BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 5 de diciembre de 2009

Los distintos looks de Kristen Stewart

A lo largo de estos años hemos podido ver a Kristen con distintos colores de pelo, especialmente rubio, castaño y moreno. Aunque su look mas conocido es el de pelo castaño porque asi lo lleva en crepusculo, tambien esta muy guapa con los demas.

¿Cual creeis que es el estilo que mejor le queda?




Robert Pattinson quiere grabar un disco

El vampiro mas famoso del momento a declarado que le encanta la musica y que le gustaria grabar un disco como solista.
En una entrevista para la revista Paris Match Robert dijo "Voy a grabar unas cuantas canciones tan proto como acabe la promocion de las peliculas, pero antes de eso no haré nada". Robert Pattinson no quiere quedar como el vampiro de crepúsculo cuando grabe su disco, tiene miedo a quedar eclipsado por el fenomeno crepúsculo, por eso dice que si alguna vez el disco saliera a la venta lo haría de manera que nadie le conociera. "No habra ningun tipo de nombre ni fotografia en la caratula" confesó el actor.
Aun habra que esperar algun tiempo para poder oirle pero de momento se pueden escuchar algunas de sus canciones en youtube.

Joe Jonas bailando en Paris.

Selena Gomez & Sickest Kids WHOA













Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez Disney Christmas Parade '09









Selena Gomez "Ir de gira con Demi sería divertido"



Selena Gomez tuvo una nueva entrevista para TV GUIDE. Ella dijo: Radio Disney está teniendo este concurso llamado "Give Back". El ganador viajará a California conmigo, ira a la oficina de UNICEF y la donación de $ 5.000. Siendo bendecido de tener una voz y su uso por causas que son importantes para mí y educar a los niños de mi edad acerca de todo lo que sucede fuera de nuestro país, sea o incluso el estado de al lado, yo soy honesta la chica más afortunada del mundo entero.

Detalles de Los magos de Waverly place: Estamos en la Temporada 3 ahora mismo, así que tenemos mucha más de magia. Mi personaje, Alex, tiene mucho que hacer y cada vez que se enamora por primera vez. Interés de amor Sel es interpretada por el actor británico Gregg Sulkin, protagonista de Disney Channel Reino Unido como suena la campana.]

Más difícil mantener la privacidad ahora? Sólo un poco, pero creo que puedo hablar por mi yeso, así que obviamente no han olvidado que son la razón por la que estamos aquí, así que ni una sola vez se quejan de eso.

¿Cómo es tu banda va a ir? Va muy bien. Es mi primer álbum y estamos en condiciones de tour que los fines de semana. Mis fans de la serie son realmente de apoyo de mi música. ¿Te y BFF Demi siempre gira juntos? Eso sería increíble. Estoy haciendo mi show y ella tiene su programa, pero que sería divertido.

Fotos de Miley en la playa y con un tatuaje.



Primero los piersing y después el tatuaje. Como se puede ver en la imagen Miley se ha hecho un tatiaje debajo del pecho en el que pone "just Breahe” “Solo respira”. En Estados Unidos es ilegal hacerse tatuajes al ser menor de edad, ¿por esa razon se habra hecho Miley el tatuaje en esa zona del cuerpo? También se dice que las estrellas Disney tienen prohibido hacerse tatuajes, ¿que pasara? ¿Tu que opinas?

Taylor Swift super fashion en New York Times



Miss Taylor Swift usa vestidos de diseñadores de alta moda como Rick Owens, Jil Sander, Prada, chaqueta de Burberry Prorsum y accesorios de Chanel Bolero, lentes de sol de Mercura NYC y zapatos de Christian Louboutin en este increible vertedero de fotos que hizo para la edición navideña 2009 de la Revista New York Times Style. Junto a esta entretenida entrevista. ¡Revisa!

Usted se crió en Pennsylvania, y sin embargo, se enamoró de la música country en una edad joven. ¿Qué escuchaba que te atrajo al country?

LeAnn Rimes. He escuchado "Blue" de LeAnn Rimes, y la canción resonó conmigo. Fue cuando tenía nueve años. Ella era joven - alrededor de 14 - y yo estaba cerca de 10 cuando lo escuché y estaba haciendo esas cosas que yo sólo podría soñar haciéndolas. Había algo tan motivador de eso.

