BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 31 de julio de 2009

Linea de ropa de Miley Cyrus

Ya esta a la venat la linea de ropa de Miley Cyrus, eso si de momento solo en USA. habra que esperar a que llegue aqui, es muy bonita y para promocionarla a creado una canción que se titula THE PARTY IN THE USA. Tambien se dice que para finales de Agosto saldra a la venta un pequeño CD con sus canciones promocionales para la linea de ropa. La canción de The party in the USA esta muy bien, y la ropa tambien ya que hizo una sesion fotografica con ella:



Y aqui la canción:

Taylor Swift y Taylor Lautner

De lo que me acabo de enterar. Taylor Swift y Taylor Lautner estan trabanjando junto en una pelicula. La pelicula se titula Valentine's day. La pelicula va sobre las historias de un montón de parejas que se dejan justo antes de San Valentín, por el estrés de organizar la cita más romántica. Taylor Swift y Taylor Lautner son una de esas parejas, aunque en la pelicula también saldrán Anne Hathaway(La protagonista de princesa por sorpresa) y Emma Roberts(Una de las estrellas de Nickelodeos, que porcierto presentara una parte de los premios Teen choice awards). Porque entre la chica más rubia y el cañón más morenazo habrá escena de pelea, de baile y… de beso.

Zac haciendo puenting

Hace una semana Zac Efron estuvo haciendo puenting, ya que dijo en una entrevista que le gustan los deportes de riesgo, s elo devio de pasar de miedo, yo cuando vi el video solo con verlo tuve un vertigo. ¿Como lo pasaria el? Mirarlo si lo quereis saber:

Chat Live de Ashley Tisdale ayer

Como os conte Ashley Tisdale estuvo en directo anoche a las 2 de la madrugada en españa, pero yo no me he perdido aun ninguno vi los de Demi, el de Mley, Mitchel Musso y ahora el de Ashley. Estaba guapisima, igual que siempre. Aqui los videos: