BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Cual es tu videoclip favorito de Ashley Tisdale?





Lo siento mucho por no haber puesto mas videos y mas opciones, pero no me dejaba pegarlos.





¿Cual es tu videoclip favorito de Selena Gomez?















¿Cual es tu videoclip favorito de Demi Lovato?

















¿Cual es tu videoclip favorito de Jonas Brothers?























¿Cual es tu videoclip favorito de Miley Cyrus?





















Taylor Swift ‘Today was a fairy tale’

Preview de Robert Pattinson en "Remember me"

David Henrie en Aun mas magia

Miley Cyrus: "Consigue tu bien en la universidad"

Hilary Duff paseando por la ciudad.


Hilary Duff FREE CITY FABULOUS Hilary Duff FREE CITY FABULOUS Hilary Duff FREE CITY FABULOUS Hilary Duff FREE CITY FABULOUS Hilary Duff FREE CITY FABULOUS

Selena Gomez: "A mi madre no le gusta mi novio"


Selena Gomez reveló a Twist que su madre no le gustaba uno de sus novios porque ella tenía un "mal sentimiento acerca de él:" Cuando mi mamá me dijo que no le gustaba uno de mis novios, no la hice caso.

Así que ella volvió a donde su padrastro: "Cuando los chicos de clase me dan dolores de cabeza, tengo un muy buen padrastro, que mira hacia fuera para mí". Durante las fechas siguientes, Sel sentía como si estuviera despertando de un sueño y empezó a ver malos rasgos de su novio:

"Estoy contenta de haber tenido esa experiencia y aprendí mi lección de la manera difícil. Los padres sólo tienen que dejar a sus hijos ir a través de ellos. Los adolescentes necesitan hacer sus propios errores, a fin de entender realmente lo que no se debe hacer. "

La relación de los famosos unos con otros.

Empezamos por Miley que salio con Nick Jonas, y Nick salio con Selena Gomez y Selena con Taylor Lautner, mientras que Taylor Swift también salio con el y que también salio con Joe Jonas que se rumoreo que Demi salio también con el. Si os dais cuenta, Taylor, Miley, Selena y Demi son amigas, que cosas tan curiosas que tiene esto del amor. No solo eso sino que también ellos todos son las estrellas del momento. ¿Te parece curioso?











Justin Bieber conduciendo su Ferrari F430.



De su ferrari se sabe que costo $200,00 y que Justin estuvo conduciendo con el po el hotel de Miami Beach y que dijo que no podía esperar más a tener 16 años para tener la licencia para poder conducir, seguramente estaría probando el coche po el aparcamiento.


Joe Jonas y Demi Lovato llevan un brazalete de la amistad.

Kevin y Danielle Jonas haciendo compras.

Miley y Demi subastan sus vestidos.


El ensallo del baile de la fiesta de Demi para su cumpleaños.

Laura Esquivel (Patito feo) en ‘El hormiguero’


¿Quieres conocer mejor a Laura Esquivel, la prota de ‘Patito feo’? Pues esta noche ¡tienes una cita con ella en ‘El hormiguero’! (Cuatro, 21.20 horas). La actriz está en España porque este sábado aterriza el musical de Patito a nuestro país, y ¡no se ha querido perder una noche de risas con Pablo Motos, las hormigas y compañía! ¿Desvelará muchos secretillos de la serie, de los rodajes y de sus compis? ¡Te aconsejamos que tú tampoco te la pierdas!

Harry potter y Crespusculo se unen para hacer una pelicula.

Twilight se reúne con Harry Potter: En Película

Un mago de Harry Potter une fuerzas con un vampiro de la saga de Twilight ... para una película de fantasmas! Aunque mejor debemos decir un mago con una vampira...

Tom Felton (alias Draco Malfoy) se ha unido al elenco de la película "The Apparition" ("La Aparición"), un thriller sobrenatural con Ashley Greene (alias Alice Cullen) y Sebastian Stan, de acuerdo a los informes de Shocktillyoudrop. En la película, viene un fantasma evocado durante un experimento en la universidad. La criatura sobrenatural comienza a acechar a una pareja ...

El rodaje ha comenzado en Berlín. Tom Felton escribió en Twitter el primer mensaje desde la capital alemana: "Así que estoy en Berlín! Nunca he estado antes y me parece maravillosa! Hace frío, pero es hermoso".

Por supuesto, vamos a ver a Tom Felton en el papel de Draco Malfoy en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Haga clic aquí para leer sus impresiones sobre la última película de la saga.

Vanessa Hudgens es la Estrella del Mañana!

En la Convención de la Industria Cinematográfica "ShoWest", la actriz Vanessa Hudgens será nombrada "Estrella Femenina del Mañana".


En el evento, el co-star de Vanessa en Beastly, Alex Pettyfer también será nombrado "Estrella Masculina del Mañana".

Según Robert Sunshine, director gerente de ShoWest, Vanessa y Alex fueron elegidos para recibir estos premios porque son "destacados y talentosos jóvenes".

La ceremonia de premios ShoWest tendrá lugar el jueves, 18 de marzo, pero el evento comienza en sí el 15 de marzo en los hoteles Bally's y Paris en Las Vegas, Nevada.

ShoWest, es un evento exclusivamente para la exhibición y distribución de la comunidad cinematográfica.

¡Felicitaciones a Vanessa y Alex!

¡PLUS! Mira los dos nuevos vídeos de la actriz de 21 años de edad para Ecko Red donde la puedes ver en el interior de un club con amigos - en una verdadero escape nocturno, escribiendo en el espejo del baño con lápiz de labios y pasando una torta en la cara de un fiestero.



Nick pasa las noches con Selena.


Nick Jonas pasa las noches con Selena Gomez Ken Baker llamó al programa de radio On-Air de Ryan Seacrest ayer, 9 de Febrero, para hablar de Miley Cyrus y Nick Jonas. Él dijo que, aunque la pareja viven cerca en Toluca Lake, CA, los ex's no están más en contacto.

Ken dijo que Nick ha pasado casi todas las noches con su novia, Selena Gomez, desde que terminó su tour a fines de Enero. Él tambien dijo que Liam esta practicamente viviendo en la casa de los Cyrus.

Ken comentó que Miley y Nick han TERMINADO totalmente y ambos siguen sus caminos adelante. Él dijo que a pesar que ambos, Nick y Miley, estaban en intensas relaciones ahora suena como que NO HAY chance de que vuelvan. No cree que elos vayan a volver pero espera que puedan ser amigos de nuevo.

Ken Baker es un periodista de celebridades, experto en entretenimiento, escritor y comentarista de televisión, editor ejecutivo de noticias de E!, director del centro de noticias E!, provee comentarios expertos y conduce entrevistas para varias plataformas de noticias de la red, como E! News, Daily 10, E! Online, E! International, E! News specials y eventos en vivo desde la alfombra roja.

Aquí el audio: