BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Colección de fotos ridículas de famosos


coleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos1.jpg
Hay que admitirlo, no hay mortal sobre la tierra de quien no exista al menos una foto ridícula, y que alguien la conozca. Personalmente, tengo unas cuantas de mi misma, y no me avergüenzo, pero no soy famosa, así que no tengo que enfrentarme a los problemas que se enfrentan los retratados en cuestión.
Hoy veremos una linda colección de de famosos, que en algunos casos son un clásico de AlfomabraRosa.com, y en otros son nuevas inclusiones a nuestra galería de fotos de famoso.
Espero aquí que no se les caiga ningún ídolo, porque todos somos mortales y ellos no son diferentes a nosotros (salvo por la fama y la cuenta bancaria, entre otros).
coleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos2.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos3.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos11.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos13.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos16.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos14.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos4.jpg
Disfruten tanto cuanto puedan, porque estoy segura de que al menos una buena carcajada resultará de todo esto.
coleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos6.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos5.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos7.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos8.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos10.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos9.jpgcoleccion-de-fotos-ridiculas-de-famosos12.jpg
Compártelo!

0 COMENTARIOS: