BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 14 de abril de 2010

Fotos: Taylor Lautner en Madrid


Así es como el joven, sexy y apuesto lobo de la famosa película crepúsculo llega a España comprando un montón de cosas con ayuda de sus asistentes para llevar las bolsas mientras que su guarda espalda lo vigilaba cuidadosamente a su lado.
El joven actor aprovecho al máximo su tiempo en Madrid y también fue visto en  salida nocturna luciendo un traje negro con camisa y zapatos brillantes de color negro. De negro!.
Finalmente, he notado que el joven actor  suele vestirse de Negro  y plomo en su mayoría de veces. Me pregunto si el armario es únicamente negro en camisetas y jeans.
Otra curiosidad es que el parece como si estuviera atrapado entre una mueca y una sonrisa. Su expresión facial como que nunca cambia D: Se trata de "sonrisa" y luego algo "hardcore". Es duro de reír.

Las fotos de Britney Spears sin retocar


fotosdebritneyspearssinretocar1.jpg
Sin lugar a dudas uno de los mayores problemas para las mujeres de la actualidad es tener que ver todos los días los espectaculares cuerpos que salen en las revistas, sean esas mujeres famosas o no; y eso no es todo, lo peor es tener que intentar competir con esa “perfección” que llega a los niveles de lo inhumano.
Sabemos de muchas quejas en relación a eso, y de como esta completa búsqueda de la “perfección” corporal ha llevado a que muchas mujeres, en su mayoría jóvenes, enfrentaran problemas de salud tales como la anorexia y la bulimia. En el día de hoy vemos una acción muy valiente para combatir esa cultura, ya que la cantante Britney Spears ha permitido la publicación de sus fotos sin retocar.
En las revistas las imágenes siempre están retocadas por computadora, sin importar si quien está en ella es una super modelo de cuerpo envidiable; siempre encuentran algo para “arreglar”. De hecho, muchas famosas han sido criticadas por estos retoques, puesto que en las revistas muestran una imagen falsa y casi plástica, y cuando las vemos en la realidad nos damos cuenta de que nos vendieron algo falso.
En un esfuerzo por combatir el estigma de la “perfección” corporal y la gran presión que ello representa para las mujeres, permitió la publicación de sus fotos REALES y sin modificaciones junto a las fotos retocadas para hacer visible los cambios realizados en forma digital.
fotosdebritneyspearssinretocar2.jpg fotosdebritneyspearssinretocar3.jpg
Este es un movimiento muy inteligente por parte de Britney, pues no solo le da unos cuantos puntos con la prensa y las mujeres al rededor del mundo, sino que también hace con que la gente no se crea que es perfecta y luego la critiquen al notar que en realidad ella también es una víctima de la celulitis.
La misma Britney cuenta que está muy conforme con su cuerpo, e incluso de sus “imperfecciones”. Les recuerdo que a sus 29 años la cantante ya ha sido madre en dos ocasiones, y que eso no es algo que no se note en el cuerpo de una mujer.
fotosdebritneyspearssinretocar4.jpg fotosdebritneyspearssinretocar5.jpg
Como pueden ver en las fotos, la cantante también sufre con celulitis, flacidez, manchas en la piel, con una cola grande y tantos otros detalles que nos vuelven locas a todas las mujeres a la hora de arreglarnos.

Se rumorea que se regravaran escenas de Eclipse

Hay sólo dos meses por delante antes de Eclipse llega a los cines, pero al parecer, Summit Entertainment todavía piensa que algún trabajo que hay que hacer en la película. Según los rumores, la producción está comenzando de nuevo en Vancouver para que el equipo puede hacer re-grabaciones de escenas, incluyendo fundamental Edward y Bella escenas de amor que requerirá Robert Pattinson y Kristen Stewart para regresar a Canadá. Incluso están supuestamente pensando en traer de vuelta Catherine Hardwicke o Chris Weitz para dirigirlos en lugar de David A. Slade. Así, nos dice lo que piensa de la re-grabaciones de Eclipse - ¿estas preocupado por la re-gravación de la pelicula?

Nueva foto de Robsten en Londres




Es esta foto podemos ver que ambos llevan los mismos zapatos.

@EmilyOsment agradece a sus seguidores de Twitter!! casi 500.000!!



Traducción:
------------------------------------------------------------------------
Casi 500.000 seguidores!! Ustedes son reales, no puedo agradecerles lo suficiente por todo el amor y apoyo. Ustedes son la razón y la rima.

Hannah Montana 4 /FOTO/ Revista Por Ti


Miley Cyrus, dio una entrevista a la revista mexicana Por Ti, esta entrevista se hizo en el set de Hannah Montana.

Ella dice sentirse triste por el final delas grabaciones
en mayo de Hannah Montana, ademas habla de las experiencias y de los grandes amigos que ha hecho.

Ella refiere que fue en la temporada 1 fue cuando más se divertio por que era una "novata", y que el episodio que mas le divertia era donde se vestía de pirata. XD

Tambien les dejamos unas capturas de la revista.

da click en las imagenes para grandarlas



 

Creditos: Stars...

Pattinson "está dejando de lado a su familia"

Diana Nutley, la tía de Robert Pattinson, está muy decepcionada con su sobrino

 La fama mundial y los miles de fans que corean su nombre parecen haber afectado a la forma de ser de Robert Pattinson. Según asegura su tía, Diana Nutley, el actor ha cambiado mucho desde que es popular: no hace el menor caso a su familia, no pasó con ellos las últimas Navidades y ni siquiera les llama en los cumpleaños. Diana Nutley, la tía de Robert Pattinson, está muy decepcionada con su sobrino. Robert parece no querer saber nada de su familia, pasó las Navidades lejos de ellos y les ignora en los cumpleaños, una actitud que a Diana le ha sorprendido bastante.
Según ha afirmado en una entrevista para Star, "parece como si nos estuviera dejando de lado", y añade: "Es gracioso cómo la fama afecta a la gente. Nunca, ni en un millón de años, hubiera pensado que esto pasaría".
La tía del actor es conocida por sus declaraciones acerca de la vida de Robert, en las que no muestra reparo en contar todo lo que sabe sobre su sobrino, incluyendo su vida amorosa. Ya en otra ocasión llegó a confirmar la relación entre el joven y Kristen Stewart, asegurando que "encajaban a la perfección".
"Se las han arreglado para mantener su romance en secreto durante mucho tiempo, pero cuando una pareja joven se quiere, no puede esconder sus sentimientos para siempre. Les deseo toda la felicidad del mundo", reveló

Nick Jonas en Radio Disney

Nuevo blog de Selena Gomez


España, Francia, Reino Unido, Alemania - Gracias
a todos por hacerme sentir como en casa mientras yo estaba en esta gira
promocional. Poner un álbum ha sido siempre uno de mis sueños, llegar a
ese álbum gira por todo el mundo y conocer a mis fans por todas partes
se aparte de ese sueño, no puedo expresar lo agradecido que estoy por
esta experiencia, para mi álbum, para el turísticos y sobre todo, por
todos ustedes ...
Espero que todos disfruten el disco, no puedo esperar para hacerlo volver a ver a ustedes y espero hacer algunos shows! América - Tuve un tiempo maravilloso en Europa, pero sí echo de menos a casa muy, mucho.Estoy muy emocionado de empezar a trabajar otra vez y yo no podía escoger un lugar mejor para vivir, mientras yo tiro a mi película, pero tampoco puedo esperar a volver a ver a toda mi familia, amigos y fans! El resto del mundo - Espero que para venir a visitar a todos muy pronto para que pueda cumplir con todos y ver todos los lugares maravillosos que hay ahí fuera! Gracias a todos por su continuo amor y apoyo que me permite ser capaces de hacer lo que me gusta que hacer y le doy las gracias por ello. Todos ustedes son los mejores fanáticos que nunca. NUNCA. Me voy a Budapest para trabajar en mi nueva aventura ..mi película "Monte Carlo"! Estoy muy emocionado de conocer a los actores y empezar a trabajar en esta gran película. No sé cuánto acceso a internet me voy a tener, mientras yo me haya ido, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para mantenerse en contacto con tanta frecuencia como pueda y tratar de enviar algunas fotos también. Gracias a todos de nuevo y te veré en julio! Los amo a todos con todo mi corazón, gracias una vez más por todo lo que haces por mí! Sel

Justin Bieber desea actuar en el Cine


Pronto Justin Bieber no sólo será conocido por ser un artista musical, sino que también como actor. El joven de 16 años hizo su debut actoral este fin de semana en Saturday Night Live, junto a Tina Fey.
Definitivamente, Justin Bieber estuvo sensacional en la secuencia que interpretó. Y este sería el inicio de una gran carrera actoral. En una entrevista a Teen Vogue, Justin Bieber declaró que planea actuar y llegar a la pantalla grande en el futuro cercano.
“Estamos intentando organizar un filme para mí en un futuro”, confesó Justin Bieber en la revista ‘Teen Vogue’.
“Será algo parecido a mi vida, ya que tratará de cómo llegué a tener éxito en el mundo de la música”, agregó el joven artista canadiense. “Una especie de versión de ‘8 Millas’, pero sobre mi”, dijo.

Foto de la mama de Victoria Justice


Victoria Justice abrasa a su mamá Serene en la portada de mayo 2010 de la revista Family Circle.

Llevando puesto pendientes de Jessica Elliot, la estrella de Victoriosa, de 17 años de edad, es sólo una de las actrices que muestra a su siempre motivadora madre al mundo.
Victoria recientemente con el portal JJJ para charlar sobre el estreno de Victoriosa y la respuesta que recibió de la multitud.
Ella compartió, “Fue increíble. Estaba tan nerviosa con todos los niños mirando. Pero a ellos les gustaba y terminé firmando autógrafos y tomándome fotos con ellos. La reacción fue increíble”.

La Mama de Jennifer Stone

Jennifer Stone posa al lado de su mamá Christy, ambas sonrientes y felices para la portada de mayo 2010 de la revista Family Circle.
La actriz, de 17 años de edad, compartió con la revista, “Mi mamá siempre me dice, ‘Se lo mejor que puedes ser, porque no hay nadie como tú’. En un mundo en el que muchas personas tratan de emular a otros para encajar y ser aceptados, ella me enseñó a ser yo misma.”

Joe Jonas camindando por el aeropuerto de LAX

Jonas Brothers - State Of Mind + Download


Os acordais del 3 capítulo del Living The Dream??? si.. Nick Jonas compone una canción llamada "State Of Mind" pues aquí la podeis descargar!
estará ésta canción en el nuevo cd?



DESCARGA LA CANCIÓN

Credito: Disney Stars

Justin Bieber el favorito en Twitter


Siempre mostrándose agradecido con sus fans, Justin Bieber, explicó que son sus leales fans que lo han hecho famoso y la estrella que es hoy.

justin-bieber-032410-13

La estrella sensación adolescente comenzó en YouTube y no se opone a dar a sus fans el crédito respectivo por mantenerlo en el top de los charts.

"Me hacen un tema de tendencia en Twitter cada día. Es bastante increíble. Mis fans me han hecho un tema de tendencia cada día. Yo no creo que haya habido un día en el mes pasado que no tuve uno. Por lo que es bastante increíble ", dice Justin a MTV.

Mientras que muchas estrellas como Miley Cyrus ha dicho adiós a los sitios de redes sociales, Bieber dice: "Me encanta Twitter".

El jóven de 16 años piensa que Twitter es la mejor manera de compartir su música y comunicarse con sus fans cuando puede. "Está claro que lo uso para poder interactuar con mis fans, así como para promover mis proyectos".

Y Mister Bieber también responde a sus fans, pero ¿cómo seleccionar los pocos afortunados de Twitter? "Depende. Es una especie de, como al azar", dijo. "No es realmente elegir a alguien en particular. Es como hacer de una cosa al azar."

Pero no cabe duda que esto causa alegría en ellos. "Son como, 'Nunca pensé que ibas a responder'. Y yo digo, 'Usted pensó mal.' "

Nueva escena de The Last Song!



En esta escena, Jonah Miller (Bobby Coleman), el hermano de Ronnie (Miley), ayuda a su hermana a buscar un vestido elegante.

Fotos de Demi en el set de "We'll be a Dream"


Travis Clark, el vocalista de la banda "We The Kings" ha publicado en su twitter estas fotos del set de su ultimo video musical "We'll be a Dream" con la colaboracion de Demi Lovato.







Joe le lleva sopa a Demi?!


Una chica le contó a OceanUp: "Trabajo en "Sweet Salt Fooshop" que está en Toluca Lake justo en Riverside Drive. Trabajé ayer, (lunes 12) y me sorprendí de ver, ni más ni menos que a Joe Jonas entrar a nuestro local a eso de las 7:30 de la tarde. Compró dos sopas. No pude pedirle una foto porque estaba trabajando pero él todo el tiempo sonreía, se veía muy feliz, me preguntó como estuvo mi día en el trabajo. Fue muy caballero conmigo y realmente parece un tipo normal. Eso fue muy lindo de parte de Joe."

Según el twitter de Demi, ella estaba enferma todo el día y luego tomó sopa....obvio que está todo relacionado. Es muy lindo de parte de joe llevarle una sopa y acompañarla mientras está enferma, pero habría sido más romántico que el mismo se la cocinara...¿cierto?.

Vota a los Jonas como Grupo Favorito!!


Nick, Joe y Kevin piden que los votes en los POPSTAR AWARDS!
http://popstaronline.com/


La casa de Miley Cyrus a fondo!

Como ya habíamos dicho, la joven Miley Cyrus se va ha independizar, y para ello solo necesitaba el permiso paterno, y una casa. Pues ya tiene las dos cosas, la que más impresiona, su "choza", una enorme mansión. Para que os hagaís a la idea, os dejo algunas fotos.










https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY4F_5WwTGRyEGckBrI-vyvN_kio3Of6amkr-xOllvndj8jqAhzQ2ar_Fhks9RnPyRmzq7JeXAxf0fXZT-TL5vIDTuE_N6gtNcqL2Alxd4IrRLFJvcKxV5u645cGunPfuXMqZHsFTSMx9i/s1600/013.jpg


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKt2P2pnC0jRwOXgaABo64Gj-0uO4nbRMo_-oAFsMoTAEdGvwqzeChazgHaF0OWUEjAFDdD145sohNvlSZIdUM6osDRG5M5F31Ed_nGI_3lEmHob4s29Mu0YKA0gxg1ENpg-8h6hrTvGy7/s1600/011.jpg

Demi , Jonas , Selena y Miley juntos por el Día de la Tierra


Demi Lovato, The Jonas Brothers, Selena Gomez y Miley Cyrus se reúnen para un evento noble. Disney friends para el programa de cambio ha atraído a las súper estrellas y están contribuyendo mediante la enseñanza de los niños acerca de actividades que hagan de este planeta un lugar mejor.

Según las fuentes, Demi Lovato, The Jonas Brothers, Selena Gomez y Miley Cyrus estarán presente en el evento y se regalarán sombreros de marca bajo impacto ambiental a las personas que lleven botellas de plástico y latas de aluminio en el Día de la Tierra, el 22 de abril.

Los padres también están invitados a llevar a sus hijos a la tienda Disney para aprender más sobre nuestro planeta. Como se sabe, las estrellas de Disney crearon una canción juntos.

Selena Gomez 'no conoce bien' a Demi Lovato



Selena Gomez vuelve a negar por n-ésima vez los rumores que ella está saliendo con Nick Jonas, insistiendo en que ella está disfrutando de ser joven, libre y sola; además confiesa que no conoce muy bien a las super estrellas de Disney Demi Lovato y Miley Cyrus. Bueno, de Miley lo sabemos, ¿pero no conoce 'bien' a Demi?

En una entrevista de AP, reproducida por yahoonews (vía OU), la estrella de 17 años de edad, de Los Hechiceros de Waverly Place de Disney - que está lanzando una línea de ropa con George en Asda y cuyo primer álbum Kiss And Tell sale en Inglaterra el 19 de abril - siente a su edad, y con su ajetreada carrera, que necesita un tiempo para sí misma.

Sobre los rumores con Nick: "No es cierto - Estoy soltera, muy sola. Lamentablemente, no tengo tiempo para citas. Estoy tratando de hacer frente a todo, lo cual es bueno porque soy joven y realmente debería salir conmigo misma por un tiempo; es decir, probablemente debería centrarme en mí un poco más".

Sobre Demi y Miley como competencia: "Ahora hablaré totalmente, completamente por mí misma, no las conozco muy bien, osea no sé cómo serían ellas ... pero yo digo que soy muy afortunada y amo lo que hago, de modo que no pienso en competir. Sólo quiero seguir haciendo lo que hago y no mirar realmente lo que hacen los demás, y disfrutar lo que estoy haciendo".

Credito: Bol de la tele

Justin Bieber: No soy Disney, no fui CURSI



Justin Bieber recientemente se encontró con MTV para dar un agradecimiento a sus compañeros y aficionados.

El músico de 16 años le dijo a MTV que está contento de no ir a través de Disney para hacer su camino a través de la industria. Justin compartió acerca de porqué es aceptado por la comunidad del hip hop, "Me gusta mucho el hip hop. Estoy muy contento de que les he gustado. Teniendo a Luda [en mi canción 'Baby'] y a Lil Wayne dándome la nota en UStream y, como que es, ya sabes, genial". Él agregó: "Yo creo que es porque no he ido por la ruta de Disney. Yo no fui cursi, pero igual, al mismo tiempo he sido cool y tranquilo".

Sobre sus íconos: "Bueno, básicamente miro a gente como Usher y Justin Timberlake y cómo ellos pasaron de ser estrellas infantiles a evolucionar y hacer lo que están haciendo ahora. Siempre veo lo que hacen y ver qué es lo que quiero hacer .. y cosas que quiero hacer que sean diferentes y cosas que quiero hacer para trabajar con ellos".

Sobre trabajar con Lil' Wayne: "Me encantaría trabajar con él en el futuro, pero hasta ahora nada .. Quiero decir, simplemente pasamos el rato. También soy amigo de Selena Gomez. Salgo con todo el mundo".

¿Swagger, entrenador?: "Quiero decir, es sólo una broma. Es sólo algo que inventamos. .. No sé, sólo soy yo mismo". (Se refiere a un vídeo donde imita a un entrenador).

La estrella de SNL, Seth Meyers, deliró a People sobre Justin: "Ese tío es una fuerza de la naturaleza. Estaba muy concentrado en hacer un buen trabajo. Lo vimos [en los ensayos] que él sería capaz de manejarse bastante bien". El productor Lorne Michaels, lo calificó de un artista completo. ¿Qué bueno fue? "Todos nos divertimos con él, sobre todo con aquel boceto del maestro, estuvieron cambiándolo hasta que iba a salir al aire e iban a su camerino, le dije los cambios y él los asimiló".

Justin también le dijo a MTV sobre sus leales fans: "Me hacen un tema de moda en Twitter cada día. Es bastante increíble. Mis fans me han hecho un tema de moda cada día. No creo que haya habido un día el mes pasado que no haya sido TT. Por lo tanto, es bastante increíble. Me encanta Twitter. Claro que lo utilizo para poder interactuar con mis fans, así como promover mis cosas".

Sobre contestar los tweets de sus fans: "Eso depende. Es un poco como al azar. No es realmente a nadie en concreto. Es como hacer una cosa al azar. Y ellos son como, 'nNunca pensé que ibas a responder', y yo digo, 'pensaste mal'.

¿Que opinas sobre lo que dijo Justin?

Creditos: Blog de la Tele y De todo un Poko

Selena Gomez El Hormiguer


Mostrándose con los ánimos a todo dar para otra jornada en su tour agotador, Selena Gomez mostró su ser interior-científico en Madrid, España, el martes (13 de abril).

La hottie de "Los Hechiceros de Waverly Place" estuvo ocupada promocionando su nuevo álbum "Kiss & Tell", haciendo una apariencia llena de diversión en el programa de televisión español "El Hormiguero".

La parada en Madrid sigue de su visita en Londres, Inglaterra, con Selena realizando un concierto gratuito al aire libre en HMV en Oxford Street el día anterior. En Londres, Selena dijo que no tiene nada que ver con Nick Jonas y que no conoce muy bien a su ex bff, Demi Lovato.






























Creditos: Blog de la tele y Notivlog