¿Sabes de qué o de cuando fue a Nashville?

Estaba viendo un especial en la televisión sobre la cantante Faith Hill, y habló de cómo se fue a Nashville. Ese es el momento que me di cuenta de que Nashville es donde tienes que estar si quieres cantar música country. Y así, cada día, le rogaba a mis padres sin cesar: "Tenemos que ir a Nashville. ¿Podemos ir a Nashville?". Cuando tenía 11 años, fuimos durante las vacaciones de primavera. Yo había estado cantando en el karaoke y competí en concursos de karaoke. Así que yo tenía este pequeño CD demo de mí cantando música de karaoke, y mi mamá se detenía en los exteriores de uno de los sellos discográficos en Music Row en Nashville y yo corría y decía a la recepcionista, "Hola, soy Taylor. Tengo 11. Quiero un contrato discográfico. Llaménme".

¿Usaba un sombrero de vaquero?

No. Mi cabello siempre fue demasiado grande para eso. Llevaba pantalones vaqueros y probablemente algún tipo de camisa brillante.

¿Qué onda con sus compañeros de clase en lo que respecta a su música?

En realidad no tenía tantos amigos en la escuela. Los chicos sólo me interrumpían: "¡Oh, vamos canta ese pitido country". Simplemente me di cuenta de que tenía que amar ser diferente o iba a terminar siendo oscura y enojada y frustrada por la escuela. A veces me sentía como si fuera una especie de espía, porque podía ir a la escuela durante el día, y luego, después de la escuela, tuve esta vida que era completamente diferente. Definitivamente fui más nerviosa caminando en mi primer día del primer año de estudiante en la escuela secundaria de lo que yo iba caminando para grabar discos y entregarles mi CD. En la escuela, aprendí a dejar de hablar de música porque a ellos no les gustaba cuando lo hacía. He llevado una doble vida. Yo como que empecé a vivir en el miedo cuando cantaba el himno nacional en los 76avos juegos. Si había un relato sobre ello al día siguiente en nuestro periódico local, sabía que iba a ser un mal día en la escuela para mí.

Su madre amaba Def Leppard. Ella lo escuchaba sin pausa cuando estaba embarazada de usted.

Amo a Def Leppard! Es reconfortante para mí escucharlos. Me encanta una gran canción. Si esa canción es de 50 Cent, voy a escucharlo.

Usted comenzó a escribir canciones cuando tenía 12, y casi todas sus canciones son autobiográficas. ¿Era una manera de hacer frente a ser una extraña en la escuela?

Absolutamente. Me sentaba en el borde de la clase y vi que la gente interactúan unos con otros. Veía chicos coqueteando con chicas cool y veía hablar a los mejores amigos, y me iba a casa y escribía sobre ella. Si escuchas mis discos, es como leer mi diario.

Y siempre usa nombres reales en sus canciones.

No lo dudo - la gente que no tienen idea de que estoy enamorada de ellos no se enterarán por mí, pero se enterarán al escuchar su nombre en una canción. Había un hombre que abrió un par de shows para mí en la gira y hablé con él un par de veces, pero nunca sabía que me gustaba. Así que escribí esta canción llamada "Hey Stephen", y cuando mi disco salió, le envié un mensaje de texto: "Hey, Tema 5". Fue muy divertido. Él me envió de nuevo un largo e-mail diciendo, "Oh, mi Dios!"

Recientemente ha terminado de filmar una película llamada "Día de San Valentín." ¿Te ha gustado actuar?

Sí, pero es una pequeña parte. Puedo hacer el tipo de chica no me gustaba en la escuela secundaria. Ella se ve obligada a ir a la clase de gimnasia y no quiere estar allí. El director, Garry Marshall, fue maravilloso - y nuestros números de la suerte son 13, de modo que hablamos sobre eso la mayoría de las veces.

¿Todavía canta karaoke?

No. Pero si yo fuera a hacer karaoke, probablemente sería algo de "Grease"! Yo cantaría "You're The One That I Want" - o Def Leppard. Cada vez que escucho Def Leppard, acabo emocionada.