BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Feliz 18 cumpleaños Meaghan Jette Martin!!!

Nick Jonas paz en Hollywood.


Nick Jonas PEACE IN HOLLYWOOD Nick Jonas PEACE IN HOLLYWOOD Nick Jonas PEACE IN HOLLYWOOD Nick Jonas PEACE IN HOLLYWOOD
Nick Jonas PEACE IN HOLLYWOOD Nick Jonas PEACE IN HOLLYWOOD Nick Jonas PEACE IN HOLLYWOOD

Demi Lovatoy Joe Jonas gravadon "Make a wave"d

Detras de las camaras del Wonder Worl de Miley.

Demi Lovato compradora de Hollywood.


Demi Lovato HOLLYWOOD SHOPPER Demi Lovato HOLLYWOOD SHOPPER Demi Lovato HOLLYWOOD SHOPPER Demi Lovato HOLLYWOOD SHOPPER

[Video] Robert Pattinson posa con mujeres desnudas en revista + Fotos

Robert Pattinson posó al lado de modelos desnudas en fotos para la revista "Details" de marzo. El actor de "El Crepúsculo", portada de la publicación, aparece al lado de una bañera y hasta siendo acariciado por ellas.En la entrevista, él dijo que, aún flaco, come compulsivamente. "Yo como demás. Soy compulsivo... yo escojo seis platos del menú y como todos ellos".

det1000trb5f 000twxch 11hqrmu 15fjatw 0057bcrz 0057dgp9 0057ezab 0057fr1h 0057hz2k0057kakg k2copy k1k40057gqz6




Robert Pattinson compra calzoncillos y medias en mercado

Robert Pattinson fue de compras, en la tarde de lunes 8, en Londres. El actor estaba en compañía de un amigo e hizo pausa para una merienda. De gorro, chaqueta jeans y tenis, Pattinson fue al restaurante Nando's antes y seguido a la tienda de música HMV y después estuvo en la Marks & Spencer, donde compró medias y calzoncillos de modelo boxer. Al dejar el local, él llevó también algunos periódicos.

1

El actor está disfrutando sus vacaciones, mientras no retoma las grabaciones de Bel “Ami”, la pelicula en que rodó escenas calientes con Una Thurman y Christina Ricci.

2

Lo mejor del Tour the Nick Jonas and the admisnitration.

Selena Gomez sale de su hotel con un joven



Selena Gomez saliendo de su hotel en Manhattan (NY) con un misterioso joven ayer lunes 15 de febrero de 2010 por la noche. Sel está promocionando su disco Kiss & Tell, algunas de cuyas canciones están rulando las radios norteamericanas.

Recientemente Selena declaró a MTV que ha grabado un dueto con Shakira, de la cual admira su belleza física. Mira la nota EN ESTE LINK.

Por otro lado, Sel dijo a un diario de California que pese a su éxito notable como cantante ella siente que terminaría siendo una actriz. Mira la nota EN ESTE LINK.

¿Conocen ustedes al "dude"?




Miley Cyrus lidera la lista de nominados de los Kids Choice Awards


No la llaman la reina adolescente sin ninguna razón. Los premios Kids Choice Awards están a la vuelta de la esquina y Miley Cyrus encabeza la lista de nominados de este año con cuatro nominaciones.

Miley Cyrus ha sido nominada a Cantante Favoritas, Actriz favorita de Televisión y de Cine, así como "Canción Favorita" por su la melodía "Party in the USA".

En ambas categorías de música se enfrenta a una competencia bastante difícil: Lady Gaga - con "Paparazzi" hizo la lista de canciones favoritas y Taylor Swift, cuyo tema 'You Belong With Me "recibió una nominación.

Desde el 25 de febrero, los televidentes podrán emitir sus votos en 19 categorías en la página web de Nickelodeon. El Kids Choice Awards será el 27 de marzo.

Mas fotos de "Make a wave"











Miley Cyrus y sus secretos de maquillaje


La joven estrella Miley Cyrus, protagonista de Hannah Montana, hace apariciones públicas donde aparece siempre con mucho glamour y muy sofisticada, a pesar de su corta edad. ¿Pero cuáles son sus secretos de maquillaje?

La maquilladora personal de Miley Cyrus, Mai Quyhn, ha revelado algunos de los secretos de la actriz y cantante a Elle.

Para empezar, Miley Cyrus adora realzar sus ojos y mejillas. Para poner al mismo nivel sus pestañas, ella utiliza mascara, pero no rimmel. Para ello utiliza una base de Avon. Y para el volumen otra máscara negra de Yves Saint Lauren en varias capas.

Para las mejillas de Miley Cyrus, la maquilladora Mai Quynh usa una crema rosa y polvos, de tono menos intenso y algo dorados, que la da un lindo color a su piel. Luego, usa polvos para que que el color dure.

Finalmente, a Miley Cyrus le gusta conservar sus labios lo más naturales posibles, que es una gran tendencia en el maquillaje.

Justin Bieber cantando en el baño - muy niño!



Justin Bieber publicó a través de su twitter un hermoso vídeo donde lo podemos ver cantando en la ducha cuando era más niño. ¿Unos 8 años? Mira el vídeo al final del post.

En otras noticias, Justin Bieber asistió a la Northview High School en Covina, CA, donde los estudiantes ganaron un concurso patrocinado por la estación de radio Power 106 de Los Angeles para que la sensación canadiense sea su director por un día. Al final del post está el vídeo de la visita de J-B a la escuela; en una de las aulas Mr. Bieber arrancó un cartel que decía: "No sombreros y encapuchados".

Por otro lado, Bieber asistió al Six Flags para el estreno de la película School Gyrls donde él hace un cameo. Se comenta que cuando estaba ingresando por uno de los pasadizos, algunas fans le pidieron unas fotos, pero él le dijo: "Ahora no". Después de insistir, los señores de la seguridad le dijeron a los fans: "Nada de fotos".

Tal parece que J-B es cada vez más asediado y admirado. Selena Gomez conversó con Kidd Kraddick en la mañana (el tipo del vídeo con el cual ella baila TiK ToK, en este post) y admitió que sigue enamorada (platónicamente) de Justin Bieber. Sel reveló a Tiger Beat: "Él es el más lindo y dulce niño en la faz de este planeta. Me siento como un puma, porque estoy totalmente enamorada de él.... Él es tan lindo, tiene estilo".





JONAS 2: Primeras Fotos (Temporada 2)


Echa un vistazo a lo que vendrá en la nueva temporada de JONAS!

Kevin Jonas tiene el volante en esta nueva imagen de la segunda temporada de su serie de Disney Channel, conduciendo por los alrededores a sus hermanos Nick y Joe junto a las chicas Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson.

Nick estaba tan entusiasmado acerca de la grabación de hoy, que lo twiteó, "Estoy recontra emocionado; el rodaje de la segunda temporada de JONAS comienza ahora mismo!".