BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Buenos momentos de Niley.

Os traigo algunos video de Niley, lo bonito que fue. No se si os habreis dado cuenta, pero Nick no ha tenido mas novias a parte de Selena, porque no se confirmo. Encambio Miley despues de haber estado con Nick, estuvo con Justin Gaston y ahora con Liam. ¿En que quedamos Miley? ¿Vosotros que pensais? Aqui os dejo algunos video de Niley y fotos de Nick con Miley, de Miley con Justin y de Liam con Miley, para que opineis quien ha sido la mejor pareja de Miley.





Y aqui las fotos:

Miley y Justin:



Miley y Nick:



Miley y Liam:



Por mi gusto la pareja mas bonita es la de Nick y Miley, ¿vosotros que opinais? Dejar un comentario.

Concurso Wizards

Jonas Brothers closeup Sweet Caroline









Nick Jonas mejor vestida en los MTV Latino.





Yo estaba viendo los MTV Video Music Awards Latinoamérica y Nick Jonas y Hayley Williams acaba de ganar por 'Mejor Fashionista "[Mejor Vestida]. ASIMISMO, Selena Gómez, entregó un premio! ...

oceanup se centra en lograr que el último de arriba y noticias de las celebridades que viene, los jóvenes centrado en las tendencias y los chismes para adolescentes. Si usted se pregunta sobre la historia de fondo que de una estrella joven caliente, es probable que oceanup puede dar toda la verdad.

Miranda Cosgrove, Ashley Tisdale y Selena Gomez en los MTV 2009 Latino.

























Courtney Galiano envuelta en Camp Rock 2!







Jonas Brothers Bounce con Demi Lovato y Courtney Galiano.



Directores: Jonas Brothers. Productor de la musica: Nick Jonas.

Feliz cumpleaños Zac Efron!



Un feliz cumpleaños especial a la estrella de Disney High School Musical. Zac cumple 22 años y hoy está en Canadá trabajando en una próxima película.

También esta en Canadá su novia y su compañera estrella de HSM Vanessa Hudgens.

¡Feliz cumpleaños Zac!

Brenda Song "Quiero a los Jonas Brothers"



Brenda Song conversó con Popstar! Acerca de los rumores de noviazgo de Joe Jonas. En cuanto a si está o estaba saliendo con Joe Jonas: Usted sabe, yo he sido amigo de todos los niños durante tantos años y ahora personalmente Nick y yo estábamos en el mismo equipo de Disney Channel Games. Yo soy amiga de toda la familia, Kevin, Nick, Joe, Frankie, los quiero a todos!

Su cosa favorita de la temporada de Navidad? Me gusta el frío poco en el aire y me siento como todo el mundo está tan feliz. Me encanta ir de compras para los regalos porque es muy divertido ir en torno a la lucha para el estacionamiento y me almendras recubierto de azúcar, mientras me paseo por el centro comercial. Todos los años mi hermano pequeño y yo preparaba la cena de Navidad así que nos divertimos preparando para eso.

También la elaboración de galletas para todo el vecindario. Es tan divertido que sentarse delante de la chimenea y hacer S'mores Solo en casa y ver que es mi película preferida de Navidad de todos los tiempos. Me encanta todo! Estoy tan emocionada que está tan cerca!

Aclarar los rumores sitio de redes sociales: ¡Sí! Twitter, Facebook, MySpace, lo que es por ahí, no me importa lo real que parece, no soy yo. Yo no tengo ninguno de ellos!

Selena Gomez cantando una canción de Johnny Cash


ep 8 9-15

Selena Gomez | MySpace Music Videos

Mas fotos de Miley en el rodaje de Sexo en Nueva York 2.













Jonas Brothers récord mundial de Guinness



Jonas Brothers, al igual que el ex tourmate Taylor Swift antes que ellos, han roto un récord mundial de Guinness, más individuales para entrar en el Top 20 de EE.UU. en un año por un grupo. Esperemos JB tendrá mejor suerte para las nominaciones a los Grammy de lo que tenía para los American Music Awards!

Lo siento por si no entendeis muy bien, pero las noticias me las envian en ingles.

Jonas Brothers TERROR EN COURTNEY








Kevin, Joe y Nick Jonas, acabaron de firmar autógrafos en un hotel en Toronto, Canadá. Los niños vestidso de manera informal detenidos en el hotel para hacer rumores de que Nick tine una aventura con la bailarina Courtney Galiano.

El rodaje de Camp rock 2 ha finalizado.



El rodaje de Camp rock 2 finalizo ayer, que ganas de verla ya!!

Primera imagen de Eclipse.

Aqui os traigo la primera imagen de la pelicula Eclipse de la saga mas famosa del momento de vampiros Crepusculo. Aqui abajo os dejo la foto: