BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Descuidos de Miley Cyrus.

1. Vemos en estas imágenes pasadas de Miley Cyrus, en la entrega de los Kids Choice Awards 2009, que Miley va caminando de prisa al evento, y su vestido se le estaba bajando mientras que caminaba como dije apresurada, y bueno se le ve parte del pecho en la ultima imagen:







2. La actriz Miley Cyrus sufrió un pequeño percance mientras pasaba un relajado día de compras junto a su hermana Brandi Cyrus en Los Angeles. Entre modelito y modelito, la actriz de Hannah Montana se olvidó de que no llevaba sujetador y dejó a la vista la siguiente captura, que seguro habrá hecho palidecer a los directivos de Disney.



Después del pequeño percance, Miley se encontró con su ex-novio, Justin Gaston, con quien comió en el resturante City Wok, situado en Ventura Blvd.









3. En esta otra vemos como lleva un vestido y se le olvida quitarle la etiqueta.





Miley Cyrus Montada en un caballo blanco, peroo algo no salio bien....Bueno si que se le SALIOO! Upss.

4. Miley parecia muy incomoda y fastidiada con ese vestido que llevaba puesto, por culpa del escote tuvo otro descuido en el que se le espaca el pecho.





Y aqui os dejo el video:

Brenda Song en la premiere de "This is it"

Sonriendo como siempre para las cámaras, Brenda Song estuvo en la premiere de la película de Michael Jackson, "This Is It", realizada en Los Angeles.



La encantadora estrella de Disney se veía absolutamente hermosa como ella llegó a la sede del Nokia Theatre LA Live, luciendo una blusa blanca "tigre" con una chaqueta negra, mallas negras y botines negros altos.

En cuanto a próximos proyectos, corre el rumor de que Brenda será protagonista junto a la superestrella Justin Timberlake de una película llamada "una red social."

Según se informa, la película cuenta la historia de los fundadores de Facebook. También en la lista de posibles estrellas en la película están Rooney Mara y Dakota Johnson.













Miley Cyrus el cumpleaños de DOLLY PARTON .

Camp rock 2 fotos detras de las camaras.


Desde el anonimato Camp Rock 2 extra: La compañía de producción de la filmación de la película fue "cara o cruz Productions '. Hubo mucha química fuera de pantalla entre Demi Lovato y Joe Jonas. Entre tomas, que estaría constantemente de la mano, y se van por su cuenta. Todo el elenco importante de personas habían contratado para celebrar sus chaquetas de invierno (desde hacía mucho frío en Canadá, y tiro muy temprano en la mañana, todo el mundo estaba frío. Joe y Kevin ambos habían UGGS: P)

Joe siempre se mantenga chaqueta de Demi para ella, y que incluso le daría su propia chaqueta. Una noche en el set, Joe estaba acariciando la cara de Demi, y, a su vez, Demi frotó la espalda. Estas no fueron las únicas relaciones pasando fuera de la pantalla. Una noche, cuando todos los no-paga extra no estaban allí, la novia de Kevin, Danielle llegó en el set, a ver con el Sr. y la Sra. Jonas, Frankie, Maya y la Sra. Kibbel.

Fueron definitivamente hablando de la boda porque más de oído hablar de los vestidos. Courtney Galiano y Nick Jonas había cierta química. Ellos eran muy amigables hacia los demás en el set, y cada vez que había echado cenas y tal, que siempre se sientan juntos. En nuestra última noche de filmación durante la noche al aire libre, todo el elenco comían en una carpa blanca enorme, porque esta sería nuestra última comida juntos, como muchas personas se iban al día siguiente.

Kevin frecuencia iba dejando la cena porque tenía que salir a responder a su teléfono celular. Había un grupo de menos de 10 niñas de espera fuera de nuestra tienda, obviamente por los Jonas Brothers. Joe, Kevin, y algunos amigos que han ido dejando para la noche, dejando sin Nick. Nick se quedó para estar con Courtney.

Cuando se dio cuenta de que el ventilador de las niñas estaban esperando fuera de la carpa, Courtney rápidamente escapé y en la camioneta sin que ninguno de ellos, al verla, porque Nick fue a ir saludar.

Me quedé en el Hotel Four Seasons, en Toronto, y los Jonas Brothers de hecho en las salas de compartir tiempo con sus respetados "de las niñas. Joe y Demi ambientes juntos un par de veces, Nick y Courtney sólo una vez en Toronto, y cada vez que Danielle llegó, ella comparte con Kevin. Prefiero no dar demasiada información sobre la película real, porque todos deben esperar hasta que salga .. Foto al azar Añadir pronto!































Miley Cyrus entrevista de Halloween.

Nick Jonas y The Administration Tour 2010.


Nick Jonas & La Administración se va de gira en 2010, según el 99,9 KISS FM Toronto. Habran 30-40 fechas establecidas y los Jonas Brothers podrían parecer en algunos espectáculos en todo el recorrido. ¿Comprarias entradas para ver solo a Nick?

Ganadores del concurso What Did I Do To Your Heart de Jonas Brothers.



Jonas Brothers blog de MySpace: Hola a todos! Somos arrastrados por todos los videos que fueron presentados para nuestros '¿Qué hice yo para concurso de video Your Heart'. Nos divertimos mucho viendo todos ellos, nos reímos mucho y también se recogió en algunos nuevos pasos de baile! Estamos a Europa esta semana para continuar nuestro World Tour 2009 en Europa!

Estamos muy entusiasmados de estar de regreso en la gira que conecta con todos nuestros fans europeos! Redoble por favor .. . los tres finalistas están en el .. '¿Qué hice yo para concurso de video Your Heart' iniciar sesión en nuestro canal de YouTube para ver! We love you!

JB Kevin, Joe y Nick.



Kevin y Danielle se casaran el 14 de noviembre?



Unos rumores dicen que Kevin y Danielle se casaran el 14 de noviembre, ya os conte que a los invitados les llebaran en un autobus y que les mandaran dejar camaras y moviles en el autovus. Yo creo que ni saben donde sera la boda, porque para que vayan a ir en autobus, es muy raro.

Bounce, versión de unos fans.

Hay que admitir que el video esta muy bien hecho, y que parecen ellos de verdad. Aqui os lo dejo:

Taylor Swift JIMMY FALLON JEWEL


De Kelly: Nos reunimos con Swift Taylor anoche, cuando salía de Jimmy Fallon! Estabamos sólo yo y mis dos amigos, no había paparazzi. Fue muy dulce! Se detuvo y se saco fotos con nosotros, e incluso estuvimos hablando con ella un poco. Su madre fue tan agradable también. Video bajo:



Y aqui las fotos que se saco la fan con Taylor:







Taylor Lautner y Kristen Stewart en Mexico para presentar "Luna Nueva"









Camilla Belle en la premiere de 2012.


Siempre sorprendente, Camilla Belle y Adam Lambert asistieron al estreno de la película apocalíptica '2012 'en los cines Regal de Los Ángeles el martes por la noche.











Y aqui os dejo el trailer de la pelicula: