BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

lunes, 10 de mayo de 2010

Miley Cirus se prepara para crecer en su nuevo video musical


Sabiendo que sus días de niña Disney están contados, ha decidido tomar el toro por las astas y lanzar un nuevo video musical en el que muestra una imagen mucho más agresiva y enérgica, tratando de captar a una nueva audiencia y alejarse de su tradicional perfil para toda la familia.
mcsyt1pw.jpg
Esta estrategia es totalmente lógica dado que a pesar del arrollador éxito que ha cosechado durante su adolescencia, la madre naturaleza no perdona a nadie y si quiere continuar siendo la sensación mundial que es, deberá encontrar a un nuevo público más exigente y competir con pesos pesados tales como Rhianna y Lady Gaga.
Por eso Miley ha decidido experimentar con una nueva apariencia, que a pesar de no ser más que eso apunta a dejar atrás la cabellera rubia de Hannah Montana y prepararla para mostrarse más agresiva y madura.

Pueden ver el videoclip haciendo click aquí. Ahora solo resta por verse si Miley logra realizar una transición exitosa o se queda convertida en una celebridad adolescente recuerdo como le sucede a la mayoría de los que crecieron bajo la sombra de la casa Disney.

0 COMENTARIOS: