BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Bienvenid@ a mi blog

gracias por entrar. En esta pagina encotraras las ultimas noticias sobre Miley Cyrus, Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Disney en general y tambien Crepusculo, alguna noticia sobre OT muchas mas. Si quereis que os envie las noticias del blog al msn agregarme a j.aan75@hotmail.com o dejar un comentario en alguna noticia, gracias!!

viernes, 12 de marzo de 2010

¿Dónde Está La Ley Anti-Paparazzi?

¿Recuerdan la ley que salió hace un mes anti-paparazzi? Como vemos ayer, Ashley sitió un gran acoso de los paparazzis contra ella. En las fotos podiamos ver una gran cantidad de paparazzis siguiéndola todo el camino en el que Ashley quería realizar unas compras tranquilas y disfrutar del buen día. Pero los paparazzis no le dejaron tranquila ni un solo segundo. No está mal algunas fotos en semanas de su día a día, pero lo de ayer se vió excesivo.
La ley que prohibía los paparazzis en California entraba el funcionamiento el 1 de febrero pero no parece que esté dando el menor resultado. ¿Crees que la ley debería ser más grave y más vigilada? Muchas celebridades sufren estos acosos todos los días pudiendo afectar a sus proyectos e incluso llegándoles a entrar depresión y no querer trabajar durante meses.
Claro ejemplo fue el de ayer, Ashley llegó a tal punto que le hizo un corte de manga a uno de los paparazzis que la perseguía. Tal vez el agobio de la cantidad de flashes que sufría o por algún obsceno comentario del fotógrafo.

Ashley Le hace Un Corte De Manga A Los Paparazzis



Ashley Tisdale fue vista de compras por Toluca Lake en Planet Blue (8 de marzo) para comprar ropa nueva. Fue una tarde repleta de paparazzis persiguéndola por todos lados. En uno de los álbunes podéis ver a Ashley desde su coche haciéndole un corte de manga a un paparazzi, seguramente el paparazzi la molestó con algún mal comentario. Esperemos más noticias sobre el motivo que seguro saldrán en algunas horas. Acrediten si usan las fotos por favor/Credit us if you use the pictures.
MARCH 8TH – Goes shopping at Planet Blue boutique
001.jpg 002.jpg 023.jpg 027.jpg
MARCH 8TH – Ashley Tisdale shows while driving his extended middle finger
001.jpg 002.jpg 004.jpg 005.jpg

Ashley Tisdale, Kesha, Selena Gomez y Miley Cyrus Candidatas Para Portada De Twist

La revista Mexicana Twist ha creado una encuesta para elegir la portada y al personaje que quieres en esa portada. Por supuesto Ashley se encuentra en la votación, no olvides votar para hacerla ganadora y aparezca de portada en la revista. Clica aquí y accede a la página. Encontrarás la encuesta a la derecha y más abajo de la página. Puedes votar todos los días una vez. Además de Ashley se encuentran nominados:
- Kesha
- Ashley Tisdale
- Selena Gomez
- Miley Cyrus
- Bat For Lashes
- Lesley Roy

Promo de 1O Things y Popcon de Meaghan Jette Martin

Como sabéis el dia 2O de febrero tuvo lugar el evento Pop-Con; he añadido algunas fotos LQ a la galeria, estoy intentando conseguir más. Además he subido otra foto del elenco de 1O Things I Hate About You y aqui dejo el primer video promocional de la segunda temporada. ¿Alguien puede esperar a que se estrene en ABC Family 29 de marzo?


Meaghan Jette Martin en Popcon

Aqui dejo este video de Meaghan respondiendo preguntas de fans, el 2O de febrero en el evento Pop Con.

Adelanto de 10Things 2T de Meaghan Jette Martin

He encontrado en Youtube una escena del triángulo amoroso Bianca (Meaghan), Joey y Chastity en el primer episodio Da Repercussions de la segunda temporada de 1O Things I Hate About You, que es estrena el 29 de marzo en ABC Family.

El libro de “The Last Song” ya a la venta en España


 
 


 
 
Image and video hosting by TinyPic
Estas leyendo bien, el libro de “The Last Song” ya esta a la venta aquie en España. Puedes adquirirlo en cualquier libreria por el precio aproximado de 18 euros.

Miley: Lesionada y sin escayola a los Oscars


 
 


 
 
Image and video hosting by TinyPic
Hay que admirar la valentía de Miley Cyrus. Si alguno se preguntaba por qué se paraba en una posición tan extraña en la Alfombra Roja de los Oscars, he aquí la sorprendente respuesta: resulta que la joven estrella se rompió la parte inferior de uno de sus pies… ¡Ouch!
Para colmo de males, Miley tuvo que asistir a la ceremonia con el pie sin escayola, ya que todavía no la habían escayolado. ¡Y encima de todo estaba usando tacones!

Miley culpa a Amanda Seyfried por equivocarse en sus lineas en los Oscars


 
 


 
 
Image and video hosting by TinyPic
Miley Cyrus argumentó que fue culpa de su co-presentadora Amanda Seyfried el que haya tenido problemas con sus líneas durante la ceremonia de los Premios Oscar 2010.
La actriz de 17 años de edad apareció en el escenario para presentar un premio en la reciente edición de los Premios de la Academia, pero la estrella de Hannah Montana se equivocó en sus líneas mientras hablaba.
Con respecto al incidente, Miley Cyrus dijo en tono amable:
‘¡Seyfried estaba mucho más nerviosa de lo que yo me encontraba! Ella fue la que hizo que me desconcentrara’.
Y continuó hablando:
‘Ella me decía: ‘¿Qué pasa si tu vestido se queda atascado por ahí? ¿Y si te caes de las escaleras? ¿Qué tal si nuestros vestidos se vuelven uno solo?”
Miley Cyrus agregó:
‘Y luego, el co-productor Adam Shankman decía: ‘Oh, no se olviden de ponerle personalidad al discurso”

Demi y Joe en el set de "Make a wave"

Miley: "Espero que la gente me tome en serio"



 
 


 
 
Image and video hosting by TinyPic
Miley Cyrus dijo a KIIS FM Phoenix que está lista para su “momento de ruptura”[espero] por primera vez la gente me toma en serio. [Si no], estoy lista para las subidas y bajadas. Estoy tan emocionada, nadie puede quitarle eso de mí.
Continuó diciendo
Puedo no ser la mejor cantante del mundo pero no hago playback. Soy honesta. Soy honesta actuando, tambien voy a escojer los papeles que a mi me gusten. Hago lo que me gusta. La gente que me hace mal probablemente no lo esten haciendo y eso es porque estan por debajo de mi. Quiero decirles: ¡Buscate un hobby!

Adam: “Hilary Es Mi Amiga Y Me Encanta”


Gracias a todos por el gran apoyo que hemos recibido en esta campaña. Cientos de tweets han sido enviados a Adam Shankman y él nos ha dado una respuesta:
Realmente me gusta Ashley Tisdale. Ella es una chica genial y muy talentosa. Hilary Duff es mi amiga y me encanta. Esa es la verdad.
Nos parece genial todo, pero no nos ha dado lo que queremos después de todos el apoyo que han tenido nuestras ídolas meses pasados y estos dos días.

Jimmy Fallon Habla Sobre Hilary Duff


Jimmy Fallon habló sobre la participación de Hilary en Gossip Girl sobre una escena en la que participó junto a ella para la revista Entertainment Weekly.
“He trabajado mucho más este año comparados con los otros. Lo hago, como, Regis (Philbin) lo hace cuando el interpreta una celebridad de la ciudad de New York, como, ‘Oh dios mío, estamos en la ciudad de New York, Esta Jimmy Fallon en el restaurante.’ Hice una película con Queen Latifah y Common. Estuve en 30 Rocks, estuve en Gossip Girl – Hilary Duff llegó al show como un personaje. Ella llegó al show con gripe porcina por cierto, increible. Esa es una de las peores cosas que creo alguien puede trarte a tu casa. ¿Qué traes? Albóndigas suecas, ¿Qué traes? Vino, te traje gripe porcina, ¿Qué demonios? estaba tan molesto, fue como ‘Todo mundo tome vitamina C, Hilary Duff tiene gripe porcina’ -”

Intro segunda temporada de "Sunny entre estrellas"

“Kidz Rock” El Musical De Los Éxitos De Disney


Kidz Rock” es un musical que recoge todos los éxitos de Disney y crean un gran espectáculo de música y bailes. Entre los éxitos recogidos se encuentra Lizzie Mcguire la serie que llevó al éxito a nuestra Hilary Duff. La próxima parada del musical será en Sudáfrica los días 27, 29 y 30 de marzo de 2010 en el Cresta Barnyard Theatre en Randburg. Para más información sobre el espectáculo visita el sitio http://www.barnyardtheatre.co.za/.

[EXCLUSIVE] Promocionales De ‘Beauty and the Briefcase’


En exclusiva os traemos estas geniales promocionales nunca vistas y totalmente nuevas de la nueva película de Hilary Duff ‘Beauty and the Briefcase‘ que se estrenará el próximo mes de abril. Las fotos son espectaculares, Hilary luce guapísima, no dejen de visitar porque tenemos mucho material de ‘Beauty and the Briefcase’. Desde más promocionales hasta posters y más stills de la película. Esperamos que os gusten las fotos. Acrediten si usan las fotos/Credit us if you use.

Hilary Habla De Su Nuevo Libro “Elixir”


Telecinco.es: La actriz estadounidense Hillary Duff lanzará al mercado el próximo octubre el primer libro de una serie de obras dedicadas al público adolescente que prepara ahora y publicará Simon & Schuster, informó hoy la editorial estadounidense.
La artista, de 22 años y conocida también por su faceta como cantante, ultima los detalles de “Elixir”, el primer libro de la serie, que tratará de las aventuras que vive una periodista gráfica llamada Clea Raymond al investigar la desaparición de su padre y que, según muestra la web de la editorial, verá la luz en octubre.
“Siempre me ha gustado evadirme con un gran libro, especialmente uno que muestre a una protagonista femenina fuerte e inspiradora a quien puedes entender, alguien que podría ser tú misma, pero que vive una vida más fascinante”, dijo Duff en un comunicado al anunciar el acuerdo con Simon & Schuster.
La joven actriz, que ha aparecido en varias series de televisión y películas como “Material Girls” (2006) o “War, Inc.” (2008), y que ha grabado varios discos, se mostró así convencida de que su novela será “uno de esos libros que transportará a los lectores a nuevos mundos”.
La novela “Elixir” combina, según los responsables de la editorial, “el apabullante encanto de un triángulo de amor peligroso y una emocionante aventura internacional” en una historia protagonizada por Clea Raymond, “una talentosa periodista gráfica”.
“Raymond ha pasado su vida como centro de la atención pública como hija de un importante político de Washington y una renombrada cirujana”, señala la reseña, que añade que “Clea recorrerá el planeta con sus mejores amigos para descubrir el misterio sobre la desaparición de su padre y salvar la vida de sus seres queridos”.
Se espera que a “Elixir” le sigan varias novelas y que Duff escriba un libro de no ficción en el que hable de lo que supuso para ella el divorcio de sus padres, un tema que ha tratado en varias de sus canciones y con el que quiere ayudar a los adolescentes a superar situaciones familiares complejas.

Robert Pattinson. ¡Quiere ser como Johnny Depp!


Robert ya sabe a qué actor de Hollywood ¡quiere parecerse! Y el elegido ha sido ¡Johnny Depp! Como lo lees, Robert quiere seguir los pasos de Johnny y convertirse en tan buen actor como él. Y es que Johnny Depp lo hace genial ¡en todas sus películas! Nos encanta como Jack Sparrow en Piratas del Caribe y en todos los papeles ¡que interpreta! Además, Robert ha declarado que igual que Johnny él prefiere que se le juzgue por cómo interpreta sus papeles antes que por su vida privada. ¡Ánimos Robert! ¡Sabemos que tú vales mucho y que conseguirás todo lo que te propongas! Sólo hay que ver como bordas tu papel de Edward en Crepúsculo y Luna Nueva ¡pareces un vampiro de verdad!

Taylor Swift nueva mesa de conferencia

Consejos de amor de Demi Lovato





Recibirías algunos consejos de estrellas?

Si es de Demi Lovato. claro que puedo tomar sus consejos porque es una artista que cuida su imagen y siempre esta tratando de tener cuidado con sus fans que en su mayoría son jóvenes. Hasta ahorita no nos ha fallado.

No es sorpresa que Demi Lovato anda dando consejos a los fans. Ella es muy buena haciéndolo mediante el Twitter.

A pesar de ser una adolescente, Demi nos deja este excelente consejo que creo, deberían leerlo y dejar de ser superficial.

"Encuentra a alguien que te vea hermosa sin maquillaje mientras usa pantalones deportivos … Tú nunca te sentirás tan amada".

