BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

martes, 15 de diciembre de 2009

¿Que canciones quieres que aparezcan en nuestro disco?


No se si habreis visto una de las nuevas encuesta, pero si no la has visto o si no sabes de que va te lo explico. Me gustaria hacer un disco con las canciones de los artistas del momento, y yo he puesto arriba una canciones para que votes las que mas te gusten y despues las que mas votos tengan estaran en el disco y te lo podras descargar gratis desde un enlace que pondre, pero para eso necesito tus votos. Tambien si quieres que añada alguna canción mas dejamela en un comentario y la añadire. Espero tu voto, y recuerda puedes votar en mas de una cancion, en todas las que quieras.

Armani quiere fichar a Taylor Lautner

Armani apunta a un nuevo fichaje. La firma italiana ha ofrecido un contrato millonario a Taylor segun publica en su ultimo numero la revista "In touch weekly". Los musculos del actor han interesado a la prestijiosa marca que ha mostrado interes porque promocione su linea de perfumes y ropa.


Hasta el momento, David Beckham, ha lucido la ropa interior de Armani y parece que le a llegado la hora de la jubilación.



Una fuente cercana al actor ha confirmado que Taylor esta barajando la posibilidad de trabajar de modelo para Armani.

Taylor ha asegurado sentirse alagado con la propuesta que parece ser muy atractiva economicamente.

El consejo de MIley.

¿Quieres saber la fórmula de Miley para estar siempre tan contenta? Pues en este vídeo Miley te da un doble consejo que a ella le funciona genial: el primero, que sigas tus sentimientos, lo que te dicta el corazón, y el segundo, ¡que no te preocupes de lo que las habladurías, siempre que tú actúes bien, te diviertas y seas feliz!

Miley Cyrus canta 7 things en Londres, enfadada?

Fotos del 21 cumpleaños de Vanessa Hudgens.





























Taylor Lautner defiende a su novia Kanye West.



Así es como Taylor Lautner defiende a su “tal vez” Novia Taylor Swift durante el monólogo que en el programa “Saturday Night Live”.

La estrella de “Luna Nueva” tuvo la oportunidad de volver a vivir la noche de los VMA cuando el rapero ridiculizo a la famosa cantante Country.

La parodia se trata de hacer reír, pero lo que llamo mucho la atención fue el dominio perfecto de sus acrobacias y de la perfecta manipulación del la espada ( Espada o algo parecido).

El debió haber subido al escenario con un hey, Porqueria! para luego meterle un rico y suculento patadon en el hocico!.

Un chico de temer… Taylor Swift puede estar tranquila.

Nuestro blog!

Hola! Si te gustaria recibir las noticias que escribimos desde de todo un poko dejanos un comentario con tu e-mail o si no envianos un mensaje a j.aan75@hotmail.com. Después si tienes nuevas ideas lo mismo, en un comentario o al e-mail de antes. Si tienes noticias, fotos diseñadas por ti, alguna que quiera que ponga enviarlo todo al msn que os he puesto. Es importante saber lo que piensa la gente que lee mi blog. Tambien dentro de poco pondre una nueva encuesta en la que la pregunta sera, ¿quien quieres que sea el famoso de la semana? y votareis, y despues si quereis me podreis enviar fotos. Todo lo que querais, preguntas, videos... mandarmelo o preguntar en j.aan75@hotmail.com

"Remember me" la nueva pelicula de Robert ya tiene fecha.

Se ha publicado a traves de Aurum, la fecha del estreno de 'Remember Me' sera el 19 de marzo.

Título en Versión Original: Remember Me.


Fecha de Estreno: 19 de marzo en cines
Género: drama
Protagonizada por la estrella de La Saga Crepúsculo, Robert Pattinson, Acuérdate de mí cuenta el trágico drama de una familia que empieza a descomponerse tras el suicidio de uno de sus hijos. A pesar de ello, el hijo restante (Pattinson) no pierde la esperanza de llegar a enamorarse y es entonces cuando conoce a una joven que ha presenciado el suicidio de su propia madre. A pesar de todas las desgracias familiares, lucharán por que su historia de amor funcione.

Selena Gomez: Mi amistad con Demi es Buena amiga.



Selena Gomez hablo a M Magazine sobre su nueva BFF Taylor Siwft: "Me siento como que he conocido a Taylor Swift durante diez años. Taylor Swift es tan dulce. Y Taylor Lautner es tan dulce!".

Sel no es celosa de la relación de los dos Taylor: "Taylor es la única hermana que he tenido".

Y sobre los rumores de haber peleado con su vieja amiga, Demi Lovato: "Todos hemos cometido errores. Pero mi amistad con Demi siempre ha sido buena porque yo no juzgo".

Y vosotros que pensais? Deja un comentario.

Video, Taylor Lautner es del Team Edward.