BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Jonas Brothers estuvieron en la radio de Paris.











Joe Jonas entrevista.

Joe Jonas fue entrevistado en Irlanda para la revista Xpose. El dijo que querias ver Luna Nueva en el cine en Dundrum, que estuvo jugando al baloncesto en Irlanda y sobre la despedida de soltero de Kevin. Aqui el video:

Miley Cyrus y sus bailes probocativos en NASHVILLE

Tiffany Thornton "Yo saldría con Nick Jonas"

Jonas Brothers conociendo a fans de Dublin, Irlanda.









Taylor Swift NBC persona del año.

Demi Lovato ayudante de acción de gracias.









Kristen Stewart acepta propuesta de casarse

Kristen Stewart acepta propuesta de casarse
Me imagino que esto ya lo habrán visto algunas fans de New Moon pero igual lo pondré. Cuando Rob, Kristen y Taylor visitaron The Jimmy Kimmel Show cuando promocionaban Luna Nueva, dejaron que unas cuantas fans les hicieran preguntas.

La nota graciosa es que al final, un señor gordo y al que se le veía toda la panza le pregunta a Kristen si quiere casarse con él, y ella acepta. Pero cuando ya está acabando el video el señor baja por Kristen y ella sale corriendo. No se si esto estaba planeado, pero al señor lo tiraron al suelo.




Vean las otras partes de Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson en Jimmy Kimmel Show, subtitulado.