BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Selena Gomez esta en Africa!!

Selena Gomez esta en Africa. El otro día puso en su twitter:

Hey guys! I'm going to be in Africa for a week. Hope you guys have a great week, I can't wait to tell you all about the trip! Love you!

Hola chicos! Voy a estar en Africa por una semana. Que tengais un fantastico y fin de semana, no puedo esperar para contar todo sobre el viaje! Os quiero!

Pero si fue a Africa, no fue para pasar unas vacaciones, sino para ayudar a UNICEF, una fundación que ayuda a los niños.










A esto se le llama una chica solidaria, los Jonas Brothers visitaran hospitales, y Nick estara en congresos y Miley y su familia tendran su propia fundación, pero Selena si que se desvive por los niños, porque cualquier adolescente famoso no viaja hasta Africa para ayudar a los niños. Me encanta es chica!!

Nuevo Photoshoot de Miley!

He encontrado fotos del nuevo photoshoop de Miley, en las las fotos guapisima igual que siempre. Aqui os dejo las fotos:














Bookmark and Share