Sin duda, estoy de acuerdo con Demi!.

Nueva canción de Demi Lovato "Myself and I"

Miranda Cosgrove - Kissin U (nueva canción)



Al igual que cualquier estrella adolescente que se aprecie, Miranda Cosgrove tampoco se satisface con una sola carrera. Hemos aprendido a conocerla cuando aparecía como la mini-girl_mean en la serie de televisión de Nickelodeon, Drake & Josh, y luego consolidándose en iCarly. Después de tocar una canción de la banda sonora de Lluvia de Hamburguesas (cuyo vídeo oficial les presentamos aquí), Miranda Cosgrove ha decidido tomar en serio la música.

El álbum debut de Miranda Cosgrove se llamará Sparks Fly, mientras que el primer single es Kissin U. Miranda ha trabajado muy duro para ello, con el productor Pharrell Williams, uno de los más populares en el hip-hop, y que cuenta con colaboraciones de Kanye West, Mariah Carey y Madonna.

En la foto vemos a Miranda con un look rockero durante el rodaje del video de Kissing U hace unos días en Santa Mónica. Miranda está usando un par de pantalones de mezclilla decoradas con graffiti, un sombrero en la cabeza y un rosario alrededor del cuello. A Continuación la vista previa de 30 segundos de Kissin U.

Demi y Joe "Make a wave" videoclip oficial

Kevin Jonas no será padre por el momento

Por lo visto, Kev no será papá, Kevin Jonas, el mayor de los Jonas Brothers, fue visto en una tienda de ropa para bebes extremadamente lujosa y costosa llamada Bel Bambini, Está ubicada en West Hollywood…pero no vayan a creer que Kev va a ser papá ehh…aquí una explicación brindada por una trabajadora del lugar:

kevin-jonas-engagement-party-daniel.jpg image by mapibaptiste


“No me quedo impactada fácilmente con alguna que otra estrella que venga por aquí, ya que todos los días viene una por aquí, pero hace un par de semanas quedé en shock al ver a Kevin Jonas entrar a nuestra tienda. Kevin estaba acompañado por la embarazada rubia más bella del mundo, luego supe su nombre y era Sarah Everhart.”

“Kevin debe amar mucho a esta chica y al hijo que va a tener, porque gastó fácilmente 4,000 dólares. Supuestamente no debemos preguntarle nada a nuestros clientes, pero mi jefe empezó a hablar con ellos y supe que Kev será el padrino de la criatura. La pequeña niña será la ahijada de Kevin Jonas!”

Mas fotos de Kristen Stewart y Dakota Fanning en la Premiere "The Runaways"



Cautivante Kristen Stewart, Dakota Fanning (con su nuevo diente emergiendo!) y Taylor Lautner asisten al estreno en Los Ángeles de "The Runaways", celebrado en Teatros Cinerama Dome Arclight en Hollywood el jueves por la noche (11 de marzo).

Kristen Stewart se veía muy buena con un vestido Doori color rosa brillante, mientras Dakota lucía espectacular en un espléndido mini vestido volado y tacones altos.

Kstew, 19, recientemente conversó con People acerca de llegar a ser íntima de su coprotagonista Dakota Fanning, 16. Kristen compartió, "Trabajar cerca con alguien, no sólo te puede ayudar sino que realmente llegas a unirte con ellos y cuando en realidad te gustan eso realmente ayuda y puedes llegar a ser muy buenas amigas".
















Robert Pattinson lanzará un disco en 2011

Robert Pattinson anunció que planea lanzar un CD el próximo año. Según el periódico inglés "The Sun", el astro de Crepúsculo, que ya demostró su ingenio en la banda sonora de la saga, está componiendo músicas para el disco. "Todos mis amigos están lanzando CDS y yo estoy muy irritado con eso".

fotonoticia_20090821161144_800--300x270

Los planes, sin embargo, se quedaron para 2011, ya que durante todo este año, Pattinson estará completamente envuelto con la promoción de la nueva película de la saga Crepúsculo, Eclipse. "No sé como las personas pueden actuar y cantar. Aún voy a encontrar tiempo para eso".

Fotos de Miley Cyrus antes y despues de los Oscar 2010


Miley & Liam GETTING CLOSER Miley & Liam GETTING CLOSER Miley & Liam GETTING CLOSER Miley & Liam GETTING CLOSER Miley & Liam GETTING CLOSER