BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Angelina Jolie no quiso cenar con Obama

angelina-jolie-no-quiso-cenar-con-obama.jpg
Este fin de semana el Presidente Barack Obama ofreció una cena a determinados invitados, dentro de ellos, muchos famosos. Uno de esos famosos que Obama invitó fue la actriz , quien no quiso cenar con el Presidente.
Evidentemente que la justificación no se dio por un “no quiero”, la actriz dio la escusa de estar en Europa, pero ya se sabe, fuerte y claro, que Angelina no quiso cenar con Obama porque no le parece correcto malgastar el dinero en ostentaciones.
es una mujer muy caritativa, y como Embajadora de la Buena Voluntad de la ONU ha realizado un trabajo espléndido e incansable, y en muchas ocasiones se ha escuchado en la prensa que la actriz prefiere no malgastar dinero en eventos ostentosos, siempre pensando en aquellos que no tienen lo que necesitan.
En muchas ocasiones Angelina ha visitado África, y ha estado en campamentos de desabrigados, viendo cómo es el día a día de los más necesitados, y realmente se le hace muy difícil beber champagne y comer platos super caros mientras otros no tienen comida y agua.
La actriz no acudió a la cena de Barack Obama porque no le gusta acudir a ese tipo de eventos; no ha sido nada personal con el presidente. Unicamente que ella prefiere hacer sus trabajos caritativos.
De hecho, y están planeando su boda, y si bien los detalles aún no son cierto, sabemos que será un evento modesto e íntimo, sin grandes despilfarros de dinero. Nuevamente, les recuerdo que Angelina prefiere la caridad antes de las ostentaciones.

0 COMENTARIOS: