BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nuevo videoclip Mitchel Musso.

Aqui os dejo el nuevo videoclip de Mitchel Musso. La canción se llama "Shout it" "Grita" esta super bien, a mi me encanta, aqui os lo dejo:

Nuevo videoclip de el suñeo de morfeo.

Aqui os dejo el segundo videoclip del nuevo album de El sueño de morfeo. La canción se titula ¿Donde voy? Aqui os dejo el video:

Selena Gomez chica Kiss and Tell.









Raven Symone Jennifer Stoner & Miranda Cosgrove TEEN VOGUE PARTY GIRLS









Miley Cyrus rockeando en Phoenix

























Teen Vogue Hollywood Party.































Primer concierto de Selena Gomez.

Aqui os dejo los videos del primer concierto de Selena Gomez. Estaba guapisima, al igual que siempre. Lo que me asombra es que le haya crecido tan rapido el pelo, es increible, hace unos pocos meses lo tenia por el cuello y ahora ya le llega por debajo de los hombros. Aqui os dejo los videos del concierto:



Anna Maria Perez "Demi tiene una canción estupenda"



Anna Maria Perez de Tagle, Camp Rock 2 repartió detalles a la revista OK!

-¿Han cambiado Kevin, Joe y Nick desde la primera pelicula de Camp rock?

"No, en absoluto, que es lo que me gusta. Siguen siendo los caballero dulces que saca su silla y empujan hacia pulg. Es fácil hablar con ellos. Estos chicos son normales, y eso es lo que me gusta. Ellos no han cambiado en absoluto.

-¿Qué regalo le va a llegar de la boda de Kevin y Danielle?

"Sinceramente, no sé porque tanto Danielle y Kevin son gente maravillosa, y sólo para ver como una pareja, es increíble. Yo no sé lo que daría porque ellos tuvieran todo ya.

¿Qué has aprendido de JB?

"Sólo por verlos en escena, tengo que ver cómo su presencia en el escenario se traduce en la pantalla. Estos chicos son increíbles, así que cualquier oportunidad que tenga para hablar con ellos la aprovecho.

Detalles de Camp rock 2: "La gente va a estar sorprendida por Camp Rock 2. Va a ser una buena película, verás increíbles canciones de los Jonas Brothers, Demi ha hecho una canción increible. Habran muuchos mas bailes y mejores. Es más intenso este momento. Es más de un musical, por lo que la gente mire hacia adelante a eso. "

Selena Gomez ROXY ROCK STAR




De Farnaz. Selena estaba super agradable y se saco tantas fotos y me dio un abrazo. Debby Ryan nos ofrecio sacranos una foto y mi mejor amiga Nia y yo estabamos con nuestro buen amigo Jake Whetter de Radio Disney. Selena cantó muy bien, pero el espectáculo fue muy corto.








Fotos de Joe Jonas.