BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Taylor Swift dona 500 mil dólares




Taylor Switf 
Taylor Swift donó U$500 mil para las víctimas de las inundaciones en Nashville, en el Estado Americano de Tenesse. Según la web Just Jared, Taylor dijo en entrevista que quedó impresionada al ver como quedó la ciudad después de las tempestades en el inicio de mayo: "Yo no pude creer lo que estaba aconteciendo con la ciudad y las personas que yo amo tanto". La cantante country también habló de su relación con la ciudad: "Nashville es mi hogar y la razón por el cual yo hago lo que amo", dijo haciendo referencia la importancia de la ciudad en el escenario de la música country.

0 COMENTARIOS: