BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Miley Cyrus publica la portada del álbum Cant Be Tamed


A pocos días de haberse estrenado el videoclip oficial 'Cant Be Tamed' de Miley Cyrus, ahora ha sido publicada la portada del álbum que lleva el mismo nombre del material audiovisual y que será lanzado el 22 de junio.

Con respecto a las críticas por el vestuario que usó Miley Cyrus en el videoclip ella dijo: 'El video no se trata de ser sexy o ver quién usa menos ropa, sino de explicar la canción y vivir su letra'.

Ella también sobre la importancia de la libertad y decidir sobre las cosas que le gustan, problamente refiriéndose a ella misma y el hecho de que quiera cambiar la música por la actuación. 'No quiero ser enjaulada. Quiero ser libre y hacer lo que amo'.

0 COMENTARIOS: