BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 14 de noviembre de 2009

Nick Jonas aburrido durante los EMAS



De mientras Kevin y Joe bailando.

Samantha Droke fiesta de 22 cumpleaños.




















Click en la imagen para ampliar.

Miley Cyrus "Soy una chica mayor, me gusta comer.."

Selena Gomez, 'I Never Liked You..!'



La persona que colocó, dijo Selena, puedes salir fuera?

Joe Jonas "Yo soy del grupo de Edward Cullen"



Joe Jonas, Demi Lovato y Selena Gomez revelaron a MTV que son del Team Edward o Team Jacob: Joe es un seguidor de Edward Cullen: "Para muchos chicos, quieren superpotencias. Él es un vampiro, pero él es muy fuerte y esas cosas. "

Amiga de Taylor Lautner, Selena dijo: "Esta pregunta es tan difícil. No sé, me gustan ambos. Tengo que elegir uno de ellos? No sé, supongo Team Jacob, porque quiero ser una buen amiga. " Demi: «Edward Cullen, iba a escribir una canción de amor a él. O Jacob Negro! "

Kevin & Joe Jonas entrevista en ZURICH.

57cca7e4-590f-419b-97bb-f0bf4ea0bdab

Demi Lovato en Disney Land.





Demi estuvo en Disneyland. De Kayley: Fui a ver a Demi Lovato en Disneyland. Demi realizo Chirstmas Wonderful Time. Ella era súper agradable y riendo y bromeando mucho con Ryan Seacrest. Tuve la suerte de conocerla a su vez por el castillo. "















El twitter de Jake T Austin hackeado.



Jonas Brothers en Zurich, 'Weird' Celibacy




Jonas Brothers hablan de no salir y su "voto de celibato raro '. Nuevo blog de MySpace: ¡Buenas noticias! Estamos muy felices de anunciar que Disney ha recogido una segunda temporada ofJONAS "y viviendo el sueño! Felicidades especiales a nuestros co-estrellas, Chelsea Staub y Nicole Anderson.

Nos encanta trabajar con usted y no puede esperar para hacer el próximo año aún mejor. Paul Hoen, uno de nuestros nuevos productores ejecutivos, quienes hemos trabajado durante un tiempo en JONAS y Camp Rock 2, y, por supuesto, Lester Lewis, nuestro productor ejecutivo de otros.

No podríamos estar más felices de volver a Jonas. Muchos de ustedes nos han escrito grandes comentarios durante todo una temporada que nos dice acerca de todos sus episodios favoritos para que esto nos hace aún más emocionados de traer usted una segunda temporada impresionante. Tenemos tantas grandes ideas y los planes para lo que viene en el programa que simplemente no podemos esperar para compartir con todos ustedes!

Somos muy afortunados de trabajar con el elenco tan asombrosa y los productores para hacer el programa lo mejor para todos ustedes! Queremos lo mejor para nuestros fans porque eres la mejor afición del mundo! Gracias a Disney por creer en nosotros y Jonas lo suficiente como para traernos de regreso de una temporada de 2 ª. 2010 va a ser mejor año! We love you! Gracias por tu apoyo! JB Kevin, Joe y Nick.

Taylor Lautner MEN'S HEALTH SHOOT.




Alyson Stoner en la premiere de Old dogs.

La estrella de Camp rock Alyson Stoner fue a la premier de la pelicula de Disney Old gogs, el 9 de Noviembre en El Capitan Theatre en Hollywood, California.







Demi Lovato tiempo de unas Navidades bonitas.



Wonderful realizar Demi 'Christmas Time "en Disneyland. Thx Kayley! De Hannah, Danielle, Whitney & Krista: Nos conocimos Demi y Madison en Disneylandia. Ella es tan auténtico y agradable! Ella realmente ama a sus fans y lo que hace. Le dijimos que nos gustaban sus medias y dio las gracias a nosotros!

También nos reunimos Madison en California Adventure con su mamá. Mamá de Demi estaba tan feliz de que sabíamos que Madison era fromm estar en Desperate Housewives en lugar de ser la hermana de Demi. Hemos hablado con ellos acerca de dónde ir a la universidad y lo que estamos estudiando por un tiempo. Que la familia es verdaderamente real y agradecidos por lo que han sido bendecidos con ".







Click en la imagen para ampliarla.

Demi Lovato Tiffany Thornton con el mismo vestido.



Miley y Max detras de las camaras.

Miley Cyrus HARTFORD ROCKSTAR.




















































Fotos de Samantha, Sarah, Brittany & Olivia: Fui al concierto de Miley Cyrus, el 11/12 en Hartford, CT y el show fue increíble! El público era en su mayoría pequeños hijos, pero no me molestaba en absoluto. Estación de metro fue muy bueno y ni siquiera me gustan mucho antes de que la noche anterior. Trace habló sobre cómo es el hermano de Miley y que su madre estaba tatuaje en la espalda escenario!

En un momento se arrancó la camisa y algo acerca de cómo fue dicho que no quitarse la camisa porque se asusta a la gente. Luego fue a alguna intervención extraña acerca de cómo no debe asustar a la gente y que él debería ser capaz de quitarse la camisa porque la música de une a la gente .. era un poco raro.

Esperaba Miley estar bailando muy provocativa, pero no fue tan malo. Ella hizo bailar raro a veces, pero no fue gran cosa y estaba divirtiendo con todos sus bailarines. A pesar de que sonaba muy bien que me siento como que no era que conecta con el público y que apenas nunca habló con el público. Fue genial aunque! También pix azar de Get Ur Good On.