BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 2 de enero de 2010

Selena Gomez entrevista de año nuevo.

Nick Jonas and the administration detras de las camaras.

¿Nick Jonas y Selena Gomez juntos otra vez?

Ashley Tisdale "No mas extensiones"



Ashley Tisdae subio el otro día al twitter esta imagen en la que puso, "No mas extensiones"

Jonas Brothers: Resumen 2009 y Planes 2010


Nick Jonas y JB, post de su blog en Tweet/Myspace:

Hola a todos! Una vez más, hemos llegado al final de otro año y estamos abrumados con todo lo que ha ocurrido y todo lo que viene en el 2010. Este ha sido un año maravilloso lleno de oportunidades increíbles y recuerdos.

Primero, queremos tomar un momento para mirar hacia adelante para el año 2010. Todos estamos muy emocionados por todo lo que hemos preparado para el Año Nuevo. Realmente creemos que esto va a ser el año más activo y el mejor de la historia de los Jonas Brothers.

El año comienza en el día de Año Nuevo con el estreno del nuevísimo vídeo de Nick WHO I AM en Disney Channel. También se mOstrarán algunas escenas de Camp Rock 2. Todos estamos muy entusiasmados para que vean ambos vídeos.

En el año 2010:

Nick Jonas and the Administration inician su gira y su nuevo CD, WHO I AM, que será lanzado el 2 de febrero.

Joe será un Juez Invitado especial, en American Idol el 26 de enero. Les diremos si hay cambio de fecha.

Empezamos a grabar la 2da temporada de JONAS para Disney a principios de febrero. Estamos muy emocionados sobre los planes para la 2da temporada.

Jonas Brothers - Living the Dream 2 comenzará a emitirse en 2010. Esto fue grabado en Europa en nuestro World Tour y se capturaron a algunos contenidos asombrosos.

Tenemos previsto actuar de nuevo en el Rodeo de Houston. El año pasado fue increíble.

No estamos seguros cuando Disney propalará la nueva temporada de JONAS y Camp Rock 2. Nosotros les haremos saber tan pronto como sepamos.

Estamos en las primeras etapas de la planificación de nuestra próxima Gira Mundial 2010. Nosotros les haremos saber lo antes posible a dónde vamos y en qué meses estaremos de gira.

Habrá más giras, más música y más recuerdos juntos a lo largo del 2010.

No tendríamos estas oportunidades sin ustedes ... NUESTROS FANS. Ustedes lo hacen posible. Ustedes son los mejores fans del mundo.

Recuerdos del 2009:

Empezamos 2009 trabajando en nuestro programa de TV, JONAS. Fue una experiencia nueva para nosotros trabajar todos los días en el set de un programa de televisión. Nos levantamos temprano cada mañana y trabajamos hasta la noche. Fue un trabajo duro pero muy divertido, especialmente con nuestras co-estrellas, Chelsea y Nicole.

La primera cosa que hicimos el 4 de enero fue programar un espectáculo en el legendario Auditorio Ryman de Nashville, Tennessee. Hemos invitado a algunos de nuestros artistas favoritos de Nashville a unirse a nosotros en el escenario. Era uno de nuestros programas favoritos de todos los tiempos. Estábamos en el escenario con nuestros amigos Jordin Sparks, Brad Paisley, Martina McBride, Michael W. Smith, Steven Curtis Chapman, Amy Grant, Vince Gill, Phil Vassar y otros.

También nos emocionamos con nuestra candidatura a un Grammy como Mejor Nuevo Artista. Los premios Grammy fueron una de las grandes emociones de nuestras vidas. Hemos sido capaces de actuar con Stevie Wonder. Cantamos nuestra canción, Burnin' Up, y luego superstition. Será por siempre uno de los grandes momentos de nuestras vidas.

Nos presentamos en el Kids Inaugural for President Obama y su familia y luego actuamos para las Primeras Hijas en la Casa Blanca.

Nuestra película de Conciertos en 3D se convirtió en la película de conciertos # 2 de todos los tiempos (actualmente es # 3 a raíz de la nueva película de Michael Jackson y la película 3D de Hannah Montana, de la cual también fuimos parte).

Nos presentamos en el Rodeo de Houston (en el que estaremos de nuevo este año en marzo)

Viajamos a Latinoamérica y América del Sur.

Nick dio un discurso ante un Comité del Senado sobre su diabetes con el fin de aumentar la conciencia.

Lanzamos la Fan Family Experience (con más de 100 millones de visitas inmediatamente).

Ganamos nuestro 2do Kids Choice Award por Grupo Revelación del Año.

Jonas Brothers World Tour se convierte en nuestra gira más grande hasta ahora (más de 1,4 millones de entradas vendidas en 2009). Nuestro primer show fue en el nuevo estadio de los Cowboys de Dallas.

Conducimos los Premios Much Music en Canadá y ganamos como Mejor Grupo Internacional.

La serie JONAS se estrena en la televisión en Disney Channel.

Una Noche en el museo 2 debutó en el # 1. Interpretamos a querubines cantantes.

Nuestro nuevo CD (Lines, Vines and Trying Times) debutó en el # 1 (nuestro segundo cd # 1).

Conducimos y actuamos en el Teen Choice Awards.

Nuestro hermano pequeño, Frankie, gana el premio Teen Choice Breakout de estrella de televisión por su actuación en la película de animación Ponyo. Go Frankie!

Filmamos Camp Rock 2 en Toronto. Es tan bueno. Estamos muy orgullosos de ella y no podemos esperar para que la vean.

Comenzamos nuestra propia discográfica con Hollywood Records y trajimos a HONOR SOCIETY al mundo. Su nuevo disco debutó en el Top 20. Increíble como un nuevo artista.

Joe corrió en iWin para las Olimpiadas Especiales. Estar en alerta para más actividades!

Nuestro tour Mundial no sólo nos llevó en todos los EE.UU., sino también a Europa.

2da vez en la portada de Rolling Stone.

Fuimos nominados para el Mejor Grupo en los Premios de Música Europea.

Más de 40 Encuentros con niños Make-A-Wish este año, mientras estuvimos en gira. Cada día ellos tocaron nuestras vidas y esperamos poner una sonrisa en su cara.

Reunión de personas con diabetes todos los días de gira

Nos presentamos de nuevo con Stevie Wonder en su evento anual benéfico de Navidad.

Y por supuesto ... Kevin consigue novia y se casó con Danielle!!!

Gracias por hacer nuestros sueños realidad. No hemos podido hacer esto sin ustedes y todo el apoyo que nos muestran.

Estamos muy contentos de hacer más música y volver al tour en el 2010 para nuestra próximo JB World Tour. No podemos esperar a ver sus caras de nuevo!

Gracias por todo!

De verdad son los MEJORES FANS EN EL MUNDO.

JB

Selena Gomez en Arthur y la Venganza de Maltazard .



Selena Gomez ha prestado su voz al personaje Selenia en la película "Arthur y la Venganza de Maltazard".

Echa un vistazo al trailer arriba y cuéntanos si estarás yendo al cine a verla: COOL (sí), MASO (no se aun), PASO (no).

Sinopsis.- Arthur (Freddie Highmore) no cabe en sí de gozo: por fin han pasado los diez ciclos de Luna necesarios para regresar a la tierra de los Minimoys. Su sueño es volver cuanto antes y reencontrarse con la adorable Selenia. Sin embargo, el camino será más complicado de lo que se imaginaba. El malvado emperador Maltazard (Lou Reed) le pondrá mil y un obstáculos en esta aventura rodada tanto con acción real como con imágenes de animación en tres dimensiones.

Trailer en español:

Robert y Kristen juntos en Navidad en Reino Unido.



Bueno, sabíamos que Robert Pattinson fue al Reino Unido para visitar a su familia, pero no sabíamos que Kristen Stewart también estuvo allí. Sitios webs de USA nos alertan de estas fotos de Rob y Kristen posando por separado con una fan.

Las fotos fueron tomadas en el Reino Unido, en algún momento durante el Boxing Day (ver la publicidad en la foto de KStew), el cual es el día siguiente de la Navidad. Me encanta el hecho de que fueron lo suficientemente inteligentes para tomarse fotos por separado con la fan. ¡Les gusta mantener el "misterio" vivo!

Según algunos fans británicos, las imágenes corresponderían a la locación de Sommerfield, y la foto fue tomada en Ventnor, Isle of Wight ... una isla muy pequeña en el sur de Inglaterra, lugar encantador para pasar las vacaciones, muy tranquilo... una gran elección.... para el ¡romance!


Videoclip oficial de "Who I am" de Nick Jonas.



Al comentar sobre la decisión de hacer un proyecto paralelo, Nick dijo: "Hemos [Kevin, Nick y Joe] tenido muchas conversaciones honestas sobre ello, y la verdad es que este proyecto y los Jonas Brothers pueden coexistir ... A mediados de febrero, vamos a estar de vuelta en la producción con el programa de televisión y estaremos trabajando en los planes para otra gira mundial de los Jonas Brothers el próximo verano".

El álbum "Who I Am" será lanzado el 2 de febrero por Hollywood Records. La banda de Nick, The Administration, se compone de algunos de los músicos más reconocidos del mundo: John Fields en el bajo, Michael Bland en la batería, Tommy Barbarella en los teclados (los dos últimos tocaron en New Power Generation). El guitarrista David Ryan Harris tocó en el álbum y otro ex miembro de la NPG, el guitarrista Sonny Thompson, se unirá a Nick & La Administración en la gira.

Primera imagene de Camp rock 2.

Los mejores amigos Joe Jonas y Demi Lovato se toman de la mano entre miradas románticas en esta exclusiva foto de people magazine de la próxima película de Disney Channel, Camp Rock 2: The Final Jam. Esta vez prometen más amor en pantalla - y romances que con seguridad irán a un nivel mayor que en la primera película.

"Hay mucho romance con mi carácter e igual con el carácter de Nick", dijo Joe Jonas a People sobre la muy esperada película a emitirse el próximo verano. "El romance, el canto y los bailes - todo es más grande y mejor".

"El romance entre Mitchie y Shane sigue ahí y sigue creciendo", dice Jonas. "Ellos quieren pasar más tiempo juntos, pero [encontrar el tiempo es un poco] difícil para ellos, porque ella está tratando de ayudar al campamento tanto como pueda".

Repetir su papel estelar fue "emocionante", dice Lovato, 17, y trabajar de nuevo con los Jonas Brothers fue un trabajo que aseguraba pasarla bien. "Es tan fácil trabajar con ellos y sólo la pasamos bien y nos divertimos", dijo Lovato a PEOPLE. "Ellos son como mis hermanos y son mis mejores amigos. Ellos siempre me hacen reír".

Un asunto de familia

Esta vez Kevin Jonas y su hermano Nick Jonas tendrán sus propios argumentos (incluyendo una enamorada para Nick!) junto con el hermano menor Jonas, Frankie, que se une a la acción en la pantalla.

"Es divertido", dijo Nick sobre su personaje enamorándose de la hija del dueño del campamento rival, interpretado por Chloe Bridges. "Es bueno cuando te sientes cómodo con la persona y somos amigos".

¿Y algo de nervios por besarla? "No, no tuvimos que hacer eso, pero ha sido bueno".

Con los dos hermanos enamorándose en la pantalla, Kevin es el hombre maduro que actúa como un consejero del campamento sin ningún interés de amor. Sin embargo, el recién casado dijo a la revista People que está muy bien con su personaje: "Tengo mi propio interés de amor en la vida real, así que estoy bien!"

Primer avance de Camp Rock 2 subtitulado al español.