BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 10 de abril de 2010

ROBERT PATTINSON QUIERE SACAR MÚSCULO

ROBERT 
PATTINSON QUIERE SACAR MÚSCULO
Por mucho que Edward Cullen sea el eterno romántico y el personaje que nos ha robado el corazón a todas las fans de la saga...
...lo cierto es que quién realmente nos alegra la vista es Jacob Black y sus tremendos músculos. A Robert Pattinson esto no le ha importado demasiado, pero los productores no quieren que Rob pase a  la historia como el "Enclenque Pattinson".
Así que los productores decidieron hace unas semanas que Rob debía ponerse en forma, lo que nos lleva a la siguiente pregunta: ¿estará echando Rob barriguita? Él es un gran aficionado a la cerveza y esta bebida es la mayor enemiga de los abdominales musculados...
Para evitar "barriguitas indeseadas" y sabiendo que en Amanecer Rob aparecerá más veces sin camiseta Lover, los productores le han recomendado que empiece sus visitas al gimnasio.
Rob ya se ha empezado sus ejercicios, además está haciendo una dieta rica en proteínas que incluye un montón de pollo.
Tendremos que esperar para ver los resultados, ya que Amanecer empezará a rodarse a finales de año y se estrenará en 2011.

Cory Montheith sera el novio de Selena en Monte Carlo


Cory monteith el actor de la serie Glee actuara en la proxima pelicula de Selena Gomez llamada Monte Carlo y interpretara a el capitan del equipo de futbol que es su novio

Glee,
Selena Gomez y Leighton Meester son estrellas y amigas en la nueva película ‘Monte Carlo’. Otros artistas que se unieron a las jóvenes estrellas fueron Katie Cassidy ('Melrose Place') y Cory Monteith. Asimismo, Andie MacDowell y Nicole Kidman también están involucrados.

La película es una adaptación del libro del joven-adulto Jules Bass 'headhunters' y será dirigida por Tom Bezucha.

La historia se centra en unca chica (Selena Gomez) quien vuela a Monte Carlo para una subasta de caridad con sus amigos (Leighton Meester y Cassidy), después de ser confundida con un socialite.

Robert Pattinson le pediría matrimonio a Kristen Stewart por su cumpleaños


robert pattinson y kristen stewart

El actor habría comprado un regalo de miles de dólares
Kristen Stewart, cumple hoy 20 años y corre el rumor de que ella tiene algo más que su cumpleaños para celebrar. Su novio Robert Pattinson parece que hoy le propone matrimonio.

Robert y Kristen pareja que se cree que ha estado saliendo desde hace algún tiempo, a pesar de no confirmar una relación, se espera que celebre su cumpleaños en Londres con algunos amigos.

Y de acuerdo al sitio web de la revista Glamour, Robert Pattinson está decidido a hacer su gran día muy especial con un regalo caro que ha discutido con sus padres.

Un amigo es citado por la revista diciendo: ‘Él (Robert Pattinson) dice que tenía una sorpresa especial en fila que le ha costado unos pocos miles de dólares pero él no quiere decir lo que es’.

Miley Cyrus: "Liam Me intimidaba"


Miley conversó con Daily Record acerca de los ultimos acontecimientos en su vida, aqui algunos extractos de la revista:

Sobre la industria de la música y su novio: "Siento que la industria es tan artificial y política en este momento. Si la gente se apartó y dijo: "No vamos a trabajar así, es más acerca de nuestro arte que de la política", entonces tal vez sería mejor volver y respetarla otra vez...

...Prefiero estar en una industria en donde me puedo sentir diferente y hacer cosas que realmente me inspiran. No es que no me gusta la música que hago. Pero me siento como si hubiera necesidad de alejarme de eso por un rato. "

Ademas Miley reconocer ser intimidada la primera vez que vio a Liam: "Me coloco un poco nerviosa ver lo grande que era, en la altura. Yo estaba como, 'Voy a tener que pararme en unas cajas de manzana o algo ". Yo estaba un poco intimidada, aunque yo suelo ser la que intimida a otra persona. " Cyrus, quiso a Liam tan pronto que llego a la audicion: "Abrió la puerta para mí y yo estaba como, 'Eso era bueno. Tiene el papel"

Miley también protagonizará Wings, la historia de una chica que descubre que es un hada. Disney la esperanza de extender la película como una franquicia que será de interés para los fans de Hannah. "He pasado estos últimos cinco años de hacer Hannah Montana con todo el mundo diciendome que hacer. Ahora me toca a mí y lo que creo que es correcto en mi carrera, así que sólo voy en mi propia dirección. Tengo que tener cuidado, en cierto sentido,

