BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

sábado, 24 de abril de 2010

Nuevas fotos promocionales de "Eclipse"

Segundo trailer de eclipse en español

Selena Gomez CANTA en Ramona & Beezus





Selena Gomez es muy dulce, lo sabemos. Y hoy les mostramos un video de Selena Gomez siendo capaz de ablandar hasta el corazón más duro. Estamos entre bastidores en Ramona y Beezus, la nueva película de Selena Gomez. Junto con Joey King, que interpreta a su hermana en la película, Selena ha estado tratando de cantar "Sweet Chariot". Este es un clásico de la música soul, que gracias a las voces de Selena y Joey se convierte en una canción de cuna tan dulce como la miel :-D

"Beezus y Ramona" es la historia de dos hermanas muy diferentes. Por un lado, la desenfadada Ramona (Joey King), por el otro la perfecta Bea (Selena Gomez). Sweet Chariot probablemente también se escuche en la película: Preparénse a reír y llorar con Selena Gómez y Joey King!

Ramona y Beezus se estrena en los cines de EE.UU. el próximo verano, pero aún no ha sido definida la distribución en nuestros países. Haga clic aquí para ver el trailer.

Mira abajo el vídeo; el audio no está sincronizado.


Credito: Notivlog

El Beso de Justin Bieber a Jasmine: TWIST




Justin Bieber aparece en la portada de la revista Twist, en su edición mayo/junio 2010. JBieber habla en la revista sobre sus habilidades con la guitarra (siendo zurdo, empezó a dominarla con la mano derecha), sobre cómo mantiene su hermoso estilo con el cabello (se ducha, lo agita y nada más) y sus temores (no le gusta estar encerrado, odia a los ascensores).

En la revista se anuncia también una entrevista a Jasmine Villegas, la chica con la que grabó Baby. En la misma portada se lee: "Besé a Justin Bieber (una chica lo cuenta todo)". No tenemos por el momento más detalles sobre cómo sucedió dicho beso, pero en los KCA 2010, Justin se sentó muy cerca de Jasmine (foto abajo).




Credito: Notivlog

Sesión de Fotos — Pretty Little Liars (Lucy Hale)




Pretty Little Liars es la nueva serie de ABC Family, canal asociado a Disney. Lucy Hale, la ex de David Henrie, es una de las protagonistas de esta nueva comedia. En la nueva serie de televisión, cuatro buenas amigas distanciadas (Lucy Hale, Troian Bellisario, Shay Mitchell y Ashley Benson) se reúnen un año después de que su mejor amiga y la abeja reina del grupo, Alison, desaparece - sólo para descubrir que están recibiendo mensajes de un anónimo "A" que conoce todos sus secretos.

Aquí hay una breve descripción de cada uno de los actores/actrices del elenco.

Troian Bellisario (Spencer Hastings) - estrella invitada en NCIS con su hermanastro en la vida real, Sean Murray. Interpreta a Timothy McGee.

Shay Mitchell (Emily Fields) - apareció en el video musical "Hold My Hand" de Sean Paul. Míralo en YouTube!

Lucy Hale (Aria Montgomery) - fue una de los 10 finalistas del American Juniors en 2003, junto a Katelyn Tarver.

Ashley Benson (Hanna Marin) - es un verdadero milagro de Navidad. Nació dos meses antes pesando 2 libras 8 oz, Estuvo en la UCI durante un mes y les dijeron a sus padres que iba a necesitar una cirugía de corazón el día de Navidad. Sus padres no dejaron que el médico la operara. Ashley nunca necesitó alguna cirugía.

Pretty Little Liars se estrena el Martes, 8 de junio @8PM ET/PT en ABC Family, USA.















Credito: Notivlog

Selena Gomez impactada por Final de Hechiceros



Selena Gomez recientemente concedió una entrevista a Digital Spy y habló acerca de cuan conmocionada y temerosa está del final de "Hechiceros de Waverly Place" en esta temporada! Por la forma cómo piensa, todos los hechiceros nunca quisieron que sería realidad.

Hay un montón de emoción que rodea el episodio final de la temporada.

Selena también ha declarado que cree que una cuarta temporada de su serie de Disney Channel se encuentra en proyecto, pero no puede empezar a filmar en el corto plazo:

"Estoy muy impactada por el final. Es completamente diferente y en realidad es algo dramático y terrible. Es evidente que nuestro gran secreto es que somos magos, y no sólo tenemos miedo a que las personas lo descubran, sino que también tenemos miedo de que el gobierno se involucre porque eso sería terrible y espantoso de verdad. En realidad es una forma muy agradable de terminar la temporada y creo que la gente se sorprenderá mucho".

Aunque estamos seguras de que Selena estará feliz con el final, también hay certeza de que extrañará a todos sus amigos en el set para filmar todos los días!

Credito: Notivlog

Emma Roberts y Freddie Highmore son Pareja!



.... en la pantalla grande! Emma Roberts ha estado yendo y viniendo de Los Ángeles a Nueva York por un tiempo - y ahora por fin se sabe en qué nuevo proyecto está trabajando.

Gracias a Variety.com, nos hemos informado que la actriz de 19 años de edad, está trabajando junto a Freddie Highmore en Homework.

Homework (La Tarea), también protagonizada por Michael Angarano y Rita Wilson, se trata de un estudiante de la secundaria (Highmore) con aversión a las tareas, quien entabla una amistad inesperada con la chica que ha amado desde la distancia.

Emma, que termina la película esta noche, twiteó, "último trabajo de noche en Nueva York. Pensando que en realidad podría ver la salida del sol! Oh jeeeez".

Taylor Swift: Su amor con Joe Jonas en un Comic



Después de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Lady GaGa, ahora Taylor Swift será la protagonista de una historieta. La casa editora estadounidense Producciones Bluewater está publicando Fama, una serie cómica dedicada a la vida de la estrella más popular del mundo del cine y la música.

A pesar de tener sólo 20 años, Taylor Swift se merece una biografía en cómic gracias a su increíble éxito. La novela gráfica contará la historia de Taylor, la jovencísima cantante más premiada en la música country. El cómic también graficará la dolorosa ruptura con Joe Jonas :-)

El cómic fue escrito por CW Cooke y PR McCormack, con dibujos de Erick Adrian Márquez. Abajo está otro cover del cómic de Taylor Swift y las ilustraciones que grafican aquella vez en que Taylor Swift habló del abrupto final de su amor con Joe Jonas en el talk show de Ellen DeGeneres. ¡Esperemos que estos cómics se vendan pronto por nuestros países!


Justin Bieber en la Banda Sonora de Eclipse




Los rumores dicen que tanto Justin Bieber y Adam Lambert están trabajando para tener su parte en la banda sonora de "The Twilight Saga: Eclipse".

Adam contribuirá con su canción "Suburban Decay", pero aun no se sabe qué canción contribuirá Justin - tal vez grabará alguna canción nueva!

La película, protagonizada por Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se estrena en cines el 30 de junio de 2010. Hace algunas se publicó el trailer final de la película, durante el show de Oprah Winfrey.

¿Comprarás el DC de la banda sonora de "The Twilight Saga: Eclipse" si Adam y Justin se incluyen en él: Siii (cool), Nop (paso)?

Haz clic aquí para ver nuevas fotos de "Eclipse".

Justin Bieber. Así se rodó «Eenie Meenie»


¡Súper vídeo de Justin grabando con Sean Kingston el videoclip de «Eenie Meenie»! Está guapísimo, se mete cantidad en el papel y, cuando está junto a una chica, ¡sube la temperatura! No te lo pierdas, porque, cuando esté terminado, este videoclip va a ser ¡un exitazo seguro! Justin no puede hacerlo mejor…

Miley Cyrus y Lady Gaga baten récords en YouTube


Lady Gaga es una de las artistas músicales del momento. Su particular look, actitud y pegadizas canciones han logrado sorprender hasta aquellos que no estamos en demasiado contacto con la música pop/dance. Miley Cyrus también es una de las artistas del momento pero el público al que apunta es totalmente diferente al de Gaga. No obstante, ambas compiten codo a codo como las artistas más solicitadas en Youtube.
Actualmente Lady Gaga está en la cima gracias al videoclip de la canción Bad Romance, el cual está batiendo récords de búsqueda en Youtube con más de 180 millones de pedidos. Incluso es más solicitado que su último vídeo con Beyonce titulado Telephone.
El videoclip, fiel al estilo estrambótico de Lady Gaga cuenta la historia de cómo unos supermodelos raptan a la artista para obligarla a bailar frente a una serie de hombres que pertenecen a la mafia. Obviamente, el vídeo está repleto de coreografías, ropas fetichistas muy extrañas y una melodía super pegajosa.
Por su parte, Miley Cyrus lleva cerca de 115 millones de visitas con su vídeo 7 Things, dirigido por Brett Ratner en 2008, en el que también aparecen varias chicas como Maiara Walsh, Liana Liberato, y Parker McKenna Posey. La canción fue el primer single del álbum Breakout y puedes verlo a continuación.

Miley Cyrus quiere que Liam Hemsworth se mude con ella a su casa de Toluka

La estrella adolescente Miley Cyrus tiene previsto trasladarse a su mansión multimillonaria con su novio Liam Hemsworth.

La estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus, se enamoró del actor australiano Liam Hemsworth después de trabajar juntos en su nueva película ‘The Last Song’ el año pasado.

Según las fuentes, Miley Cyrus quiere que su novio, Liam Hemsworth se mude a su mansión de Toluca Lake en Los Ángeles cuando ella cumpla 18 años este año en noviembre. Sin embargo, sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish, se resisten a que la joven pareja que vivan juntos.

Ahora Miley Cyrus es una chica rebelde


¿Prolongados besos en la playa, un aro en la nariz, ropa punk? Mejor que los seguidores de Miley Cyrus se vayan acostumbrando, porque todavía no han visto nada. La estrella adolescente dejó de lado "Hannah Montana", se despegó del universo del Disney Channel, y se lució en la avant-premiere de su nueva película: la romántica "The last song" (la última canción). Allí interpreta a una chica rebelde, y en la fiesta de presentación jugueteó con Carly Chaikin, una de las coprotagonistas del filme (foto).

Pero eso parece un mero juego de niños comparado con su próxima aventura, en su apuesta para establecerse como una actriz adulta. Cyrus, de 17 años, espera interpretar el rol principal en una película oscura y al límite, llamada "LOL: laughing out loud", remake estadounidense -actualmente en desarrollo- de una exitosa producción francesa de 2009. "Es bastante retorcida -dijo Cyrus-. Trata sobre una hija que está metida con todos los chicos malos, consume drogas y le va mal en la escuela, pero su madre la tiene en un pedestal perfecto"

Miley Cyrus: "No soy una barbie"



Miley Cyrus tuvo que cancelar su viaje a Europa debido a la nube islandés, que bloqueó el tráfico aéreo europeo. Esto significa que Miley no estará en Roma ni en el estreno de The Last Song en Londres. Por suerte hay satélite. Miley Cyrus esta mañana ha sido la invitada del programa de la televisión británica GMTV. Miley estaba en Los Angeles, donde era medianoche debido a la zona horaria diferente. Miley había pasado todo el día en el estudio, pero para sus fans Ingleses puede estar hasta muy tarde a pesar de estar cansada.

Sobre su nueva película The Last Song: "Fue una gran oportunidad de trabajar con gente bellísima, como Nicholas Sparks, quien escribió la película pensando en mí. Por un lado era fácil, el otro era un desafío y fue muy hermoso". Para Miley Cyrus, The Last Song ha sido la oportunidad para mostrar una parte diferente de sí misma: "A menudo he deseado que la gente me vea como soy realmente. Hannah Montana en la televisión parece tan feliz siempre. En The Last Song la gente puede verme como una persona real, no como una muñeca Barbie. Esto es lo que quiero ser en el futuro".

Sobre su novio Liam Hemsworth: "Estamos juntos desde hace nueve meses. Lo conocí durante el rodaje de la película, lejos de casa, cuando no tenía todos mis amigos cerca. El riesgo era que no tenía amigos en todo el verano. Es bonito cuando conoces a alguien que te llevas bien".

¡Viaja al fondo del océano!

¿Qué es el océano? Después de ver la peli Océanos, que se estrena hoy en los cines de toda España, vas a tener la respuesta a esa pregunta con todo lujo de detalles y además, te convencerá de que es hora de cuidar el planeta a tope ;-). La vida en el fondo del mar es tan alucinante o más como la vida en tierra firme. No te pierdas este peliculón porque además, podrás escuchar la canción que han grabado Joe y Demi juntos para la ocasión, Make a Wave. ¡Ficha el tráiler de la peli!

Miley Cyrus es una adicta al trabajo y su familia se encuentra preocupada


A raíz de la situación de no poder viajar para poder presentar su película ‘The Last Song’, la familia de Miley Cyrus han elogiado el tiempo insólito. Ellos han hablado acerca de Miley Cyrus, Liam Hemsworth y sobre la cancelación de la presentación del estreno en España.

‘Miley es un monstruo del trabajo, ella trabaja todo el tiempo y lo único que pudo impedir que deje el trabajo es un volcán’, dijo la familia de Miley Cyrus.

Asimismo, la familia de Miley Cyrus continuó explicando la situación diciendo: ‘Fue muy triste, la única manera de conseguir que pase algún tiempo con nosotros es un volcán’.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se van a casar


Miley Cyrus está locamente enamorada de su novio australiano, Liam Hemsworth, pero eso no significa que esté preparándose para una boda en cualquier momento.

Ha habido rumores que proliferan en donde se dice que la actriz de ‘Hannah Montana’, Miley Cyrus, está pensando en casarse con su co estrella de ‘The Last Sonsg’, Liam Hemsworth. Pero todos son falsos.

La revista OK afirmó: ‘Una vez que Miley tiene una idea en su cabeza, no hay quien se la saque del cerebro ella está pensando en ser una joven novia’.

Otra fuente dijo:Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están pensando seriamente en el matrimonio y Miley tiene su corazón puesto en una boda en Navidad, un mes después de su cumpleaños número 18’.

Pero en realidad, Miley Cyrus y Liam Hemsworth están disfrutando de su relación de pareja y no les preocupa contraer matrimonio por el momento.

Miley Cyrus y Jordan Pruitt Harán realidad el sueño de muchos niños


Miley Cyrus y Jordan Pruitt estarán participando en el Día Mundial de los deseos en The Grove la semana que viene.

Junto con Mark Ballas el trío se reunirá para conmemorar el día en que un muchacho pide un deseo inspirado en un movimiento global. Miley Cyrus de 17 años, pedirá deseos con 30 chicos de todo el mundo.

Miley Cyrus y Jordan Pruitt Harán realidad el sueño de muchos niños


Miley Cyrus y Jordan Pruitt estarán participando en el Día Mundial de los deseos en The Grove la semana que viene.

Junto con Mark Ballas el trío se reunirá para conmemorar el día en que un muchacho pide un deseo inspirado en un movimiento global. Miley Cyrus de 17 años, pedirá deseos con 30 chicos de todo el mundo.

Miley Cyrus portada de la revista Topp Norway

Miley Cyrus aparece en la revista noruega TOPP.  ¿Cómo fue actuar las escenas de besos con Liam? No estuvo mal! Sólo tienes que ser amable con el hombre que dirige las luces! Ese es el truco para hacer que el beso parecen de verdad, jeje. Estás saliendo con él en la vida real, ¿cuáles son algunas de las cualidades que tiene que aprecias? Es una persona muy espontánea y relajada a su lado. Eso es realmente cómodo. Y tenemos una gran química también. ¿Es usted una chica romántica? No, en absoluto! Creo que esas son las cosas típica chica un poco cursi. Yo no soy realmente un girlygirl. ¿Qué has aprendido de tus relaciones anteriores? Eso me duele cuando termina, por supuesto. Pero también he ganado mucho de él, se aprende mucho acerca de ti cuando tu en una relación.Estás muy enamorado en el momento Tise, ¿consideraría sentar cabeza y formar una familia ahora? No, en absoluto. No me gusta hacer planes para el futuro tampoco. Yo no sé qué va a pasar más adelante en mi vida, o que me voy a la fecha en años a partir de ahora o contraer matrimonio. Pero ¿tiene algún plan para el futuro? El estudio de fotografía en Londres es algo que yo podría haber hecho. Pero ¿sabe usted lo que realmente quiero hacer? Para ser un planificador de la boda! Eso es realmente mi trabajo ideal, pero yo no podría haberlo hecho, ya que nunca me pongo un reloj.

Demi y Joe practican deportesacuaticos



A Demi le gusta surfear y a Joe le gusta jet skiing, los esquis acuaticos.

MIley Cyrus en directo desde el estudio 5

Kevin y Danielle Jonas de compras felices

Kevin y Danielle Jonas fueron vistos saliendo de compras el miercoles a la hora de comer en Beverly Hills, Hollywood.


Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers Kevin & Danielle Jonas HAPPY Shoppers