BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 30 de enero de 2010

¿Justin Bieber sustituira a Jonas Brothers?

Desde hace una semana handa una pelea por twitter entre las fans de Justin y Jonas, unas dicen que JUstin es mejor, otras que Jonas y hay otras como yo que opinan que los dos son fantasticos. ¿Tu que crees?

Selena en el programa de Ryan.

Selena confirmo: Selena se ha olvidado de su antigua amiga, Demi. Ella habló en el programa de radio de Ryan Secrest donde le preguntaron quienes eran sus mejores amigos actualmente, a lo que Selena respondió que eran sus compañeros de Los Magos de Waverly Place, Taylor Lautner y Taylor Swift ¿Y Demi? Pues eso, que Selena olvidó, o quiso olvidar, a Demi Lovato.

Pero en el programa Selena también confesó otras cosas que estábamos deseando oír. Ryan le preguntó si ella y Nick estaban juntos a lo que Selena respondió: "Tú sabes la respuesta, Ryan". ¿Una confirmación? La verdad es que la respuesta es poco clara, pero si no está saliendo con Nick, podría haberlo dejado claro con un NO.

Selena también tuvo algunas palabras para su nueva amiga Taylor Swift y su antiguo novio Taylor Lautner. De Taylor Swift Selena dijo que "es muy afortunada de tenerla en su vida", mientras que de Taylor Lautner dijo que es "impresionante" y "sorprendente".

Fotos promocionales de la segunda temporada de Sunny entre estrellas, en ingles Sonny with a change.

La 2ªtemporada se emitirá en Disney Channel E.E.U.U, el 14 de Febrero de 2010.

Gary Marsh, presidente de Disney Channel habló sobre este nuevo reto: "Sunny estaba destinada a ser un éxito desde que comenzó, sobre todo debido al gran talento de nuestra nueva estrella, Demi Lovato. Ella y todo el elenco, junto a nuestros guionistas y equipo de producción, han convertido a 'Sunny entre Estrellas' en algo que todos los niños quieren ver. Estamos encantados con la dirección que ha tenido esta primera temporada, y esperamos seguir explotando su potencial cómico, añadiendo música y otras cosas más en la segunda temporada".


Sunny-entre-Estrellas2-_09Sunny-entre-Estrellas2-_01 Sunny-entre-Estrellas2-_02 Sunny-entre-Estrellas2-_04 Sunny-entre-Estrellas2-_05 Sunny-entre-Estrellas2-_06 Sunny-entre-Estrellas2-_07 Sunny-entre-Estrellas2-_08 Sunny-entre-Estrellas2-_03






Fotos de Robert Pattinson en EW

robdu1zmfo1w 2cgol10 2j2izo2 2ugii6v 2vlv0n5 2wc022c 21jvkli aa88wn whb6f8

rob1ls rob2by rob3w rob6 rob7x

Nick Jonas en 'VMan Magazine'.



"BrandiCam" detras de las camaras de Hannah Montana.

BrandiCam es un video que grabo la hermana mayor de Miley donde entrevista su hermana Miley, su padre Billy, Emily, Mitchel y muchos mas. Aqui os dejo el video: