BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 8 de diciembre de 2009

Jonas Brothers "Este ha sido nuestro año"

Los tres hermanos más famosos del planeta le confesaron al programa de televisión Picnic en su visita a México. Allí dijeron: “este ha sido nuestro año”. Aqui os dejo la entrevista subtitulada:



Joe Jonas afirma a la entrevistadora: “Este año hemos estado por todo el mundo. En muchos países. Hemos viajado por todos Estados Unidos y en Tour, grabamos Camp Rock 2 y nuestro programa de televisión. Es raro ver que ya se termina tan rápido”.



La canción de Niley.

Power Of Youth HOLLYWOOD BOYS

















Power Of Youth HOLLYWOOD GIRLS.

























Video de una fan hacia Miley y Lucas Till.

Mirar que video mas bonito he encontrado que una fan a hecho sobre Miley y Lucas Till, el chico del que se enamora Miley en Hannah Montana la pelicula.

Taylor Lautner cantando "See you again" de Miley Cyrus.

Nick Jonas, solo tengo mejores amigos "Miley Cyrus"



Nick Jonas le dijo a Ryan Seacrest que él es: "Sólo amigo de Miley y sólo amigo de Courtney Galliano. Y creo que ahora mismo la música para mí es lo mas importante .. En realidad, con Miley es genial ver que después de todas las cosas que hemos pasado por separado y juntos aún podemos salir y ser mejores amigos.

Y eso es una verdadera respuesta. Y es genial. Estamos en un buen lugar ahora mismo. El equipo de la administración para dar comienzo en enero, Nick tiene damas especiales con él? "No. Sin fecha. " Todavía está solo, tiene una oportunidad!

Selena Gomez concierto para los niños mas enfermos.



Miley Vs. Selena Naturally I See You Again

Selena Gomez y Taylor Lautner llevan una llave como signo de amistad.

Miley Cyrus conocio a la Reina de Inglaterra.



Miley Ray Cyrus cumplio su sueño de conocer a la reina Isabel de Gran Bretaña en Blackpool, Inglaterra, 7 de diciembre.

Blog MileyWorld: OMG! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Omg! Conocí a lady gaga! Fue lo que puso Miley en su paginal web.

Miley Cyrus conocio a Lady Gaga en Blackpool.



Miley Cyrus y Lady Gaga estuvieron en la ceremonia para la Reina Elizabeth II y su esposo en el Royal Variety Performance en Blackpool, Inglaterra. El Royal Variety Performance es un evento realizado en ayuda de la Beneficencia Artistes Entertainment 'Fondo de las cuales la reina Isabel es el patrón. Aqui os dejo mas fotos:







Poster oficial de "The last song"

Ya a salido a la luz el poster oficial de la proxima pelicula de Miley Cyrus "The last song" y tambien algunas fotos mas.



Y aqui os dejo mas fotos de la pelicula:




















Y aqui os dejo con el trailer en ingles y español:

En español:



En español latino:



En ingles:

Jonas Brothers celebrando la Navidad en el paruqe de Disney.