BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 4 de junio de 2010

Taylor Swift habla de sus padres

En una reciente entrevista con la revista J-14, Taylor Swift dijo que el más grande temor de su vida es decepcionar a sus padres.

Miss Swift dijo: “Mis padres siempre han sido muy respetuosos conmigo, así que siempre he sido muy respetuoso con ellos también. Mi peor temor siempre ha sido defraudarlos, es por ellos que no me por mal con ellos”.

Taylor también habló sobre sus composiciones: “Cuando termino una canción, a veces pienso, ‘debo ser la única persona que alguna vez se haya sentido así, ¿verdad?’. Uno puede tener miedo a muchas cosas, pero debemos seguir de todos modos.”


Credito: Esfera Pop

Chloe Bridges es mala influencia para Demi Lovato?



Demi Lovato ha estado recientemente fuera de control, despotricando sus problemas en Twitter y en los escenarios de sus conciertos; y la gente está ahora apuntando con el dedo a su amiga Chloe Bridges como la causante de todo este drama!
















Algunos amigos se han dado cuenta que Chloe fue la verdadera culpable de que Demi haya roto su amistad con Selena Gómez, pero ¿Chloe también tuvo que ver en el fin de JEMI?!

Una fuente revela ZackTaylor, “Chloe piensa que debe Demi debería definitivamente poner fin a su relación con Joe Jonas. Ella también está tratando de presentarle nuevos chicos a Demi y hacerle conocer cosas nuevas. Todo el mundo sabe que Chloe es una mala influencia, pero Demi parece quererla demasiado. “


¿Crees que Chloe Bridges sea una mala influencia para Demi? Deja un comentario dando tu opinión.

Credito: Esfera Pop y De todo un poko

Miley Cirus finge un beso lésbico frente a las cámaras

Al parecer Miley Cyrus se esta tomando muy en serio eso de cambiar su imagen para dejar de ser la niña buena de Disney ya que durante su participación en el programa Britain´s Got Talent fingió un atrevido beso lésbico con una de sus bailarinas.




Cyrus cantaba su nuevo single I Can´t Be Tamed cuando decidió sorprender al público o más bien intentar repetir el stunt de Britney Spear, Madonna y Christina Aguilera en los premios MTV del 2004 el cual causó cierto revuelo en sus días pero ha quedado opacado por….bueno la realidad.

Sin embargo Miley parece estar dispuesta a abandonar sus canciones infantiles y convertirse en alguien más “madura” lo cual seguramente fue idea de sus agentes que a pesar de su genialidad no lograron encontrarle un mejor compositor para sus canciones o vestuarista para su ropa.



Para los que quieran ver el “beso” esta disponible en el video que les dejo a continuación en el minuto 1:17.

Taylor Lautner y Kristen Stewart presentan Eclipse en Corea del Sur


Kristen Stewart y Taylor Lautner presentaron su nueva película de la saga "Crepúsculo", "Eclipse", en Seúl, en Corea del Sur. La actriz apareció con una falda bien corta durante la rueda de prensa sobre la película, un poco antes del pre-estreno.



Este jueves en la alfombra roja de la premiere de "Eclipse" Kristen apareció también con un vestido corto, demostrando que le gusta mostrar las piernas.







Vale acordarse que Kristen ya mostró braga a causa de minifalda recientemente. Así que hay que tener cuidado por ahí, Kristen!