BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 4 de febrero de 2010

Cody Linley pantalones en el suelo.

Disney Stars te piden ayuda para Haiti.

Nick Jonas Who I am en el programa de Ellen.

Cody Linley en el programa de Wendy Williams.

samantha Droke estrella de CSI.

Sterling Knight fecha de San Valentín.

Justin Bieber en el aeropurto de Miami.


Justin Bieber MIAMI AIRPORT ARRIVAL Justin Bieber MIAMI AIRPORT ARRIVAL Justin Bieber MIAMI AIRPORT ARRIVAL Justin Bieber MIAMI AIRPORT ARRIVAL

Selena Gomez: "¿Etsaras en mi San valentin?

Taylor Siwft en Today Tonigh Australia.

Fotos de Hannah Montana 4.













Nuevo comercial de Vanessa Hudgens para Ecko Red.

El mejor día de San Valentin de Joe Jonas.


Joe Jonas revelo a People que su mejor Día de San Valentín lo pasó hace un par de años atrás cuando, "alguien me horneo brownies y se apareció y me sorprendió de gira. Fue tan sorprendente".

Su amor no duró mucho: "Todavía soy amigo de esta persona y yo todavía le digo, 'Hazme brownies' Yo soy como, "¿Puedes hacerme brownies por favor?". Pero ella aun tiene que hacerme brownies.

El peor Día de San Valentín de Joe fue cuando recibió una tarjeta de ruptura ese día: "Creci con eso. Crezco por todo. Pero fue muy divertido, y en el momento pensé que era trágico".

Fotos de Justin Bieber, Miley Cyrus y Jonas Brothers en la gravación de "We are the world"

Miley Cyrus no se lleva muy bien con el joven Justin Bieber y menos después de que éste dijera que pensaba que Miley era una creída.

Pero el lunes los dos artistas coincidieron en un estudio de grabación de Los Angeles por una buena causa: recaudar fondos por Haití.

Diversos artistas entre los que se encuentran los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Justin Bieber han unido sus fuerzas para grabar el mítico tema "We are the World" de Michael Jackson. Esta canción sirvió en los años ochenta para recaudar dinero para África y ahora servirá para ayudar a Haití.

Aquí os dejamos las imágenes de este emotivo momento, con un montón de artistas dejando a un lado sus rivalidades y diferencias por una causa solidaria.

wallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaperwallpaper

Miley vendrá a Madrid.



Miley Cyrus vendrá a Madrid para el Rock in Rio.

Será su primera actuación en España y la única oportunidad de verla en nuestro país. Su actuación será el 6 de junio en el Escenario Mundo. Y mirad si son simpáticos los organizadores de Rock in Rio que han anunciado la noticia ¡en un cole! El elegido ha sido el madrileño colegio Virgen del Pilar y el anuncio ha sido hecho en presencia de 120 niños de 5.º de Primaria. Además, han sorteado la asistencia de una clase entera al concierto de Miley Cyrus. ¡Eso sí es suerte!

ashley Tisdale chica de negocios.



Ashley Tisdale OFFICE GIRL Ashley Tisdale OFFICE GIRL Ashley Tisdale OFFICE GIRL Ashley Tisdale OFFICE GIRL

Liam Hemsworth: Promos y Fotos The Last Song



Walt Disney ha publicado fotos promocionales del interés amoroso de Miley Cyrus en The Last Song, así como también en la vida real, Liam Hemsworth, para la película.

No sólo la fecha para el estreno de "The Last Song", de Nicholas Sparks (The Notebook) ha cambiado, Disney ha lanzado un conjunto de imágenes (stills) de la película que son una verdadera delicia.

El estreno está previsto ahora para el 31 de Marzo de 2010, dos días antes de la fecha prevista anteriormente. Protagonistas: Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Bobby Coleman, Hallock Beals, Nick Lashaway, Carly Chaikin, Nick Searcy, Kate Vernon, Kelly Preston y Greg Kinnear.












Nick Jonas le firma a una niña diabetica.


Nick Jonas, Diabetic Girl WHO I AM Sign Nick Jonas, Diabetic Girl WHO I AM Sign Nick Jonas, Diabetic Girl WHO I AM Sign

Nick Jonas en el programa de Jimmy Kimmel.





Nick Jonas JIMMY KIMMEL LIVE Feb. 3 Nick Jonas JIMMY KIMMEL LIVE Feb. 3

Selena Gomez en Kiss FM.

Selena Gomez KIIS FM ENCOUNTER

Selena Gomez KIIS FM ENCOUNTER




Selena Gomez KIIS FM ENCOUNTER Selena Gomez KIIS FM ENCOUNTER Selena Gomez KIIS FM ENCOUNTER