BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 12 de noviembre de 2009

Jonas Brothers arrasan en Bilbao.



Has click en la foto para ampliarla y en las de abajo tambien.

Jonas Brothers jugadores del Real Madrid.





Jonas Brothers tuvo en gira por el estadio Santiago Bernabeu. Desde el Real Madrid: A raíz de una tanda de penaltis, con Nick actuando como portero, los Jonas Brothers vio el vestuario del primer equipo. Se quedaron impresionados por la increíble cantidad de trofeos del Club y agregó que muchos de los kits de antigüedades y objetos que se exhiben en el museo.

Cada uno recibió una camiseta personalizada de Real Madrid Emilio Butragueño. Durante la tanda de penaltis, Emilio Butragueño deformado al pasado y calificó como un ataque impresionante a través de una de las esquinas superiores de la meta. Kevin intentó también, pero su disparo fue demasiado alto. Disney Channel acogida Andrea Guasch también tuvo un intento.

Joe: "Solíamos jugar al fútbol cuando éramos pequeños. Nick, 'We love Real Madrid, pero no tenemos tiempo para ver sus partidos ", añadió Nick. Una vez en el vestuario, los hermanos habían tomarse una foto junto al casillero de Cristiano Ronaldo, ya que" lo admiran mucho.





Jonas Brothers en España.

Estas fotos son del concierto de Jonas Brothers en Bilbao el 10 de noviembre, Martes. Algunas son sacadas de internet y otras por mi, aqui os las dejo, con entrevistas y la entrada del concierto.













































Y aqui videos de entrvistas y un video del concierto que grave yo, mas adelante subire mas, poruqe subirlo tarda mucho y no tengo tiempo, asi que no os preocupeis: