BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Audición de la banda de Selena Gomez.

ep 4 band auditions

Nick y Miley video.

Yo esque no me canso de ver este video de Miley y Nick en un concierto, es de cuando eran novios. Que bonito. Aqui os lo dejo:

Trailer de "The Time Traveler's Wife" Joe y Demi.

Mira que cosas que se encuntran en youtube, acabo de ver este trailer en el que han puesto escenas de la serie jonas, sunny entre estrellas y la pelicula camp rock, es como si los protagonista fueran Joe y Demi. Me encantaria la pelicula si fuera de verdad asi. Aqui os dejo el trailer:

David Henrie, Jennifer Stoner, Tiffany Thornton Debby Ryan en la fiesta de KISS AND TELL.



















































http://www.redlasso.com/ClipPlayer.aspx?id=c8a3d75f-62e9-4c61-9afe-ad58f6b074ec

Selena Gomez en TODAY SHOW- 2 de Octubre.

Por que debes comprar el nuevo album de Selena Gomez.



Selena Gomez: Soy la chica mas afortunada del mundo, gracias a ti.

Selena Gomez Dancing Release Party.



Lucy Hale en SORORITY WARS LIFETIME.

Lucy Hale, Courtney Thorne-Smith y la fe estrella de Ford en Wars lifetime. Lucy Hale sale en algunos capitulos de la primera temporada de Los magos de Waverly place y hace de novia de Justin, no se si os acordareis la gotica.

Aqui os dejo el trailer:

Se filtraron las peticiones de los Grammy 2010.



Peticiones Grammy 2010, velo en them@Grammy.com por ahora. Jonas Brothers se presentaron para la Colaboración Pop W / Before the storm y Álbum Pop -Lines, Vines and Trying times. Miley se presentó a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina para The climby el Party in the USA y más...

Fotos de Miley Cyrus en España.

Encontre esta foto de Miley en Madrid, cuando estuvo de visita para la premiere de Hannah Montana la pelicula.



Y aqui os dejo más fotos de ella en su visita a España:






Miley Cyrus se descuida.

Encontre esta foto de cuando Miley iba a la premiere de Hannah Montana la pelicula en Londres y la sacaron una foto en la que se le v eso se si es la braga o una faja, pero se ve algo, mirar la foto:

Premiere de nuevo videoclip de Ashley Tisdale.

Aqui os dejo un video con una parte de la canción "Crant it up" y fotos del videoclip que subio Ashley a su canal oficial de youtube el 1 de octubre. Aqui el video:

Miley sale corriendo del escenario.

Para sorpresa de todos sus fans Miley Cyrus salió corriendo del escenario en mitad de una canción.

Miley estuvo desaparecida quince largos minutos durante los cuales nadie sabía que le había pasado. Parece que Miley estaba con infección de garganta, según contó horas antes del concierto en su Twitter, y su garganta no pudo aguantar tanto esfuerzo, por eso abandonó el escenario, porque ya no podía cantar más.

A los quince minutos -supongo que después de beber agua- Miley volvió y acabó el concierto.

Aquí os djeo el momento en que Miley abandona el escenario. No se si es por la calidad del video, pero se nota que la voz de Miley no está en su mejor momento. Esperemos que se recupere pronto.

MIley Cyrus por un día.



Noah Cyrus, 'I Love You Frankie Jonas!'



Noah Cyrus puso en su twitter oficial: Yo y mi chico. Te qiero Frankie! Para siempre!

Jonas Brothers quieren tu voto para los EMA.

Selena Gomez GHANA UNICEF entrevista.

Demi Lovato: Miley voy a bailar para ti.







Miley Cyrus, "When I Stop Having Fun, voy a dejarlo todo igual en conjunto."



Miley Cyrus nuevo asociado entrevista de prensa! "En mi Twitter, (tengo) tantas respuestas como" Esta canción me inspira "y" Este me inspira. " .. Una de las razones por las que me encanta que el sitio es ser capaz de ver lo que dice la gente sobre el registro. "

Por si algunas canciones son "demasiado personal" para escribir: Sí, a veces escribo canciones sólo para escribirlas. He escrito miles de canciones que son sólo para mí. Incluso los reproducirá para mis amigos, y dirán, "que estará en su próximo disco? y voy a decir, 'No, eso fue sólo para mí. Eso fue sólo para mi tranquilidad. "

Y creo que es importante para hacer eso. No siempre escribir una canción y ser como, 'Oh, eso va a ser en un disco. " Si suena muy bien y es algo que usted piensa que va junto con el álbum que están armando, que es impresionante. Si no, entonces está de moda. No importa.

¿Cuál es la diva como la cosa más acerca de usted? Este tour es la cosa más diva. Porque cuando llegué aquí, fue como, 'OK, no estamos metiendo, esta cosa va a ser como completo hacia fuera. Vamos a tener todo, va a continuar a soplar la mente de los pueblos. " Y todo el mundo estaba como, 'Bueno Miley está intensificando arriba. " Y yo le dije, 'Sí, es mi gira. La primera vez que fue, efectivamente, salir, no de Hannah Montana, nada de eso. Sólo mi propio estilo.

¿Se retirará el carácter 'Hannah Montana'. Pensé en retirarme cuando yo tenía como 15. Es broma. Me habría retirado, como hace doce años. Quiero seguir haciendo todo lo que pueda. Mi papá siempre dice: "Si usted no es divertirse, no está funcionando." Y así, cuando deje de divertirse, sólo voy a dejarlo todo por completo. Pero, me estoy divirtiendo .. Creo que siempre lo haré, si tengo la gente que estoy alrededor todavía a mi alrededor. Que me hacen feliz, y las personas con las que trabajo que realmente me gusta. .. Voy a ser capaz de recorrer el resto de mi vida si me estoy divirtiendo.

¿Cuál es tu mayor error? Creo que todo lo que hago es exagerado mucho. Creo que no importa qué, creo que es todo el respeto. La gente se olvida que cuando usted está en el ojo público, la gente se olvida que todavía tienen que respetar a la gente y usted todavía tiene que (el respeto) a su privacidad. Y también el respeto a mi familia y confiar en el hecho de que mis padres están criando a mí como todos los demás es la crianza de sus hijos. Ellos están haciendo las cosas como ellos quieren. No es por los medios de comunicación o por cualquier otra persona para juzgar la forma en que debe o no debe plantear mí.

Jonas Bros 12 Days Of CHRISTMAS Tour.



Jonas Brothers 12 Days of Christmas Tour Fechas de LiveNation: Tue, 12/01/09 Bank Atlantic Center de Sunrise, FL Presale @ 09/28/09. Miércoles, 12/02/09 Jacksonville Veterans Memorial Arena Jacksonville, FL Presale @ 09/28/09.

Thu, 12/03/09 Amway Arena de Orlando, FL Presale @ 09/28/09. Sáb, 12/05/09 BI-LO Center Greenville, SC Presale @ 09/28/09. Dom, 12/06/09 Alcance Norfolk, VA Presale @ 09/28/09. Mon, 12/07/09 1st Mariner Arena Baltimore, MD Presale @ 09/28/09. Mar, 12/08/09 Times Union Center Albany, NY Presale @ 09/28/09.

Thu, 12/10/09 Blue Cross Arena, Rochester, NY Presale @ 09/28/09. Vie, 12/11/09 GIANT Center Hershey, PA Presale @ 09/28/09. Dom, 12/13/09 FedExForum de Memphis, TN Presale @ 09/28/09. Mon, 12/14/09 New Orleans Arena Nueva Orleans, LA Presale @ 09/28/09.

Jonas Brothers LONG HAUL BOMBERS.

Jonas Brothers posan con los Bombarderos Long Haul que fueron traídos de todo el país para celebrar el 17 cumpleaños de Nick el miércoles pasado en Toronto. Rich Red Wing's Buck fue uno de los invitados famosos para el juego de softbol, de acuerdo con Post Bulletin.






Sr. Kevin pidió al grupo para mantener la privacidad de la reunión 40-persona, pero la respuesta del grupo de los hombres de mediana edad le sorprendió: Rich Buck dijo: 'Ellos dijeron,' Oh, estamos aquí para ver el largo Bombers Haul. No tenían idea de los Jonas Brothers estaban allí. "

Nick Jonas, que es un gran fan de softbol, pidió un bate de nuevo para su cumpleaños. En poco tiempo, un representante de Softbol de 360 que la solicitud se había convertido en una salida de pleno derecho de los Bombarderos del Long Haul. Cuatro bateadores fueron contactados el martes. Volaron a Toronto y jugó el miércoles antes de regresar a casa el jueves.

Nick Jonas oración de navidad.

Jonas Brotheers juego del Sing it.

JONAS, un juego de Nintendo DS basado en la serie de comedia de Disney Channel, que sigue a los hermanos Lucas a medida que avanzan sobre su vida cotidiana, pero la vida no tan normal. Desde Gamer's Hell:

El juego te permite asumir el papel de los tres hermanos superestrellas, Nick, Joe y Kevin Lucas, mientras tratan de encontrar el equilibrio entre su mundo estrella del rock y la vida cotidiana. Jonas otras características principales personajes de la serie, incluyendo buenos amigos Macy y Stella, y te permite explorar lugares conocidos como la estación de bomberos, los hermanos y la escuela como se ve en el programa de televisión.

Disney Sing it POP HITS será publicado el martes 6 de octubre, con 30 grabaciones originales y videos de la música popular de Miley Cyrus, Jonas Brothers, Taylor Swift, Colbie Caillat, Demi Lovato, Hannah Montana, Jesse McCartney, Coldplay y One Republic. Este juego estará disponible para Wii y Playstation 3.