BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 28 de julio de 2009

CONFIRMADO JOE Y CAMILLA HAN ROTO

Que pena, Joe Jonas y Camilla Belle han roto. Al fin esta confirmado, lo confirmo un amigo cercano a la familia, el manaller de Camilla y un amigo cercano a Demi pueso en su twitter: Joe Jonas está soltero. Joe se encuentra muy mal, tan mal que rompio a llorar en medio de un concierto en Detroit con la canción Gotta find you y el represetante de Camile. También en el mismo concierto Joe cambió la letra de Much better (una canción dedicada a Taylor Swift y Camila). En lugar de “Is the girl in front of me” cantó “are the fans in front of me. El video the gotta find you:

Chat Ahsley Tisdale

El otro dia Ahsley Tisdale publico que iba a hacer un chat live en su pagina de facebook. En USA seran las 8 de la tarde y aqui a las 5 de la noche, asi que nos lo tendremos que perder, pero no os preocupeis porque al día siguiente del chat lo podreis ver en la misma pagina de facebook. Empezaron los Jonas Brothers, después fue Demi Lovato, coninuo Miley Cyrus y ahora Ashley Tisdale. Mirar los videos.

,,,

Taylor Lautner bailando

De lo que me acabo de enterar taylor Lautner iba a haber sido shane gray en camp rock, pero que fuerte. Bueno tambien se publico este video hace unos dias es de cuando era más pequeño, pero como bailaba.