BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Sele y Miley. ¡Sus últimos puntazos!


No podemos vivir sin ellas y siempre estamos pendientes de todo lo que hacen… ¿Quieres saber lo último de sus vidas? Pues resulta que la «maga» más dulce se está enganchando mogollón a la música de Justin Bieber. Lo ha dicho en su Twitter: «Mamá, quita esa música tan triste y pon "One Time" de mi chico Justin Bieber. ¿Por qué siempre conseguirá hacerme feliz?». ¡¡¡Aquí hay tomate!!! Y es que estaba claro que Justin iba directo a las estrellas… ¿Y Miley? Pues no te lo vas a creer y es que la cañera Miley Cyrus va a cumplir uno de sus sueños… ¡¡¡conocerá en persona a la Reina de Inglaterra!!! Toma ya… Y es que Miley está a punto de aterrizar en Londres para su gira europea y su equipo ha conseguido que conozca a la realeza. ¡Miley ha flipado! «Yo ya he estado en Londres, pero nunca pude conocerla, será muy cool. Y me encantaría enseñarle los pasos de Hoedown Throwdown». ¡Qué bueno!

Luna nueva: las respuestas a tus preguntas


Os presento unos vídeos de Robert, Taylor y Kristen donde contestan a las preguntas formuladas por algunos de sus fans. Entra y entérate de lo que piensan!





Miley Cyrus “No soy buena en las citas”

La guapa cantante habla con TV Digital de la relación con los chicos y cómo se encuentra ahora sentimentalmente. Pasa y descubre cómo se encuentra Miley!


La joven artista afirma: “no soy muy buena en las citas amorosas. Todo termina a menudo con un corazón roto y de verdad sé lo que duele un corazón roto. Yo no haría eso a nadie”.

En cuanto a su condición de estrella perseguida por paparazzi, ella dice: “es frustrante. Siempre que quiero estar a solas con un chico, los paparazzi nos siguen. A veces me gustaría usar una peluca, como Hannah Montana. Entonces tendría una vida más privada”.

Respecto a su estado actual, Miley confiesa: “hay un montón de gente con la que supuestamente estoy saliendo. Realmente ahora mismo no tengo tiempo para una relación. No hay ningún chico”.