BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 7 de febrero de 2010

Una Década de Estilos en los OSCAR


MyStyle.com ha elaborado una galería de los looks de las estrellas más destacadas en la última década en la alfombra de los Premios Oscar de la Academia. La selección y descripción es realmente interesante y destaca aquello que fue más comentado en esos años y da una perspectiva de lo que se podría esperar (o no) para el presente.

Echa un vistazo a las fotos y lee con atención la descripción. No es mi especialidad la moda, y tuve que recurrir a algunas ayudas externas para traducir algunos términos, no obstante, serán bien recibidos sus aportes.

1999


Celine Dion. De la cantante, dijeron que ese día obviamente fue al revés. Es imposible que ella en realidad pudiera pensar que un esmoquin de John Galliano llevado a la inversa luciera de moda.


Gwyneth Paltrow. La mayoría de gente presta las joyas durante la temporada de premios. Pero el collar Harry Winston de $ 160,000 de 40 quilates que la ganadora a Mejor Actriz llevaba con el icónico vestido rosa Ralph Lauren era sólo un regalo de sus padres.

2000


Tyra Banks. La supermodelo parecía una reina de la fiesta de promoción de la high school en un vestido de noche de lavanda de Vera Wang. Pero el Oscar no es precisamente la escuela secundaria.


Angelina Jolie. El vestido de Versace de estilo gótico y el pelo lacio rosa eran mansos en comparación con el escenario de Angie payasadas. Ese fue el año en que besó a su hermano cuando ganó como Mejor Actriz de Reparto por Girl Interrupted.

2001


Julia Roberts. La ganadora a Mejor Actriz por Erin Brockovich hizo desmayar a todos en un Valentino de colección. No sólo fue uno de los mejores momentos (o el mejor momento) de moda para Julia; ese fue uno de los looks más bonitos del Oscar de todos los tiempos.


Björk. Gracias al traje de plumas de Pejoski Marjan, es imposible no pensar en la cantante islandesa cuando ves a un cisne. Es igualmente difícil de olvidar este desastre de estilo en un Oscar cada vez que oigas el nombre de Björk.

2002


Halle Berry. El vestido Elie Saab de la ganadora a Mejor Actriz fue tan memorable como su discurso de aceptación entre sollozos. Y ambos fueron absolutamente impresionantes.


Kate Winslet. El diseñador Ben de Lisi, diseñó a medida el vestido un hombro de la actriz, y su duro trabajo valió la pena. Ella estuvo al rojo vivo en la alfombra roja, acaparando casi todas las listas de mejor vestidas.

2003


Hilary Swank. El princesa rosa funcionço para Gwyneth Paltrow en 1999, pero no tanto para Hilary cuatro años después. Si bien el diseño está sorprendentemente de moda (exponer la ropa interior causa furor), la actriz es más adecuado para un estilo sofisticado que aprendió a usar más adelante.


Kate Hudson. La actriz mostró su estatus de niña dorada en un vestido de Versace y brilló como un sol.

2004


Jennifer Garner. La actriz brilló como una diosa en un vestido vintage de Valentino color naranja y bolso dorado de Fendi.


Uma Thurman. Si se trataba de Halloween, se habría hecho una magnífica Miss Suiza. Pero cuando ella se subió a la alfombra roja de los Oscar en un Christian Lacroix, todo el mundo batió sus mandíbulas, y no en el buen sentido.

2005


Natalie Portman. La menuda morena tomó el mando como una diosa de la moda con un metálico vestido de Lanvin y brillante diadema.


Charlize Theron. No es de extrañar que la actriz es tan fiel a Dior. El diseñador John Galliano diseñó el vestido, esta obra maestra de niveles de azul-polvo, que lucen como si fuera hecho específicamente para Charlize.

2006


Reese Witherspoon. Reese brillaban como reina en los Oscar y no es de extrañar por qué: El vestido de Dior lo encontró en una tienda vintage en París y una vez perteneció a una princesa!


Michelle Williams. El vestido Vera Wang color caléndula (brillante flor amarilla), el pelo corto simple y esos espectaculares labios rojos constituyeron probablemente el mejor momento de alfombra roja de todos los tiempos de la actriz. Fue una revelación sorprendente que cuatro años más tarde, Diane Kruger imitara a Michelle en los premios SAG.

2007


Penélope Cruz. La nominada a mejor actriz no ganó un Oscar, pero ganó elogios de todo el mundo de la moda en un espectacular vestido de Versace Atelier.


Kirsten Dunst. La actriz demostró que sólo porque hace algo de alta costura no significa que sea hot o chic. Su vestido de Chanel tenía demasiadas cosas entre las plumas, bordados y escote de Peter Pan.

2008


Diablo Cody. Si usted va a hacer de leopardo, un escote alto al muslo no es ciertamente necesario. Y pisando la alfombra roja?! ¿Qué estaba pensando? La escritora de Juno puede haber recogido el premio al mejor guión original, pero tenía que volver al tablero de dibujo de moda.


Marion Cotillard. La belleza de Francia era una maravillosa sirena moderna en un Jean Paul Gaultier, calentando nuestros corazones aún más con su gozoso discurso de aceptación a la Mejor Actriz en "La Vie en Rose".

2009


Miley Cyrus. La estrella adolescente dijo que su vestido de alta costura de Zuhair Murad pesaba más que ella, pero seguro que estaba preciosa!


Anne Hathaway. La actriz parecía una decadente copa de champán en el vestido sirena de Armani Privé con diamantes de Cartier de más de un millón de dólares.



Demi Lovato SE ALEJA de los Jonas Brothers



Sí al rock, no a las extravagancias de los Rockstar. Así piensa Demi Lovato. Ella estuvo en el Reino Unido para promocionar su nuevo sencillo "Remember december" y durante las entrevistas en radio y televisión habló sobre su música: "Estoy muy orgullosa de mi álbum. Yo lo definiría como rock, con un poco de alma. Es una versión más madura de mi álbum anterior".

En comparación con el primer álbum, en "Here We Go Again", Demi pudo hacer las cosas con más calma: "No es el caso de 'Don't Forget' en que nunca había hecho un álbum. Yo estaba en un apuro y tenía tantas cosas que expresar. En el segundo disco quería probar algo diferente y dar un poco más de mí misma".

Por esto, Demi Lovato prefiere cantar canciones escritas por ella: "Normalmente prefiero canciones que escribí sola o con alguien más. Pero a veces pasa por tener que cantar canciones escritas por otros y debemos poner todo nuestro ser. Es relajante".

Demi Lovato ama el rock, pero ciertamente no es una típica rockstar: "No tengo tatuajes, piercings, nunca he destruido una habitación de hotel. A veces, incluso limpio mi habitación antes de salir del hotel".

Hablando de sus modelos, Demi no desea copiar a los Jonas Brothers (y vivir lejos de sus consejos): "Ellos hicieron un trabajo increíble y han conseguido un gran éxito. Pero yo quiero ser libre de hacer mis cosas sin necesidad de tener que mirar a otros o escuchar sus opiniones".

Vea abajo las entrevistas en "Inglés" de Demi Lovato; ella habla de los Jonas Brothers al final del primer vídeo... mientras bosteza.

Demi, entrevista de la Associated Press (AP)



Demi Lovato en Freshly Squeezed (05 de Febrero)


Miley Cyrus Organiza Subasta de Famosos Online



Miley Cyrus ha reclutado a sus amigos famosos para un grupo estelar de subastas online para beneficiar a los esfuerzos de socorro tras el terremoto en Haití.

"Desde el terremoto, he estado tratando de hacer mi parte para ayudar al pueblo de Haití - y quería hacer más", dijo Cyrus a PEOPLE.

A partir del 8 de febrero, los fans pueden ir a Ebay.com/Miley para pujar por el vestido de Herve Leger que la cantante vistió el 31 enero en los Premios Grammy así como dos entradas para el estreno en Hollywood de su próxima película, The Last Song.

Cyrus contactó a un grupo de amigos famosos para la causa: Nicole Richie donó las joyas de su casa de su línea House of Harlow y Britney Spears ofreció su mini vestido plateado de Versace que usó en los MTV Video Music Awards 2008.

"Todo el mundo ha sido tan generosos", dice Cyrus, 17. "Mi mamá y yo empezamos a llamar y enviar mensajes a todos nuestros amigos para ver si les gustaría ser parte de la subasta. Demi [Lovato] fue una de los primeras en responder. Hugh Jackman también estuvo emocionado de donar algo".

En cuanto a la contribución de Richie, Cyrus dice que se basó en la tecnología para llegar a ella. "Yo envié un mensaje de texto a Nicole y de inmediato envió algunas joyas impresionantes y Joel [Madden] envió a algunas de sus ropas".

Los ingresos se destinarán a la Cruz Roja Americana para apoyar las actividades de socorro de emergencia en Haití, "quiero involucrar a la gente y demostrar que incluso las pequeñas cosas que ustedes pueden hacer logran hacer una diferencia", dice Cyrus.

Corresponder se ha convertido en un asunto de familia. La hermana mayor de Miley, Brandi, tocará con su banda y Frank Derol en Armonías de Haití, un concierto benéfico organizado por la estrella de Disney Channel Chelsea Staub, el 11 de febrero en el House of Blues en West Hollywood.