.. Para no perder lo que soy, o el factor de Miley Cyrus, y hacer otros personajes. Todavía quiero que sepan quien soy pero quiero ampliar mi público. Quiero seguir haciendo lo que me gusta, pero también me dan nuevos retos y no sólo ser la misma persona una y otra vez. "

Sobre la peluca: "Una de ellas estara en un museo y una se quemó, o algo así. No puedo hacerlo de nuevo. Es demasiado. "

Justin Bieber en "Saturday Night"

Emma Robert hace sus cosas a su manera



Emma Roberts parece casi angelical, luciendo un vestido de Cynthia Steffe, en esta nueva toma de la última edición para WWD Magazine.

En cuanto a ser de fácil alcance para sus fans: "Creo que mis fans pueden tener relación conmigo muy fácilmente, soy muy relacionable . Soy realmente muy normal, tratándose de alguien que está en este negocio. Yo no soy definitivamente como la más hot, y la joven actriz del momento, o la más bella o lo que sea. Yo voy haciendo mis propias cosas a mi manera".

En su sentido de la estética en sus comienzos y sus iconos: "Me gustaría ser reconocida por mi estilo, porque me encanta la ropa. Audrey Hepburn es increible, porque ella era tan hermosa, pero al mismo tiempo, no era como la actriz mas boom del momento.

Al ser una parte de Neutrogena: "Cuando era más joven, me salian granos, y probé con todo, y era como, “Nada de esto funciona. Es tan molesto”. Los chicos sólo quieren cosas, que funcionen y vayan a limpiar su piel. Si dice que va a limpiar la piel, deben hacerlo. Por eso me encanta ser parte del proyecto Neutrogena ".

Nuestra protagonista de ‘Hotel para perros’ también dijo, que ama las opciones de armario, que elige, la actriz Sienna Miller, diciendo: "Ella siempre se ve tan bien."

En cuanto a ella, a sus 19 años de edad, dice que espera algún día, tener un lugar en una campaña publicitaria líder en el diseño, mientras que también quieren lanzar su propia línea de ropa. Y respecto a como serian sus futuras creaciones comenta: “Quiero hacer algo que este a la moda, pero que no sea cursi", y añade: “Me gustaría hacer algo más parecido a las gemelas Olsen , algo que es realmente genial, que se pueda usar normalmente, aunque único.


Jonas Brothers video Tour 2010 :CAMBIO


Un nuevo video de Jonas Brothers ha entrado al aire en Youtube se trata de un video que por lo que se entiende será el Tour 2010 de los hermanos; ademas de invitados especiales como Demi Lovato, Honor Society, Jordin Sparcks, Jordan Pruitt y el Cast de Camp Rock 2.

Ojala que los Jonas visiten Latinoamerica en su Tour2010!!!


Jonas Brothers video Tour 2010 :CAMBIO


Un nuevo video de Jonas Brothers ha entrado al aire en Youtube se trata de un video que por lo que se entiende será el Tour 2010 de los hermanos; ademas de invitados especiales como Demi Lovato, Honor Society, Jordin Sparcks, Jordan Pruitt y el Cast de Camp Rock 2.

Ojala que los Jonas visiten Latinoamerica en su Tour2010!!!


La casa de Texas de los Jonas brothers




Los hermanos más sexys de los estados unidos, han enseñado imagenes de su casa en Texas.

Por lo que podemos ver, su casa esta diseñada al estilo de las casas tipicas americanas, pero incluyendo las facilidades tecnologicas, para que se encuentren a gusto, y entretenidos.

Selena Gomez: "Soy complicada"




Selena Gómez se sentó con Ernie de Radio Disney antes de que ella se fue a Europa, para una entrevista íntima en la que reveló algunas cositas muy sorprendente acerca de sí misma!. Sabemos que Sel es una chica muy ocupada y su vida debe ser muy agitada, pero ¿quién hubiera imaginado que iba a llamarse complicado?

Sel dijo a Ernie; "Yo no soy simple. Creo que soy tan complicado como puede llegar a ser, para ser honesta.Analizo demasiado las cosas. Yo siempre estoy pensando en lo próximo y el futuro es más que simplemente disfrutar, que es mi más grande lección. Necesito encontrar a alguien que me puede calmar eso, porque estoy constantemente en todas partes."
Aw, Sel! Esperamos que ella se acerque a su objetivo de no preocuparse tanto y de que ella va a encontrar a alguien que pueda estar con ella durante esos tiempos difíciles. Por lo tanto, para aquellos lectores por ahí que piensan que son el único sobre-pensadores y se preocupan, no estás solo! Es completamente normal, sólo escucha a Selena!
¿Qué consejo le daría a Sel? ¿Cómo puede dejar de preocuparse por todo y simplemente disfrutar del momento? Deja tus sugerencias de abajo!

Cambio.com - Jonas Brothers y sus Amigos


Tal parece que las estrellas más juveniles del momento, se dieron cuenta del boom que han generado en internet y se han propuesto crear su propia web social: Cambio.com, una página interactiva en la que los fans tendrán acceso total a lo que hacen sus estrellas favoritas antes de cada show, detalles de sus espectáculos, exclusivos vídeos detrás de escenas y mucho más.

¿Quiénes participan? Obviamente los Jonas Brothers, Demi Lovato, Jordin Sparks, KSM, Meaghan Martin, Katelyn Traver y Ana Maria Perez de Tagle.

Aquí está el vídeo de su anuncio, traducido al español exclusivamente para BDLT por DelenaleyNijovinFan.

PSI.- El vídeo fue lanzado también en la incógnita página del canal de youtube: 2TWENTY6TEN.

Justin Bieber actuación secreta en el Hard Rock Cafe




Cuando Justin Bieber detenido por el Hard Rock Cafe en Hollywood para sentarse con Power 106 FM, y Tiger Beat Bop se aseguró de estar allí para cazar su entrevista y un rendimiento acústico! Una pequeña audiencia de ganadores del concurso de suerte también estaban allí para ver Justin cantar esta versión acústica de "que debería ser yo"! ¡Qué increíble es que el sonido? Nos encanta!

Gran anuncio de 2twenty6ten : Cambio!!



Ésta es la web: http://www.cambio.com/

Conoce Cambio de los JB! de que va?




Lo hemos estado mantenimiento esto en secreto por un tiempo y ahora no somos buenos para guardar secretos, así que estamos super emocionados de finalmente contar con Cambio.com , un nuevo sitio web de JSYK y Gestión de Jonas. No se ha lanzado oficialmente todavía, pero cuando este ,usted conseguirá un nivel sin precedentes de acceder a algunos de tus cantantes favoritos.

Ver y compartir videos, leer blogs y conectarse con los Jonas Brothers , Demi Lovato , Jordin Sparks, Honor Society y muchos otros - puede dar una ojeada aquí

También puedes seguirlos en Twitter:

Cambio (PINCHA EN LA IMAGEN)

Miley & Liam: Teru Sushi


Fotos de Miley Cyrus saliendo de Teru Sushi junto a su novio Liam Hemsworth, la madrugada de hoy. La actriz de 17 años se vio super linda con su antiguo estilo fresco y natural: hippie chic. Llevaba trenzas, poco maquillaje, una remera suelta, jean rasgado y mocasines de cuero.

Más fotos:




Vanessa será Mimi en el teatro



Vanessa Hudgens volverá a trabajar en equipo con su co-estrella de Beastly Neil Patrick Harris esta vez en Rent!

La actriz de 21 años, interpretará a Mimi, un papel interpretado por Rosario Dawson, en la versión cinematográfica de Rent.

Neil dijo a la prensa, "Ella llegó para una sesión de trabajo, y debo decir, Vanessa realmente impresionó. Ella se ve increíble, tiene una gran habilidad vocal, y parece realmente comprometida a cumplir su papel un tanto icónico de Mimi. Espero con interés para que el público pueda ver un lado oscuro, nervioso, y muy diferente de Vanessa Hudgens en agosto. "

Dirigida por NPH, la obra se ejecutará a partir de agosto 6-8 en el Hollywood Bowl de California.

Fotos HQ Jonas Brothers "Living The Dream 2"


01.jpg vistas: 139
02.jpg vistas: 126
03.jpg vistas: 127
04.jpg vistas: 121
05.jpg vistas: 123
06.jpg vistas: 137
07.jpg vistas: 163
08.jpg vistas: 131
09.jpg vistas: 143
10.jpg vistas: 140
11.jpg vistas: 131
12.jpg vistas: 118
13.jpg vistas: 121
14.jpg vistas: 109
15.jpg vistas: 105
16.jpg vistas: 120
17.jpg vistas: 116
18.jpg vistas: 118
19.jpg vistas: 118
20.jpg vistas: 142
21.jpg vistas: 163
22.jpg vistas: 130
23.jpg vistas: 114