOGUE HOTTIE

Demi Lovato en "Anatomia de Grey"

Demi Lovato en "Anatomia de Grey"

Nueva canción de Meaghan Jete Martin "Hate you"

Selena Gomez: Concierto en Calle de Londres



Dando a sus fans ingleses un sabor de su show en vivo, Selena Gomez fue vista en vivo en la tienda HMV en Oxford Street en Londres hoy (abril 12). La baby de Los Hechiceros de Waverly Place, lucía intensa mientras cantaba su lista de canciones pop con el público volviéndose loco.

En noticias relacionadas, Selena Gomez habló de los chismes del momento relacionados con su vida privada a Radio 1 BBC. Las cosas están tensas con Miley Cyrus, porque a ella la consideran la nueva Miley? Selena dijo: - "No es cierto". ¿estás saliendo con Nick Jonas? - "Absolutamente no". ¿Saliste con Taylor Lautner? - "No, pero lo quiero mucho. Es hermoso, pero lo más importante es un buen muchacho".



Chelsea Staub: Dulce y Solidaria!!


Chelsea Staub es super dulce cuando llega a la Cruz Roja Americana con decenas de pasteles decorados temáticamente, AYER viernes 9 de abril por la tarde.
La actriz de 21 años, entregó un cheque con beneficios para Haiti. Chelsea se dirigirá a Houston este fin de semana para participar en el Festival de la Infancia de Houston.

Nueva foto de Camp Rock 2


Big Rob no dejara a los Jonas!


Recientemente ZacTaylor.ca expandió el rumor de que el guardaspalda de los Jonas Brothers, conocido como Big Rob dejaría de trabajar para la familia Jonas.
Pero por suerte ese rumor es FALSO!! El mismo Big Rob se encargo de desmentirlo en twitter:


-Me encanta la familia Jonas más que el jamon y el queso. Y los demás ... Los rumores de que me voy es completamente falso! Eso es suuuuuuuuuup - Big Rob is real.

Más fotos nuevas de Camp Rock 2!!


Selena Gomez quiere que Justin sea su gran Fan



En Los Hechiceros de Waverly Place puede suceder todo, lo sabemos. Por ejemplo, ¿cómo sería asistir a una reunión entre Alex Russo y .... Selena Gomez? Esta es la loca idea que le vino a Selena Gomez y David Henrie (también conocidos como Alex y Justin Russo en The Wizards of Waverly Place).

Selena habló con Radio Disney antes de embarcarse a Europa: "Me gustaría aparecer en el show como yo misma. Yo estaría en mi show como Selena Gomez. David Henrie y yo hemos hablado y pensamos que sería divertido si Justin fuera un gran fan de Selena Gomez ... Realmente quiero que esta sea una de las historias de los nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place".

Durante la entrevista Selena Gomez también habló de sí misma, llamándose a sí misma como una persona complicada, "no soy simple. Para ser honesta, creo que soy tan complicada como me proponga. Tiendo a analizar demasiado las cosas. Siempre pienso en el futuro y no disfruto bien lo que me pasa. Tengo que encontrar a alguien que me calme en esta cosa, porque estoy constantemente en todas partes". [Selena dijo indirectamente que está solita y disponible].

Después de estar en España, Francia e Inglaterra, Selena Gomez está en estos días en Alemania, donde continúa su gira promocional para el álbum Kiss & Tell. Mira abajo un vídeo con la acogida de los fans a Selena en Mónaco a su llegada al hotel. Como siempre en estos casos, a menudo escuchamos las palabras "gracias" y "dulce".

Elle y Dakota Fanning: Chicas Chiclets!


Dakota Fanning y su hermana menor, Elle mastican sus chiclets después de visitar la casa de una amiga en la tarde del sábado (10 de abril) en Studio City, California. Más temprano en la mañana, Elle tomó una clase privada de ballet y luego fue recogida por su padre Steve.

La última película de Dakota co-protagonizada por Kristen Stewart, The Runaways, está todavía en cines! Con proyecciones en solamente 244 cines de los Estados Unidos desde su estreno el 19 de marzo, la película de Summit ha alcanzado hasta la fecha una recaudación bruta de $ 2'517,000 (millones de dólares). La película tuvo un costo de producción de aproximadamente $ 10 millones de dólares.








La casa de Hannah Montana está en venta =D


La casa que se uso en la serie Hannah Montana, donde vivía Miley Stewart en Malibu, California está en venta, cuesta 15.000.000 $, tiene 6 habitaciones, un patio trasero, baño con spa y una magnífica ubicación frente a la playa..
Sería un sueño vivir ahí..¿No?


BIG ROB está dejando a los Jonas Brothers?!


Robert Feggans conocido como Big Rob, es uno de los guardaespaldas más grande y famoso en el negocio, y parece que sus días trabajando en la protección de los Jonas Brothers podría estar llegando a su final!

Big Rob trabajó como guardaespaldas de Britney Spears antes de convertirse en una gran estrella con Nick, Joe y Kevin.

Según información privilegiada (de ZackTaylor.ca), el hombre que conocemos como Big Rob tiene otros grandes planes para su futuro ...

"Él quiere tomar algún tiempo libre para relajarse y descubrir lo que él quiere hacer. Después del próximo [tour de The Jonas Brothers], Big Rob se irá..."

Que opinan sobre esto? Sera Falso? :(
Si es Asi lo extrañaremos.


Update.- Big Rob Confirmó vía twitter que la informacion de ZackTaylor.ca era Falsa (: Nick Jonas hizo lo mismo: "Este rumor sobre @bigrobisforreal dejándonos es hilarante considerando que es completamente falso. Me pregunto quién empezó esto... ja ja". Casi de inmediato, ZackTaylor respondió a sus inmediatos desmentidos: "No se porqué cada cosa que digo de Disney son desmentidas y luego se convierten son verdaderas. ¡Dejen las mentiras!". (En esto sí le damos la razón de ZackTaylor, muchas cosas (las más importantes), que él anunció fueron desmentidas por los chicos disney pero luego se confirmaron oficialmente.

Selena Gomez es Magnífica BBC 1 Londres



Selena Gomez es rodeada de una multitud de fans cuando ella arriba a la BBC Radio 1 en Londres el domingo por la tarde (11 de abril). Tan sólo algunas horas antes estuvo en Alemania.

La actriz de 17 años de edad, acaba de twitear grandes noticias. Sel compartió, "Kiss & Tell debutó #2 en las listas en España! No puedo agradecerles lo suficiente por todo el amor y el apoyo que me han mostrado. ¡Gracias!".

Selena también visitó los estudios de T4 donde dio una entrevista, y sí, se la ve algo fatigada.



Joe Jonas, Demi Lovato: Teen Vogue (y al Cine)



Después de unas breves vacaciones en México, los Jonas Brothers están de vuelta en Los Ángeles y han vuelto al trabajo. Joe Jonas posó ayer para una sesión fotográfica para la revista Teen Vogue junto con su novia Demi Lovato. El set de la sesión de fotos fue blindado, pero un paparazzi logró infiltrarse y sacar fotos de la pareja comprometida a conceder una entrevista para el magazine.

Joe Jonas fue visto cuando llegó al set de la sesión de fotos y fue fotografiado luego con dos aspectos completamente diferentes: el primero con un elegante vestido negro, luego con jeans más informal. El corte de cabello de Joe luce un peinado similar al de la portada de Lines, Vines and Trying Times.

Todo parece estar yendo bien en la pareja Jemi. Hace unos días, Joe hizo una broma a Demi durante la grabación de un episodio de Sunny Entre Estrellas; se vistió como el actor que interpretó al hermano de Grady. Demi Lovato se mostró sorprendida, tanto que ella se echó a reír y no podía parar :-)

Más tarde en el día (ayer 10 de abril), Joe Jonas llevó a su novia para observar "Dear John", en el cine. ¡Muy enamorados! Haz clic en "ver más" para chequear las fotos de Joe Jonas y Demi Lovato en el set de la sesión de fotos para la revista Teen Vogue y la cita al cinema!