BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 7 de marzo de 2010

Camilla Belle preciona en los Pre-Oscar


Camilla Belle PRE-OSCAR PRECIOUS Camilla Belle PRE-OSCAR PRECIOUS

Selena Gomez: "Esto es por lo que quiero al reparto"





Selena G, 'This Is Why I Love My Cast!'

Maiara Walsh en Gala Pre-Oscar 2010



Maiara Walsh es una visión en blanco cuando hace su arribo a la Fiesta Pre-Oscar "Believe In Dreams" organizada por Chandler Lutz y Ernest Borgnine en Universal Studios en Los Angeles el viernes por la noche (5 de marzo).

La ex actriz de "Cory en la Casa Blanca" de 22 años de edad recientemente se encontró con la revista Steppin 'Out y sirvió sobre por qué no le gusta los reality show para la televisión.

Maiara compartió, "traté de ver uno de los episodios de cinco minutos y me dije: 'Este reality no es para mí', y cambié el canal. Creo que a la gente le gusta ver ese tipo de drama. Es como ver un accidente de tren. Yo personalmente no soy un gran fan de los reality shows. Algunos pueden ser entretenidos, pero después de un tiempo todo es exactamente lo mismo. La mitad de ellos es un guión de todos modos. Es sólo que no es excitante para mí".

Maiara actualmente forma parte del elenco del hit de ABC, "Desperate Housewives".



Justin Bieber canta "baby" en playback.

Detalles de JONAS, 2da Temporada



En la próxima temporada de Jonas, Kevin, Joe y Nick Lucas (Jonas Brothers) han aterrizado en Los Ángeles, y han alquilado una casa en Hollywood Hills para pasar una experiencia de verano como ningún otro. Pero sus vacaciones de relax se tornan excitantes cuando se presentan tres oportunidades que pueden cambiar sus vidas: Joe logra un papel muy apreciado en una gran película de Hollywood, Kevin se entrega a su nueva pasión por el negocio del cine a la sombra de una famoso directora, y Nick toma el surf y trabaja febrilmente en su principal pasión: Escribir canciones para el nuevo álbum de JONAS.

Hay algunas destacadas estrellas invitadas en la serie. Adam Hicks interpretará a un vecino imitador de los hermanos, DZ. El twiteó sobre el asunto, "rockeando en Malibu con los Jonas Brothers ... y Emma Roberts = P". No solamente Emma estará en un episodio; junto a ella estarán Anna Maria Perez de Tagle y Maya Kibbel en una escena de fiesta. Entretanto, Stella Malone, seguirça luchando por ser más que una amiga de Joe, y Macy Misa, que seguirá manteniendo a todos los fans al día con su JONAS V-log.

Estrellas invitadas recurrentes son Debi Mazar ("Entourage") como Mona, la excéntrica y veleidosa directora de la gran película de Joe, Adam Hicks ("Zeke and Luther") como DZ, vecino poser de los hermanos; y Abby Pivaronas ("Lincoln Heights") como Vanessa Page, hermosa co-star de la película de Joe. Acompañan a la diversión con los hermanos Lucas, su amigo y jefe de seguridad, Big Man (interpretado por Rob Feggans), y Lisa, la tía de Stella, interpretada por Beth Crosby ("All My Children").

Pixie Lott POSES de íconos sexys



Pixie Lott ha estado recibiendo una gran atención de los medios, por su música e imagen fresca, pero es poco probable que ustedes hayan escuchado que la mencionen al mismo tiempo como un ícono de boma sexual como Brigitte Bardot – hasta ahora.

La estrella teen pop ha producido su propia visión de tres de las pin-ups más famosas de todos los tiempos, recreando poses de Farrah Fawcett, la modelo inglesa Twiggy y Brigitte Bardot. La sensacional cantante británica rinde tributo así a tres de los íconos sexy de todos los tiempos (via DM).

La cantante de 19 años de edad saltó a la fama el año pasado con su sencillo MAMA DO, pero ahora se ha unido con el peluquero del año del Reino Unido, Akin Konizi y el fotógrafo Tony Ward para imitar las sirenas famosas.

Recientemente, Pixie Lott charló con Metro sobre Joe Jonas y de gira con Rihanna. Pixie, que recientemente escribió una canción con Joe, mientras pasaba el tiempo con él en Los Angeles, compartió: “Nos hemos escrito un montón de mensajes de texto pero es sólo como amigos realmente. Estoy muy contenta con nuestra canción”. Sin embargo, cuando se le preguntó sobre los anillos de pureza de los Jonas Brothers y ella seguiría la moda de la castidad, como ellos, lo único que pudo hacer fue reír auxiliada por su publicista que intervino para cambiar de tema en la entrevista.

La primera película de Pixie, “Fred”, está saliendo a finales de este año: “Desde que hice una película, sólo quiero hacer más y más y más!”. Pixie estará de gira con Rihanna en mayo: “Cuando estuvo de gira con The Saturdays no se me permitía mi propia banda, pero estoy con Rihanna de modo que va a ser grandioso”.







Demi Lovato rumbo a Texas


Image Hosted by UploadHouse.com

Demi Lovato fue vista el dia de ayer en el Aeropuerto de Los Angeles, para tomar un vuelo rumbo a Houston, Textas, donde tenia programado un concierto para anoche junto a los hermanos Jonas.

Recientemente, la cantante de 17 años, ha subido algunos fotos a su twitter junto a una Amiga Anna C Oliver y un par de Amigos, miralas a continuacion

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com


Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

Image Hosted by UploadHouse.com

FOTOS DE LOS JB EN HOUSTON








-AQUI muchas mas fotos!!

Foto de nick y selena juntos ayer!


Taylor Swift aun no termino de escribir canciones sobre el "rompecorazones" Jonas!


La estrella del Country TAYLOR SWIFT ha prevenido a su ex-novio Joe Jonas de que espere mas canciones sobre su relacion fallida - por que el corazon roto le ha provisto de albums llenos de material.

La creadora del hit You Belong With Me, de 20, salio con el cantante de Jonas Brothers por varios meses en 2008 - pero ella quedo devastada cuando el la dejo en una llamda de 27 segundos.

Swift expuso sus emociones en su cancion Forever & Always y fue a la TV nacional de USA, en Noviembre de ese año para publicamente castigar a su ex- pero ella insiste en que no esta del todo logrado el objetivo Jonas aun.

Ella dijo a Elle magazine, "Me gustaria categorizar varios niveles de corazon roto. Solo tuve eso (un corazon roto) una sola vez. Una decepcion sirve para un par de canciones. Un corazon roto vale un par de albums."

Swift fue romanticamente relacionada con su co-star de Valentine's Day, Taylor Lautner, pero la pareja rompio en Diciembre (09)

Detrás de Escenas de Los Magos de Waverly Place

Os traemos unos nuevos videos de detrás de escenas de la serie que protagoniza Selena Gomez, Los Magos de Waverly Place.




Kiss and Tell en España: 30 marzo + nueva portada


Tenemos nuevas noticias sobre Kiss and Tell en España
Segun la informacion de Universal Music Spain, el disco saldrá finalmente en España el 30 de marzo.
Y ademas, segun la imagen que nos han mandado, la portada de Kiss and Tell en España será diferente a la de USA.

Si pinchais en la foto podreis ver la imagen que nos ha mandado Universal Music Spain.

Jonas Brothers mencionados en Zac y Cody todos a bordo.



En el episodio "Suite Life On Deck" Bailey se desmaya y Woody entra y dice algo como " Chica sexy tirada en el suelo" y Zack dijo algo como " Esto cada vez se parece mas como un concierto de los Jonas Brothers".

Esta parte se ve casi al principio del video. Alrededor de los 15 segundos.

Jonas Brothers encontrandose fans fuera del hotel en Houston Rodeo





Justin Bieber sobre Diddy: Él habla mucho



People Magazine entrevisto a la nueva estrella del pop internacional Justin Bieber y le preguntaron qué tipo de coche iba a conseguir ahora que ha cumplido 16 años de edad. Justin respondió:

"Creo que quiero un Range Rover."

¿Pero no se suponía que Diddy le daría a Justin un auto por su cumpleaños?

"El dijo que cuando cumpliera 16 años el iba a darme su Lamborghini. Pero todos sabemos que Diddy no va a darme su Lamborghini. Él habla mucho".

Vamos Diddy, creemos que Justin se lo merece. En el video de abajo Diddy le muestra a Justin Bieber el auto que le iba a regalar...

Miley Cyrus: Trabajar con Liam fue muy divertido


Miley Cyrus y su novio el actor australiano Liam Hemsworth, ambas son estrellas de la próxima película "La última canción" (The Last Song), y ella está muy feliz de que ellos hayan llegado a compartir esta mágica experiencia de hacer la película.

La cantante y actriz de 17 años de edad dijo: "Trabajar con Liam fue muy divertido porque es algo nuevo para nosotros dos. Es genial poder compartir eso con alguien".

Miley se alegra de que ella tomó el papel de la adolescente rebelde Ronnie Miller porque era una oportunidad para alejarse del personaje de Hannah Montana que la catapultó a la fama. Ella agregó: "Este es su momento de empezar en los Estados Unidos y este es mi momento de alejarme de como las personas me conocen".

Analizando la película, que ve como poco a poco Ronnie se enamora del personaje de Liam, Will Blakelee, Miley dijo: "Ronnie y Will tendran dos historias muy diferentes. Ella es un poco más independiente, no tiene mucho dinero y él es muy rico, muy preocupado por sus padres. El definitivamente la tiene un poco más fácil superficialmente, eso es lo que ella piensa, pero resulta que su vida ha sido tan loca como la de Ronnie".

La última canción llegara a los cines de Estados Unidos el 31 de marzo. El video de abajo es el SPOT para televisión de "The Last Song" títulado 'Forever'.