BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Noah Cyrus bailando.

Miley dice adios a Hannah Montana?

Ya ha salido a la venta el DVD de la tercera temporada de Hannah Montana en EE.UU y si os fijais en la imagen pone, Miley says goodbye? Traducido: Miley dice adios? ¿Tu que piensas?

Video de la fiesta de cumpleaños de Vanessa.

Mas fotos de Selena y Jenifer en el cumple de Vanessa.

















Miley Cyrus en Arena, Londres.



































Jonas Brothers en San Diego.






























Preview "The Last Song" - ABC Family (Español)

Si NO ves los subtítulos, activa la opción posicionando el mouse en la flechita parte inferior derecha del vídeo y luego haz clic en activar subtítulos.



Recuerda que se estrenara el 2 de Abril.

Miley Cyrs disco de oro en España.



Antena 3 estuvo con Miley Cyrus y la protagonista de Hannah Montana ha aprovechado su visita a Europa para contestar a las preguntas de los internautas. Sú último trabajo lleva apenas tres semanas en el mercado y ya es disco de oro. Once conciertos le esperan en el Reino Unido, un espectáculo en el que vuela, con números de musical y en el que también incluye un guiño a Michael Jackson y el trailer de su última película "La última canción", donde por primera vez no encarna a Hannah Montana:"Quería hacer cosas más materiales, ser más yo, Hannah es más soñadora".

Entra aqui para ver el video:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/multimedias/Miley-Cyrus-responde-a-los-internautas/9300992_104

Y aqui para ver el video donde le entregan el disco de oro:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3Nmultimedias/Miley-disco-de-oro-en-Espana/9303258_104

Ashley Greene es una princesa TeenPROM



Ashley Greene posa erguida en un vestido crema sin tirantes en este outtake de la edición del 2010 de la revista TeenPROM, publicación de Teen Magazine. La actriz de 22 años de edad comparte en esta nueva edición sobre trabajar con DonateMyDress.org, su propio baile de graduación y lo que se debe hacer para prepararse para el día especial. Extractos:

Sobre trabajar con DonateMyDress: "Yo tenía mi vestido de promoción para siempre hasta que llegué a ser parte de la caridad y lo doné. Es increíble ver el rostro iluminado de las chicas [cuando se le da un vestido]. Es muy divertido porque me permite interactuar con estas chicas y compartir la experiencia con ellas".

Sobre su propio vestido de fiesta: "Fue realmente muy, muy ceñido en toda su longitud [cubierto] con lentejuelas de bronce y doradas. Era muy escotado. Mi mamá me hizo cubrirlo. Ella dijo, "conozco a tu papi, y él no va a dejar que salgas así de la casa". Así que tenemos esta manta bonita y me puso encima [como un compromiso]".

Sobre planear el gran día: "Definitivamente planificar con anticipación, porque el mismo día puede ser algo estresante. Planificar cada detalle ayuda mucho. Al escoger el vestido, asegúrese de que te sientas cómoda en el porque vaa a bailar, moverte, sentarte, comer y todas esas cosas".

Sobre lo que se debe hacer y no hacer: "Sé tú misma y no te excedas. La gente tiene piensa mucho antes de la fiesta de graduación y terminan exagerando o usando demasiado maquillaje. Asegúrate de que realmente te sientas cómoda, porque entonces te sentirás bella, en lugar de perder los papeles preguntando, 'Oh, Dios mío, ¿qué hacer?".

La edición 2010 de TeenPROM está en tiendas el Martes, 22 de diciembre!