BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

jueves, 4 de marzo de 2010

Dakota Fanning - Cherry Bomb (The Runaways)



Como ya te hemos dicho en un post anterior, Kristen Stewart y Dakota Fanning darán rienda suelta a su pasión por la música rock en la nueva película de The Runaways. Las amigas Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) tenían una gran pasión por el rock y gracias al productor Kim Fowley, se convirtieron en la primera banda famosa de rock femenina en todo el mundo. Pero debido al éxito, sus vidas se transformarán en un infierno ...

El mayor éxito de The Runaways es Cherry Bomb, que es una de las canciones reinterpretada por Dakota Fanning en la película, con la colaboración en fondos de Kristen Stewart. Acerca de la escena en que ella canta, Kristen dijo: "Siempre he pensado que éste es el trabajo más difícil que he hecho, porque me ponga nerviosa para dar lo mejor. Cuando canté, estaba muy preocupada porque no quería estropear la película".

UN PARTIDO LLENO DE SORPRESAS


El partido de la NBA entre los Lakers y los Denver Nuggets estuvo lleno de sorpresas y no precisamente en el tema deportivo. En las gradas se encontraban algunos famosos como Jessica Alba, que casi acaba con la cara roja de un balonazo. Por suerte el jugador de los Lakers, Pau Gasol, tiene unos reflejos dignos de Edward Cullen y cogió el balón en el último momento y salvó la cara de Jessica. En la grada también estaba Justin Bieber, aunque a él lo que pasaba en la pista de baloncesto no le importaba demasiado... ¡fijaos cómo mira a la animadora!

Victoria Justice lección vocalista.

Diferente alternativa del final del capitulo de Hannah Montana "He could be the one"

El sueño de Morfeo habla de los Jonas Brothers


La banda dijo lo siguiente:

(...)Nuevo estilo
Con este álbum, dan un giro al sonido al que nos tenían acostumbrados: "Es el más rockero de los tres que tenemos. Nos hemos acercado más a este estilo a base de lo que escuchamos. Hemos dejado un poco de lado lo celta, que sigue existiendo, pero en menor medida. Hemos tenido la suerte de grabar con Rafa Sardina. Hay una gran diferencia respecto a los otros discos en el sonido y en la calidad". Entre los grupos que les han influido en este cambio, destacan los americanos: "Hemos escuchado bandas de rock que en América suenan mucho. También grupos lanzados por Disney como los Jonas Brothers que son unos discazos en lo referente a la producción y el sonido". (...)

¡¡Jemi podrías existir de verdad!!




Bueno no tanto que nos viene de la mano de Zack Taylor.
Cuando creiamos que habia dejado ya de insistir en el tema JEMI nos vuelve a sorprender con esto " Una fuente MUY cercana a la pareja nos cuenta que los dos están pensando en hacer las cosas OFICIALES"

¿Creeis que aprenderá la lección al ver que "su fuente" no tenía razón?

Bueno aparte de volver a quedar mal siempre podrá decir que prefiere que Joe y Demi no salgan juntos porque no le gusta la pareja que hacen, como hizo con Nick y Courtney.

"Walk A Mile in My Pants" preview del episodio de "Sunny entre estrellas"

Justin Bieber Sean Kingston - Eenie Meenie Preview!!

Fotos de pequeño de Justin Bieber.


Justin Bieber YOUNG PICTURES PART 2 Justin Bieber YOUNG PICTURES PART 2 Justin Bieber YOUNG PICTURES PART 2 Justin Bieber YOUNG PICTURES PART 2 Justin Bieber YOUNG PICTURES PART 2 Justin Bieber YOUNG PICTURES PART 2 Justin Bieber YOUNG PICTURES PART 2 Justin Bieber YOUNG PICTURES PART 2 Justin Bieber YOUNG PICTURES PART 2 Justin Bieber YOUNG PICTURES PART 2

Justin Bieber. ¡Con él en el estudio de grabación!


¡No te pierdas este súper vídeo de Justin en el estudio grabando una canción! Si es que este chico no para… Ahora ha estado grabando una canción que arrasará con el famoso cantante Sean Kingston, sí, sí, el chico que cantó «Beautiful Girls» y que triunfó en todo el planeta. ¡¡¡Imagínate a los dos metidos en un estudio, aportando sus ideas, inventando ritmos y melodías…!!! Puede ser un bombazo el tema que salga de aquí… Si te fijas en el vídeo, Justin colabora en todo, no para de proponer cosas, canta todo el rato ¡y está guapísimo, todo hay que decirlo, je! Cuélate ya en el estudio con Justin y empieza a descubrir la canción del verano. Se llama «Eenie Mini» y engancha mogollón. ¡¡¡No te lo puedes perder!!!04/03/10

Miley Cyrus y Liam: Besos en Katsuya



Aparentemente estas son fotos cándidas de Miley Cyrus y su enamorado Liam Hemsworth disfrutando de un aperitivo en el Katsuya, Hollywood, hoy miércoles 3 de marzo de 2010.

La joven pareja de The Last Song ya no ocultan su tórrido romance y ante la mirada de los clientes se prodigaron de besos y caricias mutuas.








TELETÓN "¡Chile AYUDA a Chile!"



Ahora, Todos los Latinos Unidos por y para Chile.... a través de la Teletón "CHILE AYUDA A CHILE". Mañana viernes 5 de marzo se realizará en cadena nacional la teletón que tendrá como conductor principal al famoso Don Francisco, organizador del evento, y empezará desde las 22:00 horas.

Destacados artistas internacionales como Diego Torres, Américo, el grupo La Noche, Chico Trujillo y Banda Conmoción han manifestado su apoyo al evento y participarán a lo largo de la jornada benéfica con sus desempeños en vivo.

Esperemos que más artistas latinos se hagan presentes en esta gran cruzada para ayudar a nuestros hermanos de Chile afectados por la gran tragedia del 27 de febrero.

PD.- A nuestros lectores chilenos informen en los comentarios cómo pueden colaborar las personas de otros países.

Demi Lovato Feliz y Preciosa en Pedicure



Demi Lovato ofrece una gran sonrisa mientras se contonea al salir de un salón de manicure/pedicure con chanclas en sus pies en Studio City, California, el miércoles por la tarde (3 de marzo).

La cantante/actriz de 17 años de edad se tomó un descanso del rodaje de la segunda temporada de Sonny With a Chance (Sunny Entre Estrellas) para darse un tiempo a su cuidado personal.

Sonny 2, se estrena el próximo domingo, 14 de marzo en los US.




Justin Bieber saludando a sus fans en español.

Justin Bieber en MTV (mexico)



Justin Bieber
A no confundirse: “soul viejo” no es lo mismo que “alma vieja”. Y de paso aclaramos un poco más: un alma vieja es lo último que cualquiera esperaría encontrar en el interior Justin Bieber.

Sólo basta escuchar atentamente lo que canta este chico fenomenal de 15 años, con mucho soul viejo encima, para darse cuenta de que está a años luz por delante de sus compañeros pop fabricados.

Luego de haber lanzado decenas de videos caseros en YouTube en 2007, Justin Bieber se dio el gusto de poner su giro impecable en canciones de artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Gonder.

Así, de la noche a la mañana, este talentoso jovencito logró que sus videos fueran vistos más de 10 millones de veces, puramente gracias a la difusión boca en boca. No pasó mucho tiempo antes de que esas grabaciones llamaran la atención de una de las más grandes superestrellas de la música pop: Usher.

Casi de inmediato, en 2008, Usher contrató al nuevo y jovencísimo fenómeno. Y poco después, Bieber empezó a trabajar en su álbum de debut, “My World”.

“My World”, editado en 2009, se presenta como la mirada íntima en la mente de un joven que se prepara para renacer como hombre. Es el fiel reflejo de un músico autodidacta, cuya aptitud natural para el canto se ve reforzadas por su habilidad para tocar la batería, la guitarra, el piano y la trompeta.

Desde tempranísima edad, Justin Bieber se viene preparando para llegar aquí. Y para seguir por muchos años más, por supuesto, gracias a esa sólida fuerza musical que lleva dentro. Un gran futuro le espera, sin dudas.

Asi fue como aparecio JUSTIN BIEBER en MTV (mtvla.com) entren a la pagina para que voten por el video de BABY para que entre a los 10 mas pedidos.

Nueva pelicula de Selena Gomez.


selenaportada

Esta morenaza no para de trabajar!! Al curro con Los magos de Waverly Place, unido a la promo de su disco (que la traerá a España el 29 y 39 de marzo), se le junta una nueva peli. ¿Quieres ver de qué trata? Te lo largamos todo… Monte Carlo, este es el título de la peli que según cuentan va a protagonizar Selena Gomez…

selenadentro

Según dicen la peli estará producida por Nicole Kidman y Selena compartirá protagonismo con Leighton Meester, Blake en Gossip Girl. La cinta está basada en la novela Headhunters y todavía no se sabe muy bien de qué ira. Sólo os podemos chivar que se rodará en Mónaco, París y Budapest!!

Scans de Justin Gaston para "If I can dream"

Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT Justin Gaston If I Can Dream Cast SHOOT