BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Tema de Miley Cyrus será interpretado fatalmente en un episodio de Glee


Uno de los temas musicales de Miley Cyrus, 'The Climb', será interpretado por uno de los personajes de Glee, pero no de la manera perfecta que todos esperarían escuchar, sino con una desafinación espantosa.

En este episodio de Glee, Rachel Berry, interpretado por Lea Michele, pierde su voz, pero sin darse cuenta de que ha sucedido eso, canta la canción de Miley Cyrus 'The Climb' frente a todos sus compañeros quienes ponen cara de disgusto.

Antes de ponerse a cantar, ella dice las razones por las cuales eligió la canción de la artista de Disney. 'He elegido la canción de Miley Cyrus, 'The Climb', porque trata de vencer obstáculos y contradecir las probabilidades, y para mí ustedes son esos obstáculos'.

0 COMENTARIOS: