BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Taylor Swift confiesa ser una chica solitaria

taylor-swift-confiesa-ser-una-chica-solitaria.jpg
La cantante ha confesado ser una chica solitaria y que desde que alcanzó la fama, se ha vuelto menos popular. Claro está que el ser famosa significa ser popular, pero ella se refiere a que ha perdido contacto con las personas que conocía antes de la fama.
De hecho, Taylor cuenta que nunca fue muy popular ni de tener muchos amigos, pero que el ser famosa y tener actividades completamente diferentes a las de  todos sus amigos, los ha distanciado.
Una chica que debe cuidar de su carrera musical, gravando CDs, dando super conciertos y todas esas cosas que los famosos hacen, tendrá dificultades para poder salir un sábado a comer hamburguesas o bailar sin preocupaciones, como muchos jóvenes hacen.
Si bien muchos cambiaríamos gustosos un sábado de hamburguesas por un evento de gala como las premiaciones de los Grammy, hacerlo como parte de nuestras vidas complicaría la convivencia con los demás mortales que no sean igualmente famosos.
Dentro de sus declaraciones, agregó que nunca tuvo mucho éxito con los novios, por lo que me imagino que más de uno ( incluido) estará buscando la mejor manera de martillarse un pulgar por no darle atención a la cantante.
Esperemos que se consiga más amigos, pero que sean de los verdaderos, y no de los que se mueven por intereses…

0 COMENTARIOS: