BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

Miley Cyrus en las playas de Mexico

Miley Cyrus deja resaltar su linda figura en un bikini color rosa brillante cuando toma unas merecidas mini-vacaciones en México el lunes por la tarde (24 de mayo).



Y una de los mejores amigas de Miley, Ashley Tisdale, habló de su nuevo estilo de música en MTV.

Ashley compartió sobre el más reciente éxito de Miley, “[me encanta] ‘Can’t Be Tamed” de Miley Cyrus. M-M-M! Creo que es genial. Tiene un gran sonido, tiene un gran estilo. Me encanta. “


Credito: Esfera Pop

Joe Jonas: "Amo a Demi como una amiga"

Demi Lovato confirmó su separación con Joe Jonas pero ahora más detalles están saliendo a la luz!



“Demi y yo sabíamos que comenzar una relación romántica no podía ser una decisión fácil”, dijo Joe a People. “Me di cuenta durante el tiempo que compartimos juntos que me preocupo más por nuestra amistad en este momento. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como una amiga. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella.”

Esperemos que Demi y Joe sigan siendo amigos ya que ahora sabemos oficialmente que su relación no funcionó.

Credito: Esfera